Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de marzo de 2016

MERCURIO EN PISCIS, ESA CAÓTICA CLARIDAD


El próximo sábado día 5, a las 10 horas y 23 minutos, UT, Mercurio ingresará en Piscis, signo donde este planeta manifiesta su lado menos racional y pragmático, donde la comunicación se hace más intuitiva e imaginativa y donde las emociones pueden confundirse con los pensamientos más fundados. Mercurio en Piscis suele manifestar cierto desorden mental, así como cierta falta de atención y concentración en la tarea que se están realizando, siendo los olvidos y distracciones una amenaza constante, pero que muchos aprenden a convivir con estas circunstancias, sabiendo dominar los puntos más extremos. Cuando Mercurio se ubica en Piscis la imaginación es muy rica y creativa, haciendo a personas realmente amables y de buena disposición, pues suelen tener el talento suficiente para divertir y distraer a los demás. Muchos de los que tiene a Mercurio en ese signo deben controlar sus emociones y algunas cuestiones sobre la intuición, pues los mismos pueden interferir sobre otras capacidades intelectuales y que éstas no tengan el correcto desarrollo. En esta ocasión, la entrada de Mercurio en Piscis viene marcada por la cuadratura que de forma simultánea, Mercurio hará con Marte, así como la oposición del Sol y Júpiter, ángulos que tendrán una especial incidencia en subrayar ese “lado oscuro” de Mercurio ingresando en un signo que no le favorece, ni está en consonancia con la naturaleza del planeta, pues los dédalos y ciénagas de Piscis harán que los árboles no dejen ver el bosque.

Mercurio permanecerá en Piscis, hasta la madrugada del 22 de marzo, dos días después del equinoccio de primavera, y durante todo este tiempo se verá involucrado en varias configuraciones de importancia y con un alto valor simbólico. La primera de ellas será el día 11 de marzo, cuando Mercurio realice la conjunción con Neptuno, y la segunda el día 15 cuando Mercurio se oriente en oposición con Júpiter. La primera conjunción con Neptuno tendrá un alto grado de simbolismo espiritual, constituyendo uno de los momentos claves de todo el mes de marzo, sobre todo para cuestiones religiosas, esotéricas y trascendentes. La segunda configuración con Júpiter es de orden negativo, es un ángulo o aspecto de oposición Mercurio-Júpiter, si bien, este aspecto conecta y le imprime fuerza a la recepción mutua de Mercurio en Piscis y Júpiter en Virgo, extraña conexión que como decimos se realiza mediante un ángulo de oposición y que esperaremos a contemplar sus efectos o sincronismos en la fecha oportuna. Por lo tanto y durante todo este tiempo de estancia de Mercurio en Piscis, podemos decir que este planeta que rige la comunicación conectará con nuestras zonas más internas, haciendo que nuestras emociones y pensamientos confluyan en nuevas percepciones y donde la intuición pueda tener un lugar destacado en nuestros razonamientos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario