Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de abril de 2015

Transformación Implacable

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean 

Liberaciones emocionales son probables en este momento - después de todo es la Luna llena, y una super-cargada en este aspecto. Las liberaciones son limpiadoras y transformadoras, ayudándote a verte a ti mismo o a otro de una manera más clara, permitiéndote dejar ir un poco de tristeza o de heridas, y seguir adelante con más espacio para una mayor libertad, y amor por ti mismo.
Esta Luna Llena en Virgo está pulsando totalmente con Energía de Transformación. En parte debido a que Plutón, el señor "Métete en tu Poder" la está aspectando. En parte debido a que Urano, el señor "Voy a aparecer por el campo izquierdo y te haré moverte diez espacios a través del tablero de ajedrez antes de que te enteres qué fue lo que te golpeó” la está aspectando. Y en parte porque se siente como que el Cambio ha decidido ponerse a toda marcha este año, moviéndonos a todos a super-velocidad en cada oportunidad posible.

En muchos sentidos, siento como que ha sucedido más en los últimos 2 meses que en los últimos 2 años. Para algunos de ustedes esto puede significar cambios externos dramáticos, para otros es todo acerca de cambios internos y para muchos de nosotros es ambas cosas.
Si estás experimentando esto, es probable que estés encontrando que no hay mucho tiempo de inactividad durante el día. Es decir, días en que las olas de cambio no sean tan intensas como para que nos permitan integrar todos estos cambios. Sin embargo, puedes estar seguro de que la integración está en efecto sucediendo - más probablemente cuando duermes en la noche, y tu mente consciente está agradablemente dormitando y fuera del camino.
A pesar de que el tema del año hasta ahora parece ser un empuje infatigable para llevarnos a "quien somos" a un nuevo nivel físico y vibratorio, existe al mismo tiempo una influencia energética muy calma por dentro y alrededor de nosotros. Estamos montando las olas más alto y más rápido que nunca, sin embargo, lo estamos haciendo en una especie de modo zen, confiando hacia donde la ola nos está llevando, sabiendo que nos llevará a donde necesitamos ir, sabiendo que todo se desarrollará en la forma perfecta, en el correcto momento perfecto.
Por mucho que nos vemos obligados a seguir adelante, estamos también siendo urgidos a tomarnos el tiempo para parar y oler las rosas por el camino. Esto puede parecer contradictorio, pero las dos acciones están ahora viniendo de la misma fuente: olas de amor de alta vibración que no tienen el mismo libro de reglas que nuestra anterior frecuencia basada ​​en la cabeza. Nuestro impulso hacia adelante está siendo propulsado por las sincronicidades, orientación divina, intuición guiada por el corazón, sentimientos basados en el corazón, y una atracción vibracional más fácil de todo lo que realmente necesitamos.
¿Cómo te estás sintiendo?
Actualización Posterior:

El Sol se ha unido a la Fiesta de la Luna Llena
El Sol está confabulado con esta Luna Llena con tres llamaradas solares Clase M en las últimas 24 horas! Bueno, esto no ha sucedido en algún tiempo - no es de extrañar que todos estemos zumbando de energía (y emoción).

Así que muchas personas han estado sintiendo la intensidad de esta Luna Llena en una forma mayor de lo habitual, y con muchos de nosotros ahora recogiendo las llamaradas solares incluso antes de que sucedan, se explica el por qué hemos sabido desde hace un par de días que esta Luna Llena iba a ser enorme. (Aparte de las otras influencias astrológicas, como he mencionado en mi post anterior).


 © Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario