Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2016

El Sol en Aries y la Luna, Marte y Saturno en Sagitario

Por Carolina G

Hoy es un día para despertar la Conciencia en relación a nuestra capacidad creadora. Es tiempo de alimentar el espíritu emprendedor y tomar acción para conquistar aquello que hoy aparece como deseo.
En este momento, el Cielo nos irradia mucha luz para entrar en contacto con la voz de la Intuición, esa voz que nace desde el interior del Ser para guiar nuestras acciones desde lo más instintivo.
El Sol sigue transitando el signo de Aries, y así nuestra Conciencia vibra inicio, invitándonos a abrir una nueva oportunidad de creación. Cuando el Sol está en Aries es tiempo de siembra y de inyectar toda la energía para comenzar lo nuevo, tomar decisiones, delinear nuevos caminos, afirmarnos en el cambio, liberar el deseo individual y  hacer contacto pleno con nuestro poder creativo.


Además, Mercurio también está en Aries recordándonos que todo cambio comienza con una renovación de la energía mental. Nada puede ser verdaderamente nuevo si lo vivimos desde viejos pensamientos y antiguas creencias.
Ser Humano es ser creador, y Aries nos pone de frente esa energía de impulso a la acción, deseo, y decisión para conquistar aquello que queremos. Crear lo que queremos requiere coraje, valentía y una conexión plena con la voz de nuestro espíritu. Así, el Sol y Mercurio en Aries nos iluminan en este sentido para entrar en contacto con la voz de nuestra intuición, renovar nuestros pensamientos y permitir iniciar aquello que deseamos crear.
Por otra parte, conjuntamente con esta energía, hoy se encuentran la Luna, Marte y Saturno en Sagitario.
Aries y Sagitario son signos de Fuego, y este elemento nos brinda impulso y entusiasmo, confianza y mucha fuerza para crear valor.
Marte es el planeta que rige Aries -signo por el que está transitando ahora el Astro Rey-, y hoy se encuentra con la Luna y Saturno en el signo de Sagitario. De esta manera, el Cielo nos pone de frente nuestro optimismo para crear y creer, confiando en nuestra capacidad de decidir y afirmarnos en aquello que esta renovándose internamente.
La Luna, Marte y Saturno en Sagitario nos invitan a expandir horizontes, ampliar nuestra mirada escuchando a nuestra voz interna, esa intuición que nos guía para conquistar aquello que hoy aparece como deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario