Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de junio de 2011

"Dos Poderosas Herramientas para Preparar Nuestros Cuerpos para los Cambios que se avecinan…….."

Por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Junio 1, 2011

Estamos en aguas inexploradas y desconocidas y a medida que nos movemos a través de estos momentos asombrosos nuestros cuerpos están experimentando un estrés increíble. La Compañía del Cielo nos ha dado información muy importante y herramientas para hacer las cosas más fáciles para nosotros. Por favor lean la siguiente información con un corazón y una mente abiertos.

A medida que comenzamos el mes de Junio estamos ingresando a un tiempo muy poderoso como así también santo y sagrado. Estamos experimentando las energías de tres eclipses y el Solsticio de Junio, todos ello nos suministrarán oportunidades únicas para que la Humanidad añada Luz al mundo mientras allanamos el camino para el influjo sin precedentes de Amor Divino que se anclará en la Flama Corazón de cada persona a través de su Presencia YO SOY. Esa faceta del Plan Divino ocurrirá durante el aniversario de la Convergencia Armónica del 13 al 18 de Agosto de 2011.

Cada uno de estos acontecimientos se cimentará sobre el influjo de Luz anterior que catapultará a la Tierra y a TODA su Vida más arriba hacia la Espiral de Evolución. Esto nos hará dar un salto cuántico hacia nuestro objetivo final de Ascensión en las frecuencias de la 5ta. Dimensión de Amor Divino y Consciencia de Unidad.
Junio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Junio 15, 2011 - Eclipse Lunar de Luna Llena
Junio 21, 2011 - Solsticio
Julio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva

Agosto 13-18, 2011 – Asegurando la CAUSA Planetaria recientemente creada de la Humanidad de Amor Divino en el plano físico de la Tierra a través de cada Flama Corazón.

El año 2011 ha sido anunciado con antelación por la Compañía del Cielo como "El Año Transfigurador del Renacimiento y la Renovación." Para que esta faceta del Plan Divino se logre en el Orden Divino, las deformaciones humanas que han causado TODO el dolor de la Humanidad y el sufrimiento deben ser transmutadas de regreso hacia la Luz.

Estos patrones distorsionados, que la Humanidad co-creó ó a sabiendas o inadvertidamente a través del mal uso y del abuso de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones están siendo ahora empujados a la superficie para ser sanados. Es vital que comprendamos la profunda Verdad, de que nosotros estamos en el medio de este proceso intensificado de purificación y que no existe NADA que podamos hacer para impedirlo. Podemos, sin embargo, elegir cómo sucederá esta purificación en nuestras vidas individuales y colectivas.

Podemos abrumarnos con temor y simplemente estrujar nuestras manos y esperar a que suceda lo peor o podemos convertirnos en Hijos o Hijas de Dios empoderados, lo que verdaderamente somos. Tenemos la capacidad para invocar la Luz de Dios y transmutar nuestras deformaciones del pasado de una manera mucho más armoniosa de la que estamos actualmente experimentando, en otras palabras, podemos hacer esto de una manera ruda o podemos hacerlo de una manera gentil y mucho más efectiva. La elección depende de nosotros.

La extrema limpieza y purificación que está ocurriendo en el mundo exterior a través de las inclementes condiciones de tiempo y desastres naturales es una forma de transmutar nuestras deformaciones humanas que están apareciendo en la superficie, pero esto ciertamente no es la forma que a nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les gustaría para que nosotros lográramos esta poderosa hazaña. El motivo de que esto está sucediendo de esta forma se debe a que las masas de la Humanidad no han aceptado que nosotros somos verdaderamente los Hijos y las Hijas de Dios. Ellos han olvidado que TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene, es a nosotros y que somos poderosos más allá de nuestro conocimiento. La Mayoría de las personas creen que ellos están indefensos frente a las impresionantes fuerzas dentro del Reino Elemental, pero eso no es verdad.

Por el contrario la Inteligencia Divina en el interior del Reino Elemental tiene un pacto con Dios el de prestar servicio a la Humanidad y proveer el sustento que necesitamos para nuestros Cuerpos Terrenales. El Reino Elemental es responsable para mantener las cosas que necesitamos para sobrevivir en la Tierra. Proyectamos nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones sobre la materia física, entonces los Elementales manifiestan nuestras creaciones en la forma física. El cisma ocurrió cuando la Humanidad comenzó a utilizar nuestro regalo de Vida para co-crear los patrones distorsionados de imperfección que el Reino Elemental fue forzado a esbozar tales como carencia, limitación pobreza, hambre, guerra, plagas, condiciones meteorológicas severas, enfermedad, envejecimiento y todas las otras condiciones distorsionadas que estamos experimentando.

Ahora en medio de la Intervención Divina más intensificada que el mundo haya alguna vez conocido, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado herramientas muy poderosas que están diseñadas para ayudarnos a fortalecer nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. La Intención Divina de estos ejercicios poderosos y visualizaciones es ayudar a transmutar nuestras deformaciones que están saliendo a la superficie. Entonces podremos fácilmente resistir el influjo sin precedentes, de Luz y Amor Divino que Transfigura que será anclado sobre la Tierra este verano a través de nuestras Flamas Corazón.
En este momento, nuestra Presencia YO SOY, nuestro verdadero Yo Dios, está elevando la frecuencia de vibración en el interior de nuestros Cuerpos Terrenales lo máximo que nosotros podemos tolerar en cada período de 24 horas. Para confirmar esta Verdad sólo reflexionen en los síntomas inusuales que han estado experimentando en sus cuerpos desde el comienzo del año. Estas sensaciones inusuales y frecuentemente dolorosas no están sucediendo por casualidad. Ellas están ocurriendo porque su Presencia YO SOY se está esforzando por fortalecer y preparar sus Cuerpos Terrenales para los acontecimientos que se llevarán a cabo este verano.
Patricia Diane Cota-Robles

©2011 Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario