Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2023

Ritual Luna Nueva Aries Marzo 2023

porTanaaz

La Luna Nueva de Aries llega el 21 de marzo, justo después del Equinoccio y el comienzo del nuevo año astrológico.

La energía fresca e inspiradora fluirá bajo esta Luna Nueva, guiándonos para hacer cambios, buscar nuevas oportunidades y correr riesgos.

Si hay un área de tu vida que necesita una reorganización, si quieres traer algo nuevo a tu vida, esta Luna Nueva estará de tu lado.

El poder de manifestación también será increíblemente alto bajo esta Luna Nueva, lo que lo convierte en un momento para establecer

intenciones, crear un tablero de visión y generar una mayor conciencia de lo que desea atraer a su vida. Recuerda, donde va tu mente, fluye la intención.

Aquí hay un ritual para guiarte:

Ritual Luna Nueva Aries 2023

Este ritual se puede realizar en cualquier momento desde el Equinoccio de Marzo (20 de Marzo) hasta el 3 de Abril.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Flores, hojas y cristales de tu elección (ver paso 4)

Papel y lápices de colores/bolígrafos

Aventuras con tu Meditación Autoguiada Superior

Tazón pequeño de agua

Direcciones:

1.) Para este ritual necesitarás una mesa o superficie que puedas usar libremente durante tres días. Comience por limpiar su aura usando la herramienta de limpieza de aura elegida. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Estoy limpio, soy libre, ninguna negatividad puede tocarme. Mientras me limpio, resplandezco, mientras me limpio de pies a cabeza, una paz me baña, sigue una calma. La energía fluye donde van mis pensamientos más elevados. estoy completo soy luz Estoy restaurado.”

Una vez que haya terminado de limpiar su aura, limpie su espacio ritual, incluida su mesa/altar y todas las herramientas que está utilizando en este ritual. Mientras te limpias, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Limpio mi espacio, limpio todo lo que me rodea. Limpio los sonidos pesados. Ahora viene la ligereza, la ligereza respira, la ligereza está a mi alrededor. Mi espacio está protegido. Mi espacio está limpio. Mi espacio está listo para que comience lo nuevo”.

2.) Después de la limpieza, póngase agradable y cómodo y comience sus aventuras con la meditación guiada cósmica de su Yo Superior. ¡Disfruta de esta meditación de alta vibración!

3.) Una vez que haya completado su meditación, tome sus bolígrafos y papel de colores y escriba o dibuje lo que le gustaría atraer a su vida. ¡Ve a lo grande!

4.) Coloque sus papeles sobre la superficie de su altar o mesa como la primera capa. Luego comience a decorar alrededor de sus intenciones con flores, hojas y cristales. No tiene que usar los tres, solo use lo que tenga a mano y siéntase libre de agregar sus propios elementos personales. Puedes hacer un mandala o simplemente hacer lo que te inspire en el momento. Deje espacio para que su tazón de agua se coloque en el medio de su mandala/ofrenda.

5.) Una vez que haya terminado su mandala, tome su tazón de agua con ambas manos y recite lo siguiente para cargarlo con energía:

“Todo lo que es para mi mayor bien ahora está en mi camino. El resultado perfecto, las respuestas que busco y la sanación que mi cuerpo, corazón, mente y alma necesitan están ahora aquí. Doy la bienvenida al amor que hay en mi corazón. Doy la bienvenida al amor que me rodea. Doy la bienvenida al amor del Universo. Fluyo en paz. Me abro a la oportunidad. Soy amado. estoy curado Soy valiente."

6.) Coloque su tazón de agua en el medio de su mandala, o donde se sienta llamado a colocarlo.

7.) Deja tu mandala de flores durante los próximos 3 días. Al tercer día, puedes desechar las flores y las hojas. Puedes guardar tus intenciones y cristales en algún lugar donde puedas verlos a diario.

¡Feliz Luna Nueva Aries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario