Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de abril de 2015

Retiro Nº 3 de Gaia

Día Uno
1ª canalización
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015
www.kryon.com
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
A menudo me han oído decir: Yo sé dónde estoy. Cada vez más miembros de la humanidad comienzan a comprender que hay mucho más que lo que les han contado, y que la verdad está muy accesible, ya que el verdadero registro de la Tierra está en el akash de quienes lo han vivido.
A medida que este planeta empieza a evolucionar espiritualmente, estas cosas en tu akash empiezan a despertar.  El akash que despierta te trae intuición. Premoniciones, ideas, comprensiones que no provienen de un origen identificable.  Esto es lo que hace que se empiecen a escribir libros; los que buscan, hacen preguntas y empiezan a ampliar los límites de lo que es real y lo que no lo es.


He estado en este escenario con mi socio; él se aferraba al micrófono buscando equilibrio (se ríe), y les conté del linaje de los Anagnu. Les dije que algunos de ellos tienen capacidades que ustedes ahora apenas empiezan a tener. Ellos están en contacto con sus ancestros de una forma que ustedes no pueden imaginar. Tienen aún  la capacidad de percibir y obtener información de aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar, y que todavía están aquí.  Quiero que integren esto y unan los puntos con una línea.
Como turistas, caminando por los senderos de tierra roja alrededor de la Roca que se les permite ver, quiero que la sientan.  No sean meros turistas. Están allí para sentir un poco de lo que ellos han sentido durante miles de años.  ¿Es posible, queridos, que este lugar, muy similar al último que celebramos llamado Shasta, tenga a aquellos que han estado aquí desde la siembra original, y que estén dispuestos a hablar con ustedes de algún modo?  Siempre será a través del corazón, porque no hay un lenguaje que hayan traído. Trajeron conceptos, benevolencia, comprensión;  impregnaron  el planeta con la consciencia de las rejillas, que traen alimento y lluvia y son benevolentes para con la humanidad.
Y ahora mismo, aquí donde están sentados, los occidentales que están aquí, comienzan como niños a abrir la puerta a un conocimiento que ha estado aquí desde el principio. Y la belleza de esto es que ahora está disponible. Más y más energías chamánicas de los guardianes de la tierra de este planeta están abriendo puertas y entregando los secretos, y esos secretos siempre tienen que ver con los ancestros. Lo que ellos saben, y lo que ha sucedido.
A medida que estas cosas se vuelven intuitivas, las premoniciones, las cosas que los impulsan a hacer las preguntas que hacen, a medida que se van reconociendo y creyendo, comienza la evolución espiritual.  Pero eso no empieza en un libro; empieza con ustedes, comprendiendo en su nivel esencial quiénes son en relación con quiénes han sido.  Hablaremos más de eso esta noche.
Mi socio dice que tiene que ser de noche en algún lugar en algún momento (se ríe) Jajá, eso fue una broma de Kryon. Quiero que conozcan algunas cosas como las vemos nosotros, que son un desafío a la naturaleza humana.  Quiero que estén cómodos con Dios.
Cuando camines hacia la Roca, no necesitas tener cuidado de dónde pisas; no si eres uno con la energía. Te saludará, te dirá gracias. Y puede que te abrume lo que veas.  Aquí hay vida que no puedes ni empezar a comprender, que los que nacieron aquí miles de años atrás se habían impregnado en ellos. Tú apenas estás aprendiendo eso.
Felicitaciones para quienes han destinado sus recursos para venir a este lugar y sentarse aquí ahora; esto no se trata de una conferencia, no se trata de una canalización. Esto es un comienzo, si lo permites, de un cambio y una transformación en ti.  Si estás preparado.
La próxima canalización va a presentar energías que sólo pueden entregarse desde este lugar, en el centro rojo de Australia y en la tierra de los Anagnu.  Y estas energías, cuando ustedes se sientan en medio de ellas y escuchan y nosotros canalizamos, pueden originar diferencias para las que no estaban preparados.
Y así es.
Kryon
Retiro Nº 3 de Gaia - Día 1
2ª Canalización
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, al punto que es capaz de escuchar o no, según lo desee. Hubo un tiempo en que estaba pegado al mensaje para asegurarse de que estuviera bien y tuviera integridad. Ahora ya sabe que así es.  Se relaja respecto a lo que llegará, especialmente con éste.
Quiero hablarte en forma personal, respecto a lo que crees. Quiero presentarte un concepto que no esperabas, hermoso.  Queridos, como seres humanos ustedes aprenden de ciertas maneras. Cuando eras niño, la mayoría de tu aprendizaje era lo que se enseñaba. Lo que tus padres te decían y te enseñaban, lo que aprendías en la escuela. Tu mente era como una esponja y absorbía todo. Dio forma a lo que pensabas, a lo que hacías y a lo que creías.
Cuando creciste tuviste tus propias experiencias que alteraron eso. Tuviste libre opción para construir en una forma tal vez ligeramente distinta de lo que tus padres te dijeron, y eso se volvió más conceptual. De modo que ya ves que hay realmente un número de maneras de aprender.
La mayor parte del aprendizaje se hace en forma lineal, todavía es así.  Supongamos que hay un concepto de iluminación que es nuevo y que quieres saber sobre eso para expandir los horizontes de lo que pensabas. Entonces vas a una reunión, lápiz en mano, pasas por los procesos, los pasos que has aprendido, estudias, practicas.  Eso es lineal.
Enseñar en forma no lineal es difícil, si no imposible.  Esto no es una acusación al proceso; es una exposición de una forma nueva de pensar. Una exposición de una forma no lineal de enseñar y recibir, tenemos algunos ejemplos.  Hay algo más que quiero contarles.
No puede ser un proceso, queridos; no puede ser un proceso.  Hasta este punto todo ha sido un proceso. Mi socio, en forma lineal, ha puesto los ítems en el pizarrón para que los veas:  nº 1, nº2, nº3; hace lo mejor que puede.  Aunque son conceptuales, él igual los pone en la pizarra de a uno por vez. Incluso en eso ya hay un sesgo: pone uno arriba de todo que se supone que es el más importante, el de abajo de todo el menos importante, y no es así; pero ése es el sesgo de cómo aprende el humano.
Aquí casi todos han tenido la oportunidad y la belleza de enamorarse, en algún momento de la vida. Me gustaría llevarte allí ahora, y recordarte - si no lo estás recordando ya - de cómo era.  Todo estaba bien (se ríe).  No importaba si tenías algo para comer al día siguiente o no. No importaba qué opinaban tus amigos. Estabas adherido a la otra persona y estabas enamorado. Y si eras correspondido en el mismo grado, el mundo era perfecto.  No importaba quién guerreaba con quién, o qué decían las noticias de ese día; no importaba.  Porque había un concepto que no era un proceso, que era inexplicable, que estabas en medio de eso y cooperando con la otra persona.  Un estado mental.  Si en ese momento yo te hubiera preguntado ¿Crees en el amor?  Me hubieras dado un tratado.  Fluiría poesía de ti, aun si no fueras poeta, a causa de lo que sentías.  Creías en el amor 100% y nunca anotaste nada; nunca fuiste a un taller.
Ahora bien, esto es lo que quiero mostrarte.  Hay etapas en la creencia, pero no son un proceso, ni siquiera una de ellas lo es.  Estás alcanzando una etapa evolutiva de desarrollo en que ya no puedes aprender la misma clase de cosas en forma lineal.  Ahora bien: no me entiendas mal; el maestro puede presentarlas en forma lineal, dártelas así para que puedas procesarlas, y no se vuelven un proceso (se ríe). Las puedes "reconocer- una palabra nueva - " (N. T. en inglés cognize, cognocer, una forma especial de conocer) reconocer significa que las atraes hacia ti, experimentas con ellas hasta que se vuelven tú mismo. No las aprendes: te transformas en ellas.
Entonces los mejores maestros pueden darte cosas lineales, pero tú tienes que tomar esas cosas lineales y "reconocerlas" como una forma de ser.  Eventualmente habrá formas cuánticas de enseñar, en las que te sientas y absorbes, y no habrá listas en la pizarra.  Eso está llegando.
Ahora bien, ¿a dónde vamos con esto?  Digamos que te hago ahora mismo una pregunta. Es una pregunta retórica, no necesitas contestar, pero me gustaría que la consideres como una pregunta real, o un conjunto de preguntas que contestas, no en voz alta pero casi. Quiero que pienses la respuesta.
Empieza fácil.  ¿Crees en Dios?  Y tú dirás: ¡Sí!
Y luego se pone más difícil.  ¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador?  ¿Crees en las energías?  ¿Crees que has vivido antes?  ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente?  ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad e un ser humano? ¿Lo crees?  ¿Lo crees?
¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de seres humanos con intención pura cambiar el clima?  ¿Sí o no?
Ahora bien; he aquí lo que sucede.  Incluso en un grupo especial como éste, que ha viajado a tanta distancia, trabajadores de luz genuinos, con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante?  Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto.  Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien.  Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo.  A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo.  Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay?
Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame.  Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro.  ¡No estoy seguro!  Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal!  Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello!  Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines.  Y te sientas allí y dices "sí" a todo,  porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro.  Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor.  Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estás seguro.  A mi socio no le gusta hablar sobre sí mismo, de modo que no voy a usarlo en forma literal, sino que les voy a dar una metáfora referida a mi socio. Él está contento con eso (se ríe).
Cuando el ingeniero estaba considerando a Kryon, se reía, porque eso no era su realidad. Él era práctico y obstinado.  Ahora es práctico y obstinado en su trabajo de luz (se ríe). Ya ven, no importa.  Él estaba buscando una casa en la niebla.  Le dijeron, como orientación espiritual, que estaba allí; fue entonces que yo llegué a su vida por primera vez con el concepto de la benevolencia y el amor y la magnanimidad del Espíritu; él lo sentía.  Quería más, y lo buscó.
Algunos le dijeron que no buscara esa casa en la niebla, porque si la encontraba lo atraparía y se llevaría su alma. Pero él buscaba. No podía evitar buscar, porque se sentía tan bien. Como ingeniero, en su simplicidad, quería encontrar una casa en la niebla, abrir la puerta y sentirse en casa. Es una metáfora.
Eventualmente, así fue. No podía ver la casa hasta que se encontró con ella, tan encubierta estaba; le indicaron la intención pura; tenía que pedir, tenía que querer; no se iba a mostrar por sí misma, tenía que buscar, y así lo hizo.
Encontró la casa y abrió la puerta, y allí estaba él, ¡en la casa en la niebla! Hubo algunos a su alrededor que dijeron "¡Espera a ver los cuartos!  Oh, se siente la magia." Y allí es donde mi socio tuvo el problema.  Porque allí mismo, si yo le preguntaba: ¿Crees en Dios? me decía "¡Sí, con todo lo que hay en mí! "  ¿Crees que Dios te ama? "¡Sí!"  ¿Crees que Dios es parte de ti? "¡Sí!"  ¿Crees en esta energía que es la Fuente Creadora y que eres parte de eso? "Sí, y puedo sentirlo, ¡yo soy eso!" ¿Crees en la reencarnación?  "No."  ¿Por qué?  "¡No estoy seguro!" (se ríe)  ¿Y qué hay de la sanación por el color y el sonido?  "¡No estoy seguro!"  ¿Y qué hay de la capacidad de crear cosas con tu realidad? "No estoy seguro."
Mi socio empezó a canalizar sin entrar jamás en los cuartos. Le llevó años abrir los cuartos de las vidas pasadas.  Años, para aceptar algunas de las cosas que algunos de ustedes ven tan íntimas y naturales; el ingeniero se debatía.  Lo que le dije entonces, mientras sosteníamos su mano: Si quieres entrar a las casas de las que no estás seguro, estaremos allí y sostendremos tu mano hasta que estés seguro. O hasta que cierres le puerta.  Libre opción total y completa, para ir a tu propio ritmo con las cosas que tal vez sean más avanzadas en lo que llamas "el conocimiento de cómo funcionan las cosas."
Mi socio descubrió rápidamente que había  obstáculos, o sea, cosas que te detienen para no abrir jamás la puerta a las próximas casas.  Puedes quedarte allí y decir, "Dios es real, Dios está en mi vida, ¡lo creo! Y allí se termina! No voy a ir más allá."  A veces la presión de los pares y de la sociedad te dice que no lo hagas. Eso crea miedo.
Pero eso no es lo peor, queridos, porque este salón está lleno de guerreros de la luz, y un guerrero avanza contra todo y no tiene miedo; eso no es lo peor.  Lo peor es cuando llegan allí y caen en la trampa lineal del humanismo. Ahora lo ven. Ahora lo intentan. Ahora se preocupan de todo (se ríe). "¡No lo estoy haciendo bien! Parece que esto no está funcionando. Ya hice A, y B, y C.  No obtuve D como me habían dicho. Como no probé otra cosa, o peor, no lo hice correctamente, o peor: no lo hice bien y ahora estoy en problemas."
"¿Cómo desarmo esto, Kryon?" (se ríe)  ¡Como si Dios tuviera una pizarra y fuera tildando las cosas que haces bien o haces mal! Cuando papá o mamá tomaban tu mano, cuando estabas desesperado, ellos tildaban en la pizarra o sólo trataban de ayudarte?
Quiero decirte algo, guerrero. Quiero que el guerrero se vuelva un guerrero. ¡Detén esto! Deja de juzgarte, porque Dios no te juzga, ¿por qué habrías de hacerlo? ¡Eso es programación humana lineal! Y no la necesitas.  ¡Está bien no estar seguro!  De hecho, ya es hora de ser honesto.
Y aquí van las preguntas, otra vez.  Ahora siéntate allí con todo amor y honestidad para contigo mismo, y no te mientas. Cada respuesta que tienes para ti mismo, Dios está allí escuchándola y sonriendo porque la respuesta ya la conoce.
La mano se extiende para cualquiera de ustedes con una respuesta tal vez diferente de la primera vez.
¿Crees en un Creador benévolo que está dentro de ti?
¿Crees en un Creador que te ama y a quien le importas?
¿Crees que has vivido antes?  Y aquí vamos...
¿Hay alguna evidencia en tu vida  de que podrías cambiar quién eres sacando algo del akash de una vida pasada de quien solías ser?
Cuanto más complejo y conceptual se vuelve esto, más puedes decir: "No estoy seguro".  Y quiero que seas capaz de decirlo; así es como funciona. No es un proceso. "Reconoces" las cosas porque con el tiempo experimentas el pensamiento intuitivo, y con el tiempo estas cosas tienen sentido a medida que vas uniendo los puntos con la línea y ya no tienes miedo. Pronto se vuelven tu realidad.
A menudo hay una escala de cuánto tiempo lleva, lentamente, de a poquito; el hombre en la silla es un ejemplo. Con su obstinación y su sentido práctico, abrió esas casas de magia; fue tan lentamente que sólo hace unos pocos años que están todas abiertas.  Ahora tiene una perspectiva completa y la enseña como un cuadro completo.  Pero si alguien le hubiera dicho entonces que tenía que creer en todo eso, nunca hubiera encontrado la casa en la niebla.
Queridos, el mensaje de hoy: está bien no estar seguro.  Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.
Benditos sean los que están en las sillas y los que escuchan esto, que han comprendido lo que estoy diciendo ahora.
Esta es la tierra donde podemos decir estas verdades y ustedes pueden entenderlas.
Y así es.
Kryon


Retiro Nº 3 De Gaia
Día 2
1ª canalización
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ulluru, Australia, del 24 al 26 de marzo de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

(Durante el primer minuto del audio se escucha el sonido del didgeridoo, instrumento de viento de los aborígenes australianos)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Si alguien entrara ahora, esto le parecería raro.  Muchos no estarían de acuerdo con lo que está sucediendo en este momento: la idea de que estén recibiendo mensajes de una fuente que muchos ni siquiera reconocen como real. No sólo mensajes, sino conceptos: benevolencia, unidad, belleza. Y esto es lo que hace la diferencia entre quienes tal vez se sentarían aquí y quienes no lo harían. Y eso nunca hace que un grupo esté en lo correcto o en el error, porque todos son vistos como iguales desde la Fuente Creadora, pero esta unidad de la que hablamos es un descubrimiento.
Ustedes viven su vida en una estructura que les dijeron que necesitaban tener; para muchos es una estructura responsable que los define verdaderamente a ustedes, a su vida, quiénes son, y a los demás. Pero yo quiero hablar de un descubrimiento.  Con la cosa más hermosa en este salón: es lo que llamaríamos el potencial de cosas no vistas, no esperadas, hermosas.
Es de mañana, es lo primero, y para quienes han venido a escuchar, desde cualquier lugar del planeta en que esté, el aire se ha purificado y templado con la intención. Los sonidos místicos del didgeridoo representan la música de este continente, y es mística porque establece una energía y un escenario para la contemplación y la neutralidad.  La neutralidad es ustedes dejando caer la estructura (se ríe) y eso es difícil.  Es muy difícil, no importa quién eres, no importa de dónde has venido, ni siquiera si has nacido aquí.  Incluso si eres de una tribu y tu grupo tiene 40.000 años, igual tienes una caja. Y la caja puede ser hermosa y funcionar para ti, pero igual aún hay descubrimiento.
Fuera de la caja existe la posibilidad de cosas que aún no conoces, historias que aún no se han cantado, la hermosa revolución de la energía; y lo lindo de todo esto, queridos, que tal vez no lo han pensado, es que la energía del planeta sabe todo sobre esto.
Hemos estado por muchos años hablando de las estrellas, y aquí las ven muy claramente. Hemos hablado de la precesión del equinoccio porque todos los antiguos del planeta miraban las estrellas y sabían de este escenario. El escenario del 2012 marcó el centro de un nuevo comienzo. Les dijimos que empezaban 18 años de cambio hasta el 2012 y luego 18 años después, que representa el movimiento de las estrellas. Esto no es una medición esotérica: lo pueden ver en el cielo.
A menudo las energías de la consciencia se relacionan con lo que es Gaia, con la tierra, con el movimiento de la Tierra, con las estrellas, todo en unidad contigo. ¿Cuál es tu descubrimiento hoy?  ¿Puedo hacer una sugerencia?  Que tu descubrimiento sea aquello, el comienzo de aquello que abarque todo contigo. Luego caminas por afuera y ves un insecto pequeño, te inclinas, tal vez, y examinas que el Creador está allí.  Y que existe una unidad, tal vez, que te abrumaría con su belleza. Y sabes que cuidan de ti.
Las cajas que construyes alrededor de la cultura, de tu vida, de cómo piensas que son las cosas, a menudo dejan a Dios afuera. El descubrimiento del día, en esta hora fresca de esta mañana, uno de ellos, sería que tengas una alianza con más de lo que piensas.  Si realmente quieres ver cómo funciona la energía y la Física, tendrías que entender que los pensamientos mismos que hoy tienes, tienen energía. Y es más que sólo energía: es Física.  Les dijimos que llegaría un día en que la consciencia se pueda medir y ver en su belleza y su fuerza. El Creador es el Físico Maestro, y entonces no es que tú te vuelves científico; es que te das cuenta de un escenario más grande de la Creación de Dios.
Por cierto, si tu consciencia tiene energía, ¿comprendes que la caja que construyes alrededor de lo que crees tu realidad puede detener la energía, si realmente cierras la caja?
Aquí están sentados algunos que están pasando un buen rato disfrutando de familia y amigos. Querían venir por alguna razón y sólo disfrutar, y tal vez el último día, no esperaban algunas de las energías que les llegan como lo han hecho. Se sienten tal vez incompletos por primera vez, algo les falta. Te digo, querido, no hay nada incompleto, de hecho discutiremos eso hoy más tarde.  Lo que estás sintiendo es que la caja, tan cómoda a tu alrededor, ha empezado a derretirse, y para muchos no es tranquilizador abrirle una caja a algo que no conocen.
Quiero prometerte esto: que hay un Dios benévolo que representa a todo lo que es, dentro y fuera de tu caja, y si eres uno de los que por un momento dirían: "Dejaré caer la barrera de lo que creo o pienso que es real", y sólo por un momento experimentaras soltar y decir, "¿Qué más podría haber?"  Te prometo esto: que todo lo que encontrarás es benevolencia; con Dios no hay nada que te asuste ni te frustre.
Quiero que te sientas libre de descubrir a quienes te rodean, tal vez de un modo que nunca lo hiciste antes. Cada ser humano tiene las mismas necesidades y deseos, y esa es la conexión, espiritualmente, con algo que tenga sentido para ellos.  A veces es la tierra, a veces es un profeta, o lo que sea que tenga sentido para ellos, y toman la mano de Dios y se sienten amados. Y créeme, está fuera de la caja de la supervivencia.
Está tan hermoso aquí, en la mañana, en el centro rojo de este continente. Caminas por afuera y te das cuenta de que tendrías que viajar. Si no tuvieras un vehículo tendrías que viajar a pie durante semanas antes de ver algo diferente de lo que ves ante ti ahora.  Hay una quietud y una belleza que pueden hablarte, si se lo permites.  La tierra no ha sido arruinada. Todavía es pura y los mensajes de la tierra todavía son para ti. Es por eso que viniste aquí.
Hoy, un poco más tarde, te alentaría a descubrir; tal vez te gustaría quedarte solo por un momento, sin molestar ni ser molestado, y decirle a Gaia lo que le quieras decir. Y algunos de ustedes, si abrieran la caja aunque sea un poquito, se sorprenderían. Habría una clara y abrumadora sensación de benevolencia y amor en el mensaje: Todo está bien en casa.
Hoy, más tarde, vamos a hablar de la ilusión engañosa y lo que podría significar. Pero queridos, hay muchos de ustedes con propósitos distintos en el salón y, sin embargo, todos juntos tienen una cosa en común. Desde mi punto de vista, en este escenario con mi socio sentado en esta silla, después de todos estos años, puedo decir que veo una sola cosa, que es una sincronicidad abrumadora  para toda la humanidad y para ustedes en el salón, y eso es: una familia, todos.
En este lugar alrededor de ustedes hay un grupo esotérico de ancestros que representan a las tribus o grupos, o como quieran decir, de cada uno de ustedes, y son de diferentes culturas y diferentes colores, todos juntos, pidiendo ser descubiertos como uno solo. Diciéndoles que los días de separación se están yendo, y que habría una fusión, incluso de culturas, que es apropiada, y honorable y hermosa cuando a cada uno le importan los otros, y cuando pueden mirar las diferencias no como cosas raras o extrañas, sino como algo a descubrir, porque quieres saber.
El respeto por las creencias de los demás va a ser básico para la paz en la Tierra. Ahora mismo pueden ver lo que les dijimos que verían.  Un cambio radical; lo blanco y lo negro volviéndose aún más fuertes en sus diferencias, es decir, en el odio, la frustración , la falta de amor, algo que se puede sentir, que pueden observar en el planeta a medida que empiezan a separarse para el tiempo final, la última boqueada del mal. Y la mayor parte de la Tierra empezando a despertar  a un concepto diferente: que pueden llevarse bien.
No necesitan absorber a otra cultura para llevarse bien; no se necesita la caja.  Puedes llevar tu propia luz en benevolencia y amor y comprender y respetar al otro de todos modos; del brazo con el otro. Y cuando el otro quiere cantar un songline y no sabes la letra o la canción, te puedes sentar a disfrutarla y sentir.  Y cuando quieres escuchar tu canción favorita en tu i-pod (se ríe) el otro, que tal vez nunca la oyó antes, puede sonreír y disfrutarla y amarte por eso.  Unir las culturas no es difícil con benevolencia, comprensión y descubrimiento.
Tienes familiares que no te comprenden. Yo sé quién está aquí.  También hablo de los que están en casa. Es como otra cultura a la que tal vez visitas, algunos de tus parientes, incluso de sangre, que son puros. Quiero que los descubras, quiero que descubras benevolencia en ellos, quiero que los mires y comprendas que Dios los ama tanto como a ti.  Puede que seas el único puente para su paz. Y puede que ellos te miren y digan, "Eres raro, eres extraño, adoptas una cultura que es tan bizarra que no queremos saber nada con ella. Y tú puedes mirarlos con los ojos del descubrimiento, tratando de descubrir algo que sea benévolo, que puedas decir, o mostrar, o ser, que no presione sus botones, ni los enoje ni los frustre ,y no importa cómo te agredan, tu maestría se mostrará. ¡Eso es un descubrimiento!
La humanidad está en la antesala de una transformación. Te dijimos que vendrán más años de esto, y no quieres ni oírlo, pero las estrellas te dirán cuánto tiempo, y los antiguos que conservaban los calendarios y sabían cómo funcionan estas cosas te han dado el programa.  Pero el libre albedrío determinará cuánto vas a descubrir.  
Cuando vuelvas a casa y vayas de nuevo a trabajar, habrá descubrimiento en la oficina. No será lo mismo. Puedes mirarlos en forma diferente: la estructura, los problemas, el jefe, los clientes. No hay frustración allí si no la aceptas. Eso es el trabajador de luz, y es la razón de que estés aquí. Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. ¿Oíste eso? Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. Eso significa que, dondequiera que vayas en descubrimiento, la Tierra te conoce y tú cambias el lugar donde estás y done has estado, y dejas una impronta  con las huellas de tu maestría dondequiera que estés.
Es un concepto que aquí se comprende; no es bizarro y no es nuevo. ¡Y es hermoso! (se ríe).  Más que conceptos, queridos, son acciones compasivas, descubriendo lo que te rodea que está separado de ti, que luego  lo absorbes como parte de ti, y crea un tú más grande, un ellos más grande, y un apretón de manos con el planeta como nunca tuviste antes.
En este momento los antiguos están a tu alrededor y te miran y dicen, ¿Realmente comprendes el potencial del planeta?  Todos los antiguos en este salón, que participan ahora mismo en esto, saben lo que tú sabes.  La Tierra nunca será la misma: no puede retroceder.  Y la precesión del equinoccio siempre ha sido la clave; el momento en que empieza o termina.  Ustedes eligieron no terminar; está claro. Pero cambiar de una energía a otra siempre resulta difícil, y los que están en este salón o escuchando esto son los que marcarán la diferencia.  Porque están dispuestos a escuchar; por eso vinieron.  Algunos de ustedes comprenden lo que se dice hoy, aunque hay abundancia de metáforas, y otros no entienden. Y para los que no entienden: está bien.  Porque llegará un tiempo en que podrán entender, si lo desean.  Amados, todos. Apreciados y honrados, todos.
Lo diré otra vez: no existe tal cosa como estar solo.  No puedes aunque lo intentes. Hace años dijimos: anda, prueba, enciérrate en el armario, siente lástima por ti mismo, siéntete víctima, y en el rincón que no puedes ver hay una legión de ángeles que están dispuestos y listos para tomar tu mano cuando hayas terminado de llorar por ti mismo.  Así de profundo es.  La Tierra siempre está lista.  La Fuente Creadora siempre está lista; nunca se cansa, nunca duerme. Siempre está.  Sabe quién eres.  Es hora de que la descubras.
¡Es hora de que la descubras!
Por ahora,
Así es.
          Kryon

2ª canalización
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha aprendido algo en estos años. Este proceso que él tiene, que llama canalizar, también es su lugar óptimo. No importa qué esté sucediendo a su alrededor en su vida, los problemas, las frustraciones, las cuestiones que tenga - algunas son las mismas de ustedes - todas desaparecen cuando se sienta frente al Espíritu de esta manera.  Eso está disponible para todos ustedes. No se llama canalizar, ni siquiera se llama meditación; lo pueden hacer con los ojos bien abiertos incluso cuando conducen; es una relación de las 24 horas de cada día con lo que nosotros llamamos "la casa en la niebla" (se ríe).
Ayer hablamos sobre esta esquiva casa en la niebla que mi socio encontró y ustedes también, que han encontrado muchos de los que están escuchando, y es una metáfora de una casa que es suya y tiene muchos cuartos.  No es la casa de un profeta ni un sistema de creencias. No es una casa que alguien les dijo que estaba disponible para muchos, la misma casa.  La razón de que esté en la niebla es que deben descubrirla por sí mismos con su intención.  No se muestra por sí misma, queridos. Y esto es por designio, para que la humanidad, cuando se empiece a mover, lo haga por su cuenta, por sí misma, con intención pura para el descubrimiento.
Y hay toda clase de casas en la niebla. Una de ellas es la integridad; en toda clase de cosas, sin una espiritualidad, simplemente una forma distinta de pensar.  Pero la casa de la que quiero seguir hablando ahora es la que mencionamos ayer, la casa en la niebla que eres El poder tuyo, lo que hay en la casa, y qué es lo diferente allí.
Retrocedamos un poco. Ayer les conté que hubo un tiempo en que mi socio estaba contento con todo lo que él era; no había razón para buscar nada más.  Y esto le resulta bien a gran parte de la civilización de la población humana.  Están en una caja de la que hablamos esta mañana; no los molesten; están trabajando, está sucediendo.  En el caso de mi socio, él encontró la casa en la niebla, es decir, la que estaba escondida, porque lo que le ocurrió desató su curiosidad:  "¿Habrá más?"
Ahora bien;  el Espíritu no te puede mostrar la casa, pero puede desatar la curiosidad, una y otra y otra vez.  A veces es por medio de la sincronicidad: traes a un amigo a esta reunión, no entiende nada de lo que sucede pero, cuando se va, se da cuenta de que tal vez hay una casa en la niebla, en algún lugar, que lleva su nombre.  Empieza un proceso que debe seguir.   Esto es libre albedrío; la metáfora es clara, si quieren ir allí alguna vez.
La mayoría de los que están aquí y de los que escuchan mi voz ya lo han hecho.  Pero ahora se pone bueno- (se ríe)
En esta casa hay muchos cuartos y en la vieja energía abrías la puerta y explorabas muchos de ellos. Ayer mencionamos que muchos de ellos eran creencias, y el desafío era ver si eran como las tuyas.  ¿Podrías justificar la idea de que has vivido antes?  Eso es uno de los cuartos. ¿Es posible que en algo llamado registro akáshico haya quedado grabado lo que hiciste antes?  Eso es otro cuarto.
Hasta aquí, todos los cuartos son muy 3D, es decir, representan cosas y creencias.   ¿Es posible que el sonido y el color tengan vibraciones que puedan sanar?  Son hechos, creencias, procesos, incluso Física, y se requiere que abras la puerta y eches un vistazo; si no estás listo la cierras y vuelves cuando estés listo - si alguna vez lo estás.
Y aquí estamos sentados, con la casa en la niebla, con muchos cuartos. Ahora quiero contarte algo. Ahora descubres una escalera. (se ríe) Y empiezas a ir por la escalera, en el nombre de la escalera; es profundo. Tiene muchos nombres, queridos.  Es el cambio del planeta, la precesión de los equinoccios, la profecía del águila y el cóndor, la ciudad en la colina.  Paz en la Tierra.
Y la escalera te llama para que descubras nuevos cuartos en esta casa.   El segundo piso es literalmente la siguiente historia a contarse. (N.T. juego de palabras: en inglés "story" significa historia y también piso)
Subes las escaleras y se te presentan más cuartos, y no son tan fáciles como los otros.  Te presentan ahora un acertijo que tiene que ver con tu esencia interna, aquello que eres tú.  No es necesariamente algo en lo que quieras creer, o que te cause curiosidad, sino algo con lo que debes trabajar y que te cambiaría para siempre.
Y allí están. Incluso podrías ver los nombres en las puertas, y algunos ni siquiera querrían abrirlas. Otros tendrán la suficiente valentía para decir: "Probaré ahora", "Vendré después cuando entienda más."  El primero se llama "Propósito". Muy difícil, ¡muy difícil!  Un concepto: Cuál es tu propósito en el planeta. No en 3D.  Estoy hablando de tu alma honrada. ¿Por qué tantas vidas?  ¿Por qué, en absoluto?  ¿Por qué ahora?  Algunos de ustedes lo han averiguado y otros no, y muchos no quieren intentarlo. Es demasiado complicado, temen que sea demasiada responsabilidad, lo tridimensionalizan, quieren una caja allí. Y dicen, "Yo sé cuál es mi propósito, es ayudar a la humanidad, escribiré este libro y haré esto, y aquello, y esto otro."  Te lo perdiste completamente.
El propósito del alma espiritual. ¿Por qué estás aquí?  Y te digo que cuando la puerta empieza a abrirse y realmente quieres mirar, se te presentará; se presentarán algunas cosas curiosas, porque esa puerta contiene enigmas.  Tienes que tomar tu mente tridimensional y descartarla.  Vas a tener que mirar el concepto de la vida en sí, y si alguna vez encuentras la verdadera razón, y lo harás, sonreirás... y eso te conducirá a la próxima casa.
Aceptas que existes porque eres parte de la Fuente Creadora y del plan que es hermoso; no tiene nada que ver contigo; tu propósito es Dios.  Pregúntale a los que caminaron por la Tierra aquí hace miles de años, cuál era su propósito; te dirían: Ser parte de ºlo que era todo para equilibrar lo que era.  Hasta allí para ellos ser parte de todo, ni siquiera sabían que lo eran; ¡no estaban ni siquiera haciendo la cuenta! ¡Es hora de que dejes de hacer cuentas!  ¡Deja de averiguarlo!  Porque cuando ves el propósito real, sabes que eres parte de un plan muy, muy grande de benevolencia, de propósito galáctico y de amor. Es universal. No se trata de ti, porque eres una parte de todo. ¿Puedes descentralizar?  ¿O siempre tiene que tratarse de ti, de que caminas en ese cuerpo que tienes?  Esto es el segundo piso, queridos; es para aquellos que quieren volverse cuánticos.
El segundo cuarto se llama autoequilibrio.  Esto no es obvio, queridos, pero si logran el primero y obtienen un sentido mucho mayor de por qué, y quién, y qué propósito, van a empezar a relajarse y a darse cuenta de que las cosas que les suceden son transitorias, y aunque ustedes las consideren significativas, o los puedan frustrar o dar miedo, si han pasado del primer cuarto, también sabrán que se recuperarán de lo que sea que signifique, porque ustedes son para siempre y son auto equilibrantes. Dentro de ustedes está el maestro sanador, el maestro psicólogo, el canalizador, todas esas cosas, porque ustedes son parte del plan de Dios; son autoequilibrantes.
Si estás en lo profundo de la desesperación, en el armario, y te sientes mentalmente víctima de todas las cosas, sólo es cuestión de tiempo para que eso desparezca. El Humano sabio conoce eso, y cuando está en lo profundo de la desesperación  busca algo en qué mantenerse ocupado (se ríe) porque el tiempo se encargará de eso, y lo sabrás.
¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginar que, no importa cómo te sientas, no importa cuán enojado o frustrado estés, sabrás que hay una luz llegando?  Sabrás que todo lo que debes hacer es esperar. Actuarías en forma distinta, en lugar de buscar desordenadamente soluciones y supervivencia. Es una forma distinta de pensar, ¿no?  Un concepto totalmente diferente.
Cuarto número tres.  Si consigues pasar los dos primeros cuartos, el cuarto número tres tiene un cartel que dice: "Completitud".  Estás completo. ¿Cuántos de ustedes siguen esperando  saber qué se supone que deben hacer? (se ríe). No levanten la mano.  Hay una sensación de linealidad dentro de ustedes, el reloj está siempre haciendo tic-tac y quieren saber qué van a hacer cuando crezcan.  Esto es muy común, especialmente en las almas antiguas, especialmente porque ven, en algún nivel, el poder que tienen y nunca están completos, ¡nunca están completos! Cuando se van a dormir a la noche y piensan en quiénes son, y dónde están, y qué está sucediendo, ¿pueden decir honestamente: "Yo soy el que soy, estoy completo en mí mismo, si nunca pasa nada después de esto. ¡Es hermoso! ¡Gracias, Dios!"?  Les diré que la mayoría de los trabajadores de luz no lo creen así.
¿Y qué hay de ese proyecto sin terminar que va a marcar una diferencia, o donde estás por ir, o el próximo nivel, o esa  clase  de cosas?  Es el sesgo humano del tiempo, y también de lo que llamaríamos el sesgo de la jerarquía.  Siempre estás buscando el próximo peldaño para estar más alto que donde estás hoy, con la idea de que una vibración más alta te hará mejor a ti y a los que te rodean, sin darte cuenta de que estás completo. ¡Estás completo!
Ahora bien: en la linealidad puedes hacer muchas cosas, pero ¡estás completo! Dios te ve completo, ¿por qué tú no puedes verte así?  Aquí hay una diferencia, muy sutil, muy difícil de comprender cuando dices: "Hay cosas que debo cumplir y hacer."  ¡Ay, qué humano de tu parte!  No cuando estás espiritualmente íntegro y completo. Y eso debería darte una sensación de relajación. "No importa qué me esté pasando," dirás, "estoy completo.  Sé que el propósito está más allá de esta vida, incluso más allá de la próxima. Soy eterno, y estoy completo. Caminaré por el planeta y haré lo que deba hacer, pero no va a molestarme, porque estoy completo."
¿Puedes estar en paz contigo mismo?  Esto también es difícil.  Quienes han pasado las primeras puertas y están completos, están en paz total consigo mismos.  Y puede ser que estés en una situación que no has terminado, y sabes que no has terminado, o estás frustrado porque las cosas a tu alrededor no se están moviendo, de hecho sientes que nunca llegas a una resolución. El mayor desafío: ¿Puedes estar en paz contigo mismo de todos modos?
La nueva normalidad es así. Tira de ti y te empuja en una vieja energía que te dice que estás incompleto, que no eres digno, y nunca estás satisfecho. ¿Quieres saber cómo es un alma antigua equilibrada? Brilla, porque está satisfecha y en paz con quien es.  Y puede estar en medio de un torbellino en la 3ªD.
Ya ves cómo estos cuartos son más avanzados de lo que creías. Son difíciles incluso para que mi socio entregue el mensaje, porque él tiene conceptos lineales, y está hablando de conceptos cuánticos.
La última puerta es la más difícil. Incluso es difícil ponerle un nombre. La vamos a llamar "el nuevo Humano".  Es la evolución. ¿Estás listo para un cambio tal que ni siquiera te sientas como un Ser Humano? Un cambio que no puedes ni imaginar, el que han atravesado todos los planetas de ascensión. Tan notablemente difícil es, que algunos han tenido muchos problemas psicológicos con esto, porque es tanta la diferencia, que sienten que están perdiendo la cordura. Y sin embargo se puede sostener con el amor de Dios y tomando la mano del Creador. Queridos, cuando empiezan a estar en contacto con su ADN en un porcentaje más alto y se mueven hacia lo que llamaríamos el 44 %, su cerebro funciona distinto, empieza a funcionar con el Innato y con la energía del corazón. Comienza un proceso nuevo dentro de ti que afecta todo lo que eres. Ves cosas que nunca habías visto antes, tomas conciencia de lo que nunca estuviste consciente antes, oyes en forma distinta, percibes en forma distinta; haces todo lo que puedes para no ser extraño.
Te lo guardas para ti hasta encontrar otros que experimentan cosas similares; este es uno de los cambios más difíciles que llegan para la humanidad. Los pleyadianos lo pasaron, saben lo que es. Si yo les dijera lo que ellos pueden hacer ahora, con un ADN funcionando a más de 80%, ustedes reconocerían que es lo que podían hacer los Maestros que caminaron por el planeta.  Piensen en eso. La consciencia por encima de la Física. La capacidad de producir con la mente objetos y cosas reales, donde la naturaleza realmente obedece a la Física de tu consciencia porque es más elevada que ella. ¿Oíste eso? Que la consciencia que tienes, que es la maestría misma, es obedecida por la naturaleza. ¿Estás listo para eso? Tú dices que sí.  No, no lo estás; no todavía. Pero empezará lentamente, y cuando lo haga, no te volverás loco, querido.  Sólo te habrás encontrado contigo mismo, tu yo real. Algunos sabrán en un futuro no muy lejano, de qué estoy hablando.
Ahora escuchen, todos ustedes; escuchen. Completos consigo mismos. Miren al espejo. Quiero que imaginen.  Ustedes no tienen ese aspecto. No dejen que el género los engañe.  En la próxima venida se verán eternos, y la vez siguiente, y la siguiente a esa.  Hay mucho que hacer, y seguirán volviendo y haciéndolo, viviendo más tiempo y siendo más sabios, y el espejo nunca consigue reflejar el segundo piso.
Para muchos este mensaje es un acertijo, pero debía darse en esta tierra. La energía es la correcta. Es por eso que vinieron algunos de ustedes. Y querrán volver a oírlo. (se ríe)  Como todos los otros, este mensaje se entrega en amor, en benevolencia, a quienes han pasado el marcador. Ya hemos visto esto antes, ¡y es muy emocionante! (se ríe
¡Sean completos!  ¡Respiren!  ¡Relájense!  Y sepan que todo está bien.
Y así es.
             Kryon

Retiro de Gaia Nº3 - Canalización de la Última Noche
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, 26 de marzo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Evening%20channelling.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
(El audio registra 2 minutos de sonido de un instrumento musical)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo diré otra vez: Yo sé dónde estoy. En estos tres días se han entregado cosas profundas; si se consideran los tres anteriores, más aún. Y así, muchos de ustedes bajaron a este lugar sin saber realmente qué sucedería. Algunos tenían sus propios songlines, sus propias historias. En algún nivel, ustedes trajeron para la tierra, y la tierra trae para ustedes.

Y en ello, ustedes esperarían que en algún lugar habría una energía simultánea, una cooperación, una confluencia, en que la tierra les hablaría y ustedes podrían hablarle. Y digo que ustedes esperarían eso porque es un deseo grande, cuando se considera la enormidad de lo que está aquí. Ha transcurrido el tiempo, la pureza que ha sido desarrollada por aquellos que conservaron pura a la tierra.

Algunos de ustedes se sintieron sólo observadores, espiando algo grandioso que tal vez no comprenden plenamente. Me gustaría decirles algo: Los ancestros están aquí. Están aquí para saludarlos y decirles gracias; están aquí para saludarlos y pedir por ustedes. Están aquí para decir que el planeta está cambiando, y que está bien fundirse aquí con la tierra, porque es el amor que ustedes sienten; ha sido cuidada para este tiempo, cuidadosamente vigilada para este tiempo, de modo que no pudiera ser reservada y privatizada sino que se pueda compartir con otros en su pureza, su equilibrio, en forma correcta y apropiada, y para que ustedes puedan irse con ella en su corazón.

No eres un observador: de ninguna manera. La tierra te esperaba porque tú la respetabas; te esperaba. Y en ese respeto ella te sintió y te conoció. Incluso la Roca, ahora, en la oscuridad, resuena con el respeto que tú le has dado. Se ha notado, y se ha unido a ti.

Quiero hablar de algo que es tan humano, y cada vez que llego a este punto ustedes tienen una opción. Muchas. Porque es hora de decir adiós en su realidad. El tiempo los gobierna. Si le preguntan a un Anagnu sobre el tiempo, incluso le causará problema describirlo. Si le preguntan de años y de qué edad, ¡no lo sabrán! Porque el cosmos se mueve lentamente, y la tierra responde en estaciones; no en horas, ni en años, y ciertamente no según un reloj.

Entonces voy a pedirte que, al irte de este lugar, redefinas lo que es adiós. No hay adiós. Toda esta idea del tiempo que tiene un comienzo y un final para ti, y en tal grado vives según ella que sabes que está llegando, sabes cuándo viene el final, lo esperas, esperas que todo tiene que llegar a un final. ¿Y qué pasa si estás en un error? ¿Qué pasa si, en cambio, hay ciclos de vida? No muerte. Y cuando termina un ciclo, otro continúa a partir de ese punto. Pregúntale a la Tierra, si cuando el Sol se oculta, todo se termina. Pregunta a la tierra aquí, cuando las estaciones han pasado por sus seis etapas, ¿se terminaron? Pregunta al planeta mismo, mientras se mueve alrededor del sol, en qué punto termina. Y tendrás una actitud totalmente diferente, querido ser humano (se ríe).

Quiero que redefinas el adiós. Quiero que lo hagas tan profundamente que te afecte desde este día en adelante, y no me refiero a decir adiós esta noche. No hay adiós. Escucha: hay realidad y singularidad aquí; nunca habrá un tiempo exactamente igual a éste. Es una instantánea de la historia humana para los pensadores esotéricos, para esta tierra; nunca habrá un tiempo exactamente igual a éste, con la reunión de almas que están aquí; nunca.

Y algunos dirán: "Ellos ansían esta singularidad porque cuando digamos adiós se terminó." Y me gustaría decirte: ¡Ay, qué humano de tu parte! No se terminó. Pregunta a la tierra cuándo se termina. ¿Sabías que mucho después de tu sueño, lo que ha sucedido aquí mismo permanecerá aquí? Y que las energías de confluencia aquí celebrarán a cada alma que estuvo aquí y continuarán, ¡se vuelve historia! Y la historia está viva, nunca se va, ¡nunca se va! No está sostenida por un reloj, ¿lo ves?, es energía. Y la energía tiene ciclos, la energía no tiene muerte, la energía no tiene adiós. Cada momento, en cualquier punto de tu vida por el resto de tu vida, puedes sentarte aquí porque lo has vivido. Y puedes estar en silencio y recrear este momento, con mi voz, en esta hermosa noche con el viento y las estrellas y la luna, y todos los que están contigo. Esoes energía; no se va. Porque ha sucedido; por lo tanto, es.

No hay adiós y nunca hay un momento en que eso se deteriora por el paso del tiempo; está siempre fresco, como nuevo. Y en prueba de eso, les pregunto: ¿Qué es fresco hoy para ti, que ha sido hermoso y encantador? Lo llevarás por el resto de tu vida; no disminuye con el tiempo.

Pero hay entre ustedes quienes han aceptado el tiempo que es humano, y a puertas cerradas lloran a los que se han ido, a los que amaron y perdieron, todos ustedes, y a los que amarán y perderán en el futuro, todos ustedes, ¡y les digo que ellos no se han ido! Están aquí y el ciclo continúa, y su belleza continúa porque ellos son lo que son. Ustedes son historia, y nadie puede arrebatarte eso.

No hay adiós, la puerta no se cierra, queridos, ¡a menos que ustedes la cierren! Y si la cierran, es porque han aceptado el reloj, porque ese es el sesgo del humano. Estos son principios avanzados y conceptos que se han enseñado por milenios. Algunos de los pensadores espirituales originales del planeta, los más sabios, saben sobre los ciclos, y con su último aliento tienen una sonrisa, básicamente, y un guiño (se ríe). "¡Volveré!" ¡Ellos saben! ¡Algunos de ellos conocen esto tan profundamente que saben quiénes van a ser! No hay adiós.

El ciclo es de renovación y sabiduría. La precesión de los equinoccios que puedes ver en la Vía Láctea proclama la llegada de una nueva clase de ciclo. Y estás aquí para experimentarlo, querida alma antigua. En la pureza que está aquí y la enseñanza que se les puede dar a través de quienes han pasado miles de años vigilando la tierra para asegurarse de que estuviera preparada para que ustedes estuvieran aquí y la vieran. Ahora bien, eso no es un cierre.

Quiero que se vayan de este lugar en silencio y sin un adiós. Quiero que lo conserven en la mente al grado que puedan. Quiero que puedan recobrar las partes buenas que recuerden. Quiero que sean capaces de sonreír, años más adelante, sin ninguna tristeza, porque esto todavía vive en la tierra. ¿Pueden hacer eso? ¿Pueden ir más allá de lo que les enseñaron? ¿Son capaces de no decir nunca adiós, no importa qué pase?

Esto es la sabiduría del alma antigua fructificando en estos tiempos. Felicitaciones for la sincronicidad que los trajo aquí, porque hay quienes necesitaban oír estas cosas, experimentar estas cosas, oír estas cosas, y sentir la tierra. Y algunos de ustedes tenían visiones; sabemos quiénes son. Otros han sentido la dulzura, y sabemos quiénes son. Otros han sentido levantarse la frustración, y sabemos quiénes son. Y luego están los pocos que recibieron el impacto incluso en el momento y no tenían idea de lo que estaba pasando (se ríe). Pero ya la tendrán, oh, sí, la tendrán. El amor de Dios es así. Se sorprenderán cuando la Roca los llame, estando a miles de kilómetros de distancia.

Lo que han experimentado aquí es real. Y no hay adiós. No hay adiós.
 
Y así es.
Kryon.


Canalización conjunta en Ulluru
Canalización conjunta: Kryon por Lee Carroll.
Divino Femenino y Masculino por Peggy Phoenix Dubro.
En Ulluru, Australia, 24 a 26 de Marzo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Peggy%20%26%20Lee.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Lee

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos detenemos a honrar a quienes están en el salón; por el viaje, por la dificultad que requiere en tres dimensiones, reunir los recursos, el tiempo, la energía, y "el reloj". También por haber un propósito singular en el salón. Lo hay; verdaderamente nadie está aquí por azar; tuvo que haber un plan. En tanto hay otros lugares del planeta donde hubieran decidido un día antes que vendrían, no fue así esta vez. Eso significa que hay aquí una energía específica de propósito: querían estar aquí. Entonces, en esta introducción muy breve les digo: si este es su caso, si no vienen sólo para echar un vistazo, ¿será momento de abrir la caja de aceptabilidad? ¿Qué recibirán hoy que no esperaban? ¿Habrá una barrera de poder creer sólo hasta cierto grado? ¿O puede ser que haya más? De eso se trata este día: de abrirse a cosas que no esperan.

Peggy

Todos somos canalizadores, aprendiendo a canalizar más de quienes somos desde el entorno de Kryon. Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, recordándoles la unidad y la integridad que hay dentro de ustedes, que pueden aportar en estos tiempos de cambio.

En estos tiempos ustedes continúan haciendo elecciones muy, muy profundas. Mucho se les presenta en estos tiempos, y cada uno aquí ha optado por la energía de la integridad, por expresar más de quienes son. Algunos de ustedes lo llaman el Yo Superior; algunos de nosotros lo llamamos el Ser Infinito.

Ustedes comprenden de qué hablamos. Han estado pidiendo abrir estos canales. Han estado trabajando, estudiando, aprendiendo, transformándose, experimentando la vida. Y ahora están aquí para una recalibración y un re cableado que podría cumplirse ahora. Hoy es un día único; sus elecciones se han hecho claramente y continuarán completando esas elecciones ahora y en los meses venideros y co creando unos con otros, conscientemente, para manifestar su vida de elección. ¿Están listos para eso? ¡Por cierto! Se han preparado durante mucho más tiempo tal vez que lo que recuerdan, y se los honra grandemente por estar aquí. Porque la recalibración de su reunión también se graba no sólo en su propia vida sino en el colectivo; ya no se trata de una persona en particular. Sin embargo, celebramos a cada uno como individuo. ¡Bien hecho, evolucionarios, bien hecho!

Lee

La recalibración de su propio ser es una integración como nunca se dio antes. Eso es lo nuevo. Lo que se presenta en estos días no es simplemente algo que ha ocurrido para cambiar el patrón y hacerlo más interesante. Esas son cosas a las que están acostumbrados en lo que ustedes llaman marketing.

Realmente hay una nueva energía en el planeta; esta nueva energía se siente incluso aquí. El verdadero alcance, podrían decir, de la realidad del cambio; las cosas que no se mueven y no son perturbadas, esas también están cambiando. Nada queda sin tocar en el planeta en este momento, porque el planeta está en un tiempo que predijeron los antiguos.

La recalibración no es de la Tierra; es de ustedes. El sujeto es la humanidad, no el planeta. Pero la recalibración implica algo que tenían los antiguos y que ustedes han olvidado, y eso es recalibrarse con la energía del planeta. Eso significa que ustedes se vuelven uno - más que nunca antes, como occidentales - uno con la energía del polvo de la Tierra, de lo que llaman Gaia; es parte de la recalibración.

Hoy ustedes integran lo que cantan y los movimientos que hacen, en un lugar famoso por lo que ellos llaman songlines, que tienen cientos de kilómetros de largo y cuentan una historia tras otra y otra más; la historia de ustedes aquí se vuelve parte del songline de la Tierra. Ya no está reservada sólo para cierto grupo o cierto parentesco de sangre, porque la Tierra ve a toda la humanidad como lo mismo. La clave es la integración; ustedes empiezan a volverse uno con algo que ni siquiera saben que existe. La recalibración es tal vez más que lo que estaban buscando (se ríe).

Peggy

En ese espíritu, en esa comprensión, los alentamos a abrirse plenamente a su propia expresión de quienes son, alineándose con la Tierra, alineándose con el Universo, con consciencia de lo infinito en cada célula de su cuerpo, consciencia de lo infinito en cada capa de su ADN. Consciencia de lo infinito en cada fibra de luz de su ser, y luego dar un salto de integridad y comenzar a integrar las energías en una forma de conocer, de traducir los patrones de energía, las canciones, el conocimiento, y traerlo a los detalles de su vida diaria. Es para esta época, ya no se trata de un ensayo general; está aquí, ha llegado; han planeado cada paso hasta este momento. Los próximos pasos, los han planeado con cada paso que dan; les parecerá que están saltando al abismo y allí se eleva la Tierra para encontrarse con ustedes. Se eleva la consciencia para encontrarse con ustedes. Porque verdaderamente están en un territorio nuevo; conscientemente eligieron esto, es por esto que han venido.

Sientan la energía del suelo, alinéenla con la energía de su corazón, ábranse ahora a la nueva guía de su nuevo sistema GPS, porque este es el lugar donde todo comienza de nuevo.

Lee

Queridos, esto no necesariamente tiene que ver con un trabajo que deben hacer. Quiero que se relajen por un momento y comprendan que son amados por Dios. Esto no es algo de la Nueva Era. Los que aquí reclaman esta tierra desde hace 40.000 años saben exactamente de qué hablo, porque es un tiempo en que se relajan y saben que son parte de la tierra y de todo lo que es. Cuando en la noche miran hacia arriba y ven las estrellas, no es algo con qué guiarse; es algo de lo que forman parte. La salida y la puesta del sol son su vida. Eso es lo que les pedimos a ustedes: relájense por un momento; dejen de trabajar por un momento. Quiero que sientan esto: Dios sabe quiénes son, dónde están, conoce cada enigma de sus vidas, lo que ustedes traen, que están tratando de cambiar. Quiero decirles que todos lo sabemos.

¿Será posible que ese puntito que llaman ser humano, sobre ese puntito que es la Tierra en el cielo, de esta galaxia de la Vía Láctea, sea tan íntimamente conocida para la Fuente Creadora? ¿Será posible? Les pediré que reacomoden la pregunta, porque ustedes son la Fuente Creadora. Parte de lo que es más grande que lo grande; reside en ustedes. Entonces la recalibración es para que se relajen por un momento. Tal vez para que levanten su mano cuando lo deseen, cuando estén solos, y digan "Gracias". Que ustedes son parte de esto; que no están apartados. Lo oculta el velo, eso que los separa de la Gran Fuente Central, y el humanismo. Es grande para ustedes, pero muy delgado para nosotros. Quiero que nos sientan en este día. Nosotros es la Fuente Creadora. Nosotros es ustedes.

Peggy

En la energía del amor infinito, les recordamos sobre la nueva luz que ahora está en el planeta, que proviene de sus propios seres, y ciertamente deseamos también que alienten la alegría, la felicidad, el movimiento, cantar, relajarse, en la verdad de quienes son. Es un tiempo en que descubrirán mucho más. Más claridad, más enfoque, y con la energía de la gracia se están dando eso también a sí mismos.

Están moviéndose a un nuevo tiempo de libertades, alineándose energéticamente con la resonancia del infinito mientras escuchamos hablar a Kryon. La canalizadora está encantada y desea compartir con ustedes su mantra favorito. Ciertamente se impone constantemente el mensaje del Universo Infinito: "Estoy siempre contigo, porque Yo Soy tú."

Para completar eso, para resolverlo, para completar esa comprensión, para abrir las nuevas puertas, para continuar con las hermosas opciones que hacen, para descubrir más de quiénes son, les pediríamos que contesten a eso, de modo que si lo desean, se unan.

Mensaje del humano, y dicen su nombre. Hablen: mensaje del humano, y dicen su nombre al Universo Infinito: "Yo estoy siempre contigo, porque yo soy tú."

Ahora la conversación se vuelve más interesante. Nuevos tiempos, nuevos talentos, nuevas capacidades. Ya no más sueños sino realidades, y un tiempo para sonreír más (se ríe).

Afirmemos juntos: Y así yo soy.

¿Están listos para hacer ondas? ¿Personalmente? ¿Localmente? ¿Globalmente? ¿Universalmente? ¡Muy bien! ¡Comencemos!

¡Gracias, Lee Carroll, gracias!

Retiro de Gaia Nº 3 - En la Roca
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ulluru, Australia, 26 de marzo de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí es apropiado recibir los mensajes de la Creación. Pero antes de decir algo, y antes de entregarles algo, pedimos permiso.  Hay unos pocos lugares en el planeta donde mi socio al sentarse a canalizar debe tener el acuerdo con la tierra y con los ancestros de la tierra y de los dueños de la tierra para poder canalizar.
Y cuando decimos "los dueños de la tierra" no es lo que tiene dueño a la manera occidental.  Ellos son dueños de la tierra porque ellos son la tierra y fueron creados con la tierra y la tierra es suya. Y la tierra lo sabe y cuida de ellos de acuerdo a eso.                  
Mi socio habla del hecho de que ciertas áreas energéticas suelen crear problemas técnicos. Eso demuestra la energía que hay aquí.  También les muestra que el deseo de lo que está aquí, que ustedes llaman el polvo de la Tierra, o la Roca ante ustedes, tiene energía, tiene propósito.
Déjenme llevarlos en un viaje de recordación, mientras están aquí, a la base de la piedra Creativa, literalmente.  El centro rojo de Australia está aquí, casi al alcance de la mano. Así de cerca están ustedes de la historia.
Cuando los llevamos a Lemuria y canalizamos junto al volcán, ustedes pudieron ver lo que era la Tierra, las Creaciones todavía bombeando lava hacia afuera. Vieron al espectro de Peleé, y ella era grande. (N.T. Peleé, diosa del fuego y de los volcanes, creadora de las islas de Hawaii). Aunque esto es mitología, ella era femenina.  Los llevé a lo que llaman Monte Shasta;  las energías creadoras estaban allí, y estaban las historias, y la creación estaba allí, y todo tenía que ver con las Siete Hermanas.
Estos representan los nodos del planeta, y fue allí donde las semillas creadoras realmente llevaron sus semillas y se quedaron allí, y los que viven alrededor del volcán juran que está vivo. Y quienes viven en Shasta ven las luces en la montaña durante la noche y saben que allí hay más que sólo humanos.   
Ahora estamos aquí; y aquí es diferente. Lo que está aquí, que no estaba en los otros lugares es una pureza de mismidad, y por lo tanto la sacralidad, podría decirse, se ha cocinado bien (se ríe) y no se ha apartado de la clavija de la Creación, y las historias que se cuentan son puras, y permanecen puras porque no se han escrito. Se pasan de un humano a otro humano en la consciencia del canto, y cada humano que nace aquí, y es puro aquí, conoce las canciones, conoce las historias.  Y tantas veces como ustedes han oído lo que ellos son, sólo se les ha contado una parte. Ahora bien, no me corresponde darles el resto de la historia, pero en cambio quiero aludir a ella y quiero que la sientan. Quiero que comprendan algo precioso.  La femineidad de las songlines es a propósito.  La palabra "hermana" es a propósito. Aquellos que son parte de la tierra entienden algo: entienden que el asunto de las mujeres es el asunto de la creación.  Ellos realmente enseñan lo que yo he canalizado en otros lugares: que toda la civilización pasa a través del útero de una mujer, y entonces no es sólo la mitología que tiene la información de que la Creación es femenina.  Es suave, es hermosa, es madre.
No es por accidente que las historias son sobre las siete hermanas; ahora bien, si eran realmente siete o eran más, no es asunto de ustedes saberlo, pero el siete representa la divinidad y las hermanas representan la femineidad y la maternidad. Esa es la metáfora de la Creación que comenzó aquí.
Los que pueden rastrear la historia real en 3D saben que ésta es más larga que en cualquier otro lugar según se registra en la historia del planeta.  También es un nodo, ahora mismo se dan vuelta y casi lo tocan; así de cerca estamos de la Roca.
Permítanme ahora contarles lo que está aquí, sólo un poquito. ¿Y qué está aquí?  Hay una energía tan sagrada, que representa a las hermanas de la semilla original, y en mensajes previos les contamos algo que queremos que recuerden ahora. Algunos de ustedes lo sienten, otros no: que quienes los sembraron hace todos esos años nunca se han ido.  No está en su lógica ni en su paradigma, ni en su tiempo de vida, comprender cómo podría ser algo así, pero así es.  En un estado tal, que siempre estarán, hasta el final del planeta o hasta el fin de la civilización.  Y viven en los nodos.
Y la parte de esta historia, que los niños aprenderán luego cuando sean adultos, es dónde están ellos y qué tienen para decir.  La historia de la Creación y las songlines están llenas de profundidades de las que ustedes nunca sabrán.  Porque sólo los puros las saben. Pero puedo contarles un poquito.
Queridos, aquellos que tenían las semillas de este planeta son conocidos como "aquellos cuyos nombres no se pueden pronunciar;" ustedes oirán esta frase.  Hay lugares en la Roca que son sagrados; ustedes no van, no los fotografían. La razón es que ellos están allí.
Ciertamente hay tiempos, guiados por las estrellas, en que ellos saldrán, tal vez de una manera más grande en tres dimensiones;  hay luces en la noche donde no tendría por qué haberlas, a causa de ellos. Ahora bien; no estoy hablando de un lugar distante de quienes están escuchando: hablo de lo que está justamente detrás de ustedes. Estoy hablando de un nodo, y no necesitan trepar una montaña para verlo, está aquí junto a ustedes.  No requiere esfuerzo, no realmente.  Y cuando esta canalización termine, pueden darse vuelta si lo desean, y algunos de ustedes sentirán la profundidad, no sólo de la historia de la Creación o de la songline, sino del hecho de que ellos también son sus semillas.
Esto es real; no es una fábula.  A través de la historia, la mitología hace que las cosas sean distintas de lo que son; lo hace por razones secretas, para que no se difunda un conocimiento no apropiado a quienes no debieran oírlo. A menudo usan los tótems y los animales, suelen hacer gigantes con las cosas, para hacerlas más grandes que lo que son. Lo hacían los griegos. Los Anagnu lo hicieron. Los indígenas del planeta lo hacen. Es una forma de guardar secretos, y metáforas que para ellos significan otras cosas, y se los educa más tarde.  Para ustedes son simplemente cuentos mitológicos; para ellos son sus padres.
La Tierra ha criado a quienes son puros, y los responsables todavía están aquí. Por eso esta tierra es sagrada, y  según dónde estemos, la tecnología funciona o no. Honro a mi socio.
Queridos, queda poco que decir más allá de lo que he dicho.  Quiero que se sientan en reposo, estén en silencio por un momento. ¿Podrá ser que yo esté en lo correcto? Tantos años atrás, ellos vinieron a cambiar su ADN para darles la semilla de Dios desde las estrellas. Y ahora ustedes están despertando a la verdad, una verdad más grande, que aquellos que viven aquí han sabido todo el tiempo.
Piensen en estas cosas, si son reales para ustedes o no.  Y si lo son, tomen un momento para saludarlos; ellos conocen sus nombres.  Ellos conocen sus nombres.
Y así es.
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario