Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2015

* Mercurio Retrógrado * Desde 21 de ENERO/2015 al 11 de FEBRERO/2015 En ACUARIO

Queridos Todos:

Un comentario:

Dentro del acontecimiento anterior de la Luna Nueva el 20/01/2015 el Señor Mercurio estará en Fase Retrógrada, con una menor disponibilidad energética (Luna Nueva) en su comienzo, desde el siguiente día. Más profundidad Interna para aprovechar.

Estos dos acontecimientos estelares suceden dentro del Gran Trígono de Fuego: 

    Urano en     ARIES
   Júpiter en   LEO
   Saturno en   SAGITARIO

Aspecto éste que No se repetirá, con estos Planetas Sagrados, por mucho Tiempo. Y que permite descender una mayor LUZ al Planeta Tierra dentro de la Materialidad predominante y es Motivo generador de crisis que estamos viendo en la religiosidad y otros tipos de grupos con sus estrechos puntos de vista hasta casi personales.


La demanda es que los egos entreguen su punto de vista pequeño a una Luz mayor dentro de la conciencia Grupal.
La demanda que Urano en Aries (casa I) está mostrando es que la humanidad, y cada uno en su caso, se integre, Grupalmente, siguiendo ese Orden Superior de Saturno en Sagitario (Casa IX) y recline su Ego a una Fuerza Consciente Mayor con Señor JUPITER en Leo (Casa V).

Los ciclos de la Naturaleza por un lado y los de la Vida Superior por otro muestran con Sabiduría como integrarnos en nuevos y mejores Senderos de Expansión de la Conciencia. Cada Uno puede elegir.

Por otro lado vemos como hay una cierta resistencia a entregar y seguir avanzando internamente y en Grupo, dado el miedo a ingresar en algo desconocido, por lo cual se intenta manipular y atacar, matar, aniquilar al Otro. (Plutón en Capricornio en Casa X) en la Cruz Cardinal.

Darnos cuenta de manera individual y como grupo que NO es matando, negando, destruyendo sino incluyendo, sumando, aprendiendo, AMANDO al Otro o también llamado Dragón (según la mitología).

Tal vez esta violencia sea necesaria para trascender y seguir en el sendero de transformación y, dado que se está viendo la enfermedad que cubre a la Humanidad, se aplican los paliativos y remedios necesarios y así lentamente.

Es muy adecuado aprovechar este tiempo de Mercurio retrógrado para incentivar la Meditación y la introspección como indica la Sabiduría.

Probablemente veamos que no serán lo mismo ciertos estados internos y Grupales una vez transcurrido estos momentos y este año.

Gracias-


No hay comentarios:

Publicar un comentario