Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de junio de 2011

Despertar Cuántico 146 2º parte

SEMILLAS DIVINAS -Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que la primavera se abre paso a través de un invierno bastante inclemente, las brisas cálidas y las lluvias de abril desatan lo que está escondido en lo profundo de la vida que ha estado dormida. Dentro de la semilla de toda vida hay un patrón dinámico para su totalidad, la evolución completa y

la realización de cada especie. Dentro de una sola semilla de un gran roble reside su máximo potencial de convertirse en todo lo que puede llegar a ser. Esa semilla no contiene la mitad de la instrucción, sino todas las instrucciones divinas para la realización del destino de los robles desde el nacimiento hasta la muerte. Dentro de la semilla de cada ser humano residen las mismas instrucciones, un patrón holográfico completo que alberga el potencial ilimitado de cada persona. Cada humano tiene la capacidad de cumplir con estas instrucciones hasta su culminación o la de cualquier parte de ellas. Es una elección personal, es una directiva divina. Toda vida contiene la totalidad de su potencial.

Mientras la primavera alcanza el máximo de su belleza, es el momento para que cada persona se tome un tiempo para plantar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño, y luego sepa sin sombra de duda que la semilla alcanzará su culminación puesto que posee la plenitud de la flor. No siembren nada en su vida si dudan de su capacidad de florecer, ya sean semillas de pasto, semillas de flor o un árbol. Si dudan de su capacidad de realizar su potencial, entonces mejor no siembren. La naturaleza les pide sembrar por lo menos una semilla en su mundo. Planten esta semilla con la pura convicción de que va a alcanzar su máximo potencial. Planten la semilla sabiendo que va a madurar y alcanzar su meta y destino, o no planten nada.
A medida que se adentran en más de su conciencia como co-creadores, surge la pregunta, ¿Son ustedes un Dios de medio tiempo o un humano incrédulo de tiempo completo? ¿Dudan de sí mismos más horas de las que creen en sí mismos? ¿Les gustaría que su Creador trabajara de manera tan fortuita? Mientras llega la primavera siembren sus sueños y sus esperanzas en el suelo fértil de un profundo sistema de creencias. Crean en su realización, o no siembren nada. Ya sean semillas de hierba o un sueño humano, tienen que plantarse en suelo fértil. Cada semilla que siembren representa un compromiso celestial. Siembren como el Creador, sin ninguna duda.

CERTEZA SIN EL ACARAMELADO DE LA DUDA-Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que nuestras lentes se hacen más nítidas y claras, todas las verdades internas y externas se VEN bajo la gran luz brillante del escrutinio. Tenemos tantas décadas en nuestro haber, ¿por qué no podemos recordar quiénes somos y qué viene después? Antes la prueba estaba en la experiencia, ahora quién puede permitirse la experiencia. Nos inclinamos hacia delante en el asiento del alma y nuestro corazón interno nos conduce hacia las aguas inexploradas de los cambiantes mares de confusión. Se requiere certeza sin el acaramelado de la duda para cumplir con nuestras obligaciones divinas. La duda no puede vivir en las elecciones clase A de un mundo que está entrando en la comunidad cerrada del ‘menos que’ y del ‘no hay suficiente’.

La vida es más densa y contiene más que en el pasado. Las expectativas inesperadas toman tiempo, energía y corazón. La Tierra ha cambiado y también su gente, ajustándose continuamente a todo lo que se les arroja. Las personas se endurecen y se ablandan al mismo tiempo. Este conflicto crea tensión en el cuerpo causando dolores y molestias inesperadas. En estos cambios y energías venideros, es imperativo avanzar para no hundirnos en las arenas movedizas dimensionales de la Tierra.

Nos doblamos e inclinamos ante las exigencias de la vida, encontrándonos en el limbo la mayoría de las veces, queriendo escapar y al mismo tiempo queriendo detenernos y abrazar todo lo que nos rodea. La vida está cambiando tan rápidamente que sabemos que tal vez no sea igual mañana. Se pulsan las cuerdas del corazón, se tira de las billeteras y las emociones están en carne viva y sangrando. Las energías no llegan tan reconfortantes y suaves, sino como espinas en la cabeza y el corazón.

Entren suavemente en estos tiempos turbulentos que se aproximan. No esperen que ellos los sostengan mientras gritan, lloran o se conduelen. Permítanles ser lo que son y permítanse ser lo que son –muy humanos en un campo de juego divino que cambia y los desafía todos los días. Sean como un arrecife en alta mar y permitan que las energías naden alrededor, manténganse firmes en quienes son y no se pierdan a sí mismos cuando lleguen las olas grandes. No hay una solución rápida ni una aplicación para lo que todos estamos destinados a atravesar. Como en las secuencias filmadas del clima inclemente de los últimos tiempos, cuando llegan los tornados, cuando llegan los tsunamis, ¿se dan la vuelta y salen corriendo, o simplemente se quedan quietos?

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario