¡Que la Gran Fraternidad Humano-Devica se establezca y el Plan de Amor y Luz sea ejecutado en la Tierra!
Estamos en el último signo del año zodiacal, Piscis, es hora de preguntarnos que hemos aprendido, cuánto hemos servido, cuanto se ha expandido nuestra consciencia. Estamos cerrando un ciclo e iniciando uno nuevo, en Aries. Es bueno ver los logros y lo que aún estamos trabajando para lograr. Sin penas y sin culpas, con el único propósito de avanzar y convertirnos en mejores servidores del Plan.
¿Estamos amando mejor? Esta pregunta contestada en la profundidad del corazón resume todo, porque este es un Universo de Amor de Segundo Rayo y la medida del amor que alcanzamos es la medida del logro total.
¿Hemos avanzado en el Amor Incondicionado, el verdadero amor?
¿Hemos podido salir del espejismo de ser bueno para que me quieran? ¿Sigo haciendo o dejando de hacer según lo que los otros quieren de mí? ¿Amo solo a los que me aman? ¿Puedo llegar a sentir profunda misericordia y perdón hacia los que no me aman?
Las personas que viven en el Amor Incondicionado, el Amor de la Madre del Mundo, el Amor de Sirio, el Amor de Cristo, el Amor del Sol, pueden ser reconocidas fácilmente, ellas no tienen nunca que perdonar a nadie, porque por nadie se sienten ofendidos. Su comprensión del humano y sus debilidades es tan amplia, que pueden ver detrás del intento de agresión, la necesidad de comprensión y amor del que los ataca. De este modo no pueden sentirse atacados no importa lo que los otros hagan.
Un Maestro le dijo a su discípulo: Si vas a tener amigos y enemigos, entonces ten solo enemigos, cuando aprendas a amar a uno de ellos, los estarás amando a todos.
El Alma ama incondicionalmente. Cada mañana en el alineamiento abre tu corazón y pídele a la Madre del Mundo que te absorba dentro de su corazón. Que sea su amor incondicionado y puro el que irradies por la vida. Pide a Maitreya el Señor que te permita ir por el mundo mirando con su mirada. Cuando vayas por la Vida con Su Mirada, la Bendición que es nuestra existencia en el plano, te será revelada.
Inhala Luz, retiene Luz y exhala el Amor que viene a ti y derrámalo en cada ser con el que entres en contacto.
Somos canales de lo Superior y unimos lo inferior con lo Superior en nuestra pequeña forma. Cuando eso ocurre como dijo San Pablo “Cristo en nosotros esperanza es de Gloria” deja que el Amor que viene de la Luz siempre mayor dentro de la cual estamos inmersos, se irradie sobre todo aquello con lo que entres en contacto.
Por una vida mas Bella, por que la Tierra sea ascendida a los Reyes de la Belleza.
Marta Paillet
PLENILUNIO DE PISCIS
Domingo 27 de febrero a las 08:17 GMT
Su lema es: “Abandono el hogar de mi Padre y retornando, yo salvo”.
Tipo de energía: absorbente
Función: Redención por medio de la renuncia
Elemento: agua
Rayos: Segundo y Sexto
Regente Exotérico: Júpiter (2do. Rayo)
Regente Esotérico: Plutón (1er. Rayo)
Regente Jerárquico: Plutón (1er. Rayo)
Esta energía propicia la fusión del alma y la forma produciendo la manifestación del Cristo encarnado. En su etapa final, representa la muerte de la personalidad, la liberación del alma de su cautiverio y su retorno a la tarea de Salvador del Mundo. Produce sensibilidad psíquica. Otorga compasión, magnetismo y disposición a sacrificarse por los demás como un impulso de salvar. Su luz, que revela la luz de la vida misma, termina para siempre con la oscuridad de la materia.
La función mas sublime de Piscis es recibir y transmitir la gracia a través de los ojos. Se dice que los ojos de Piscis son los ojos de la Madre.
Júpiter, el regente d Piscis funciona como el Maestro mientras que Neptuno y Urano causan la elevación a estados de puro amor. El Sendero del amor en este signo están gobernado por Venus y presidido por Maitreya. (Carta de Vaisakh, 2021)
El Maestro que dirige la celebración de este plenilunio es EL SEÑOR MAITREYA. Que su amor y su compasión nos envuelva y podamos ser portadores de su gracia a través de la mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario