Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de octubre de 2011

Maestro Hilarión


Amados,
Muchos de ustedes han aprendido muy bien a alinearse para confluir con las energías expresadas por aquellos a su alrededor, con equilibrio, intuición y claridad. Es bueno que tengan esta habilidad en ustedes para que atraviesen las energías Cósmicas que ahora están inundando la atmosfera a su alrededor y que las están ayudando a crear grandes cambios en todos los aspectos de la vida sobre el plano Terrestre.

Alíñense con quien ustedes realmente son, sientan esto en su
Corazón y sigan dejando que su corazón/mente los guíe a través de cada día. Están aprendiendo a tomar todas sus decisiones desde el corazón antes que ser atrapados en la constante conversación de la mente en cuanto a cómo vivir la vida. Conociendo su propio corazón y la verdad y la belleza que reside allí los ayudará a mantenerse centrados en lo que es realmente importante para ustedes cada día.

Nuestra Escribana ha obtenido un buen trozo de piedra de azufre amarillo y ha descubierto que es una herramienta increíblemente rápida para limpiar sus campos de energía al pasar la piedra sobre cada chakra, manteniendo la piedra por un minuto o dos en cada chakra. Esta piedra es una que se vuelve polvo cuando se agarra por lo que es importante manejarla con tanta delicadeza como sea posible y mantenerla envuelta en plástico con burbujas cuando no se use. Como muchos de ustedes son sensitivos a los movimientos de energía, sentirán en todas las circunstancias el poder de esta piedra cuando limpia sus campos de energía de toda negatividad, tanto las suyas como las de los demás, y esto a su vez ayudará a mantener su balance y equilibrio cuando es necesario.

Nuevamente les aconsejamos que pasen tanto tiempo como les sea posible en la Naturaleza, porque es en este ambiente natural que los códigos que llegan a través de ustedes pueden ser asimilados e integrados cuando ustedes anclan su campo de energía personal en la Tierra. Es importante que recuerden que su tarea es hacer espacio para que su Ser superior comience a manifestarse dentro de su Ser físico. Este es un proceso continuo, no es algo que sucede instantáneamente. Al liberar y dejar ir todos los patrones de hábitos, pensamientos y patrones inconscientes que han surgido para su atención y conocimiento, mantengan el propósito de que los aspectos más elevados de su Ser, su Ser Crístico, se alineará más fuertemente a sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico.

Vayan a donde se sientan en paz y en armonía consigo mismos y díganse frecuentemente que todo está bien y que todo es perfecto en su Mundo. Estos los establecen y alinean con su mayor y más elevado bien y,  por repetición, les traerá aquello en lo que se enfoquen en sus vidas cotidianas. Muchos de ustedes recordarán su propósito y razón de estar manifestados en este Planeta durante estos tiempos y comenzarán a expresarlo de una manera más sólida en el transcurso de su diario vivir.

Es importante que se cuiden y amen a sí mismos, porque no pueden amar verdaderamente a otro si no se aman a sí mismos primero. Cuidarse no es una cualidad egoísta, es actualmente una cualidad básica, porque al amar al Ser, Uno también ama al Creador y en cambio, busca servir al Creador en cualquier forma hacia lo que Uno es guiado. Aprender a confiar en el Uno Infinito y afirmar su presencia en ustedes es muy importante en este cruce de grandes sucesos y eventos Cósmicos. Tengan fe, mantenga la fe y bendigan todo a su alrededor en la fe de que están exactamente donde están supuestos a estar en este momento. Todo es perfecto y todo está bien.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario