Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de septiembre de 2009

Que nos está pasando

Saludos amorosos a todos... este es un mensaje especial, con motivo de los acontecimientos planetarios que están ocurriendo, no solo en Argentina sino en el mundo (ahora la serie Lost pasó a hacer una serie de estudio), cuando además todavía no hemos llegado a la iniciación -crisis- del 2010...tenemos que dejar de trabajar de forma polarizada y empezar a trabajar de forma multidimensional... de otro modo, la 2da dimensión siempre gana... cada dimensión tiene un total de aprendizajes que, cuando se completa, habilita a ese Ser a evolucionar a una dimensión superior donde las condiciones de vida se facilitan enormemente. Cada escalón nos aproxima a unirnos cada vez más con la voluntad Divina.

En la dimensión uno, la tarea para los seres que la habitan es aprender a tener auto-conciencia, establecer quiénes son, es decir, darse cuenta de que existen. En la dimensión dos, sus seres tienen que aprender que la energía pueden disponerla de ellos mismos. Que ellos tienen su propia capacidad.

En nuestro pasado reciente cometimos el error de permitir que animales de esta dimensión ascendieran a la nuestra (experimentos fallidos de la Atlántida). Mosquitos, moscas, tábanos y todos los insectos -y microbios- que viven a expensas de la energía de otros animales subieron a la tercera dimensión. También lo hicieron animales que todavía no desarrollaron ninguna capacidad o habilidad propia, como son las hienas y los buitres, que dependen de lo que dejan de comer otros animales. Algunos reptiles de sangre fría también lo hicieron.

En tercera dimensión ya sabemos quiénes somos y cuál es nuestra energía, pero ésta todavía no se encuentra unificada. Esta energía se encuentra también atada por el miedo y la duda hasta que su funcionamiento se hace estable y todos los fluidos se liberan en un fuego único que hace que nuestra conciencia viva en la luz que ha creado. En ese momento, nuestra conciencia subjetiva coincidirá con el Universo objetivo de cuarta dimensión y podremos pasar a vivir en otro Universo (el Universo de cuarta dimensión es tres veces más grande y luminoso que el de tercera dimensión).Este es el paso que millones de seres humanos hemos tomado en la actualidad. La Tierra en su conjunto se dirige a cuarta dimensión. Este es un momento de transición planetaria que nos conduce de la tercera a la cuarta dimensión. Por eso, en nuestro interior sentimos un gran vértigo interno, ya que nuestra evolución de conciencia está dando pasos agigantados día a día.

En la Orden Alfa y Omega de Melchizedek se nos está preparando para dar el próximo paso a cuarta dimensión en forma exitosa y plena. La tarea es la evolución de nuestro espíritu y la expansión de nuestra mente concreta siguiendo la senda del espíritu liberado.

La existencia de la red de cuarta dimensión hace que en estos momentos vivamos en dos planetas al mismo tiempo. De acuerdo a en cuál conciencia queramos permanecer es el mundo donde vamos a vivir. Los seres humanos que se identifican con la red de conciencia inarmónica (basada en la materialidad y el conflicto) están sufriendo mucho en estos tiempos porque toda la realidad ha perdido la consistencia tan segura que antes ofrecía. Otros, al no entender los cambios que están sucediendo en el Planeta, enfatizan aún más su soberbia y agresividad. La nueva red de conciencia polariza en dos respuestas distintas al género humano. Cada uno vive en el mundo donde eligió vivir.

Es un privilegio que nuestra evolución interna encuentre en la actualidad una materialización tan rápida. Nuestros cambios internos en este momento es cambiar literalmente de mundo. Muchos se preocupan por lo que pasará en la Tierra durante este proceso de transformación dimensional. Es más productivo invertir la energía en generar el cambio antes que especular sobre lo que va a ocurrir en el camino. Ten en cuenta que la energía del miedo nos quiere paralizar para que no nos vayamos de este plano de realidad. El miedo tiene existencia, en tanto y en cuanto tenga gente que le dé entidad. Como toda energía incompleta, vive si le dan la energía para vivir; no tiene existencia independiente. Por lo tanto, temer por lo que va a pasar en el Planeta te detendrá en tu proceso personal. Se nos asusta con guerras, catástrofes naturales, etc. Ten en cuenta que tu desarrollo personal hace que elijamos entre todos si la transición va a ser fácil o difícil. Por lo tanto, los que decidimos en qué condiciones se va a realizar el cambio somos nosotros como raza humana. No vamos a delegar más nuestras decisiones a factores externos. Siempre tiene la decisión el que más se ha elevado espiritualmente y usa creativamente su libertad. Las injusticias de nuestro Planeta no durarán mucho más tiempo hasta que todo encuentre su verdadero lugar. Recuerda que tu evolución personal también acelera el cambio planetario. Por eso, peleándonos con las sombras, no vamos a generar luz. Sólo teniendo la generosidad e inteligencia para hallar la puerta y abrirla podremos elevarnos de nuestro lamentable estado planetario actual.

Un futuro maravilloso nos espera, y todas las herramientas sagradas que reciben son para traer ese futuro al presente, que ese futuro lo convirtamos en un Hoy más fecundo.

Nuestro trabajo es el producto del conocimiento que se imparte en los mundos sutiles con nuestros Maestros Melchizedek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario