Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2015

Boletín de la Familia Kryon - Abril (Fragmento)

Saludos, 
Mientras leen esto, estaré volando hacia otro continente más - esta vez a Europa, y por primera vez a Turquía.  Todavía resuena en todo mi cuerpo la asombrosa experiencia que hemos tenido casi 400 personas en Ulluru, Australia, este mes pasado.  Sigo recordándola, pensando, "¿Realmente sucedió esto?" Es difícil expresar en palabras cómo fue sentarse bajo las estrellas esa noche final, mientras los aborígenes tocaban y bailaban para nosotros, en preparación para una canalización de Kryon.
Aun si hubieran estado allí todo el tiempo, tal vez no sabrían la historia completa. Los aborígenes son reservados, tienen su propia espiritualidad, y normalmente no se asocian con grupos espirituales... nunca.  Sin embargo, no sólo se asociaron con nosotros, sino que me dieron permiso para canalizar en su tierra, al pie de la roca más sagrada del planeta para ellos (Ayers Rock), ¡y también estuvieron con nosotros todo el tiempo en la noche final!


Donde quiera que voy se originan historias para contar, pero la que más quiero compartir es la de lo sucedido después del concierto de Didgeridoo y la danza que tuvo lugar en la noche final.  Después de la canalización, fui detrás del escenario y me encontré con la danzarina Mayor, y los danzarines varones principales (que también tocaban los Didge) ¡que se habían quedado a escuchar!  (Esto es muy inusual).  El líder aborigen se me acercó, me estrechó la mano y me entregó sus palos de percusión y su soga de danza ceremoniales.  ¡Yo estaba  atónito!  Estos no eran souvenirs para turistas, sino sus objetos personales.  Él estaba evidentemente conmovido, y su obsequio para mí era una forma de decir que, en su opinión, nuestro grupo "estaba bien".
Mencioné esto a un australiano al volver a casa, y me miró incrédulo y dijo: "Eso sí que es grande, compañero."
Yo opino lo mismo.
¡Bendiciones para todos!
LEE CARROLL

Traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario