Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2010

~ EN MEDIO DE UN CAMBIO VIBRATORIO ~

Fragmento del Informe del Oleaje para Diciembre 2010
por Solara



Durante la exquisita Activación de la Novena Puerta el 25 de Octubre, por fin hicimos la conexión con nuestras nuevas coordenadas. Estas nuevas coordenadas están alineadas con un Paradigma totalmente Nuevo. Cuando conectamos con nuestras nuevas coordenadas, esto provocó enormes olas de cambios en todas direcciones, tal como filas y filas de fichas de dominó que se extienden mucho más allá del horizonte más lejano, que ahora están cayendo una por una. Estas olas todavía se están expandiendo, trayendo enormes cambios, profundos y esenciales, a todos los aspectos de nuestras vidas.

Desde entonces, el énfasis ha estado en hacer los ajustes internos y externos necesarios para alinearnos por completo con nuestras nuevas coordenadas. Al mismo tiempo, nos estamos desprendiendo cada vez más de los últimos vestigios de nuestras viejas coordenadas. La puerta a nuestras viejas formas de ser y viejas maneras de hacer las cosas se está cerrando, a la vez que se nos está empujando hacia el punto de entrada a un magnífico Mundo Nuevo.

Diciembre tiene un fuerte énfasis en posicionarnos para prepararnos para el monumental año 2011. Durante este mes vamos a hacer muchos de los ajustes externos necesarios para alinearnos con nuestras nuevas coordenadas. Cuanto más nos pongamos en la posición correcta para entrar en el Año Nuevo, más fácil será.

Todos estamos en situaciones que requieren que ciertos elementos se coloquen en sus posiciones correctas antes de que puedan producirse los avances necesarios. Todas las ruedas, piñones y engranajes deben estar en su lugar correcto antes de que las cosas puedan encajar del todo en posición. Durante este tiempo, no podemos ponernos impacientes ni pensar que estamos haciendo algo mal. Las ruedas están girando en este momento; están girando aun cuando no parece que nada estuviera avanzando. Y nosotros como Verdaderos sabemos esto.

Éste es un mes lleno de profunda transformación. En diciembre, todavía vamos a experimentar oleadas ocasionales de profunda tristeza; todavía vamos a tener momentos en que nos sentimos transparentes y frágiles. Nos sentimos absolutamente expuestos hasta nuestra esencia y no hay manera de esconder esto. Al mismo tiempo, estamos empezando a sentirnos súper reales. Así que aquí estamos, ultra transparentes y súper reales, depositados en un nuevo mundo en el que los viejos mapas ya no son correctos ni válidos. Y éste es un mundo donde aún no existen mapas nuevos y correctos. Cuando buscamos ayuda en los lugares habituales, simplemente no está allí. Y sin embargo, cuando menos lo esperamos y cuando más lo necesitamos, ¡la ayuda aparece milagrosamente!

Diciembre es un mes súper poderoso, cargado de acción, lleno de cambios esenciales que traen dramáticos cambios externos. En ocasiones, las cosas se van a acelerar tanto que se va a sentir como si fuéramos disparados por un cañón. A veces, los grandes avances aparecerán en el último minuto.

Durante todo el mes, los Vientos de Cambio están introduciendo lo Inesperado, lo cual nos va a sacar volando aún más de nuestras viejas posiciones. Vamos a descubrir continuamente que nuestras viejas habilidades y talentos ya no se pueden aplicar de la misma manera que antes. Muchos elementos simplemente ya no encajan. Muchas cosas ya no son importantes para nosotros. Muchos elementos familiares de nuestro entorno habitual, ya no están presentes - ya sea porque dejamos el viejo entorno (como yo lo hice), o porque ya no podemos identificarnos con nuestro viejo entorno como Verdaderos.

Desde la última semana de diciembre hasta el 4 de enero, se va a abrir un enorme portal hacia nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Todo lo que está sucediendo este mes nos está llevando a nuestras posiciones correctas. En el 2011, un Nuevo Mundo va a emerger....

Traducción: Margarita López
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario