Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2015

Almas Gemelas


5 de Febrero 2015
Comienza la educación a distancia

La educación a distancia vía Internet es una de las más modernas estrategias de enseñanza y capacitación. La posibilidad de los estudiantes de disponer de tiempos y espacios propios, y de adecuar el ritmo del curso a las propias necesidades. El estudiante accederá a una propuesta clara, interactiva, con actividades de auto-evaluación que favorecen la comprensión, y con la posibilidad de contar con un profesional que acompañe el proceso de aprendizaje.
Capacitarse... para seguir aprendiendo

Almas Gemelas


Relaciones divinas en la Nueva Tierra
Ascendiendo hacia la unión final con Dios

Son muchas las personas que sienten que les falta algo en la vida; y, de hecho, les falta algo.

Lo que se echa de menos es la conexión con la Conciencia Universal, el aspecto amoroso de la unión, el sentido de pertenencia a todos los seres vivos que sustentan esta consciencia. Tú eres parte importante de esto. Sin ti, y sin el don de todo cuanto eres, el Universo estaría incompleto.

Aunque esto es algo que a la mente egoica le cuesta entender, tu corazón no tiene ningún problema para comprender esta verdad. Se acercan muchos cambios en nuestro plano terrestre. Nuestro planeta está atravesando gigantescos cambios dimensionales, que le llevarán desde un planeta tridimensional a un planeta quinto-dimensional.

Toda alma tiene su contraparte divina. Las relaciones divinas serán la tónica de la Nueva Tierra y serán una experiencia de unión como sumergirse en el océano del amor de Dios.

Las relaciones son parte de la práctica espiritual hacia la Ascensión. En la Nueva Tierra estarán naciendo los Portadores de Luz del Mundo, y nacerán de las almas gemelas. Ellos vendrán masivamente como Maestros, con el fin de ayudar a la Humanidad, siempre y cuando se esté preparado para avanzar. El matrimonio espiritual consistirá en una transformación del alma en Dios.

Nuestras almas fueron creadas por la Unión del Fuego Sagrado, Alfa y Omega, en el Gran Sol Central. Son en verdad Uno y se Aman. El Amor de Ambos es una panorámica cósmica, la revolución de los sistemas solares y la multiplicación de la Vida… Este intercambio amoroso de los Amantes Cósmicos es Luz, brillante Luz, se extiende por la trama y urdimbre de toda la creación y sella nuestras almas en el Huevo Cósmico.

En medio del olvido externo, nuestra única pista es el anhelo interno activado por el recuerdo interno del alma, de que una vez nosotros fuimos Uno en el Amor.
El mejor favor que pueden ofrecer a una alma gemela es su disposición a enfrentarse y vencer al yo humano. ¡Así que, entremos al corazón mismo de la Vida!

Como todos nuestros cursos a distancia, estos son teórico-prácticos. Estos serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo del curso a distancia:

-Relaciones adictivas y relaciones iluminadas
-Cómo reconocer a las diferentes relaciones
-Los Misterios del Amor y las Iniciaciones
-La Magia del Verbo
-La Nueva Sexualidad: Transmutando el Fuego en Luz
-La Unidad en la Trinidad
-Llegando al CENTRO DE LA UNION CON EL SER RECÓNDITO, el PRINCIPIO y el FIN, el ALFA y la OMEGA.

"Habéis nacido juntos
y juntos permaneceréis para siempre.
Estaréis juntos en la callada memoria de Dios"
-Khalil Gibran-

Requisitos y Modalidad

El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso.

Son 12 lecciones en total.

NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido... tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio...

Para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Susana Silvia D’Achille, personalmente estará como Facilitadora respondiendo vía email...

Respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes... luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. 

Una inversión para tu vida!

Informes e Inscripción
holisticahayden@gmail.com
01—15-5759-1757
011 4641-2381


No hay comentarios:

Publicar un comentario