Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de octubre de 2011

Aventuras en la Nueva Conciencia


por Celia Fenn
17 de Octubre 2011: El “Colapso Económico” y el Nuevo Sueño.... ¡comienza con NOSOTROS!
Esta mañana me encontré con este video en You Tube, de un hombre muy enojado que describe su percepción de la Crisis Económica. Lo he incluido aquí porque ésta es la comprensión que comparten muchas personas y que parece ser el factor motivador para el movimiento “Occupy” (“Ocupar”), tanto en la ciudad de Nueva York como alrededor del mundo en estos momentos.
Yo creo que esta percepción de la situación actual es sólo parcial, y que indica la tendencia de la gente en este momento a jugar el juego de “echar la culpa” y verse a sí mismos como “víctimas” de un sistema del que ellos no son parte.

Las Olas Siguen Viniendo – 1ª Parte


por Jim Self - 16 de Mayo de 2011

Este artículo habla de dos tipos de olas energéticas. Una de ellas es una onda expansiva de conciencia que está avanzando a través del universo, a través de ustedes, y a través de la Tierra. Esta ola está trayendo nuevos niveles de luz, conocimiento y sabiduría que nos permitirán a cada uno de nosotros recordar quiénes somos. Es asombroso observar la expansión que esta ola está causando

Meditación para el 11-11-11


Para realizar el 11 de Noviembre a las 11:00 horas AM y a las 11:00 horas PM, hora local de cada país

Les ofrecemos algunos consejos de los mundos, y que es dejar ir el mundo material. No sean demasiado interesados por el mundo material. Dediquen algún tiempo a medida que estos nuevos cambios planetarios llegan a hacer más y más trabajo interno, porque muchas cosas cambiarán.

Ustedes tienen un sistema solar interior que es totalmente dependiente de cómo su familia entera se relaciona. Lentamente comenzarán a crear amor y paz y armonía a través de su familia, y más paz y amor y armonía habrá en el mundo exterior en sus familias, más habrá con el exterior. Recuerden que su familia es lo más parecido que tienen a ustedes mismos, el reflejo en el espejo es muy claro con los miembros de la familia. Lo que no les gusta de los miembros de su familia, es una buena idea para reconocer y trabajar a través de ello. Durante su trabajo interior permiten más y más que el amor fluya entre ustedes y los que están más cerca de ustedes. Esto no es fácil, nunca fue creado para ser fácil, pero esto es sólo la forma en que es, esto es lo que sus almas eligieron antes de venir a esta tierra. Eligieron su familia y eligieron los temas específicos con los cuales trabajar.

Permítanse contactarse con cada persona en la habitación a través de su centro del corazón y dejen que el amor fluya. Cierren los ojos y vayan adentro, permitiendo que sus corazones se abran. Enviando amor a todo el mundo en este círculo y recibiendo el amor de todo el mundo en este círculo.

Permitan que el amor en este círculo crezca más y más y se convierta en más amor. Reconozcan a sus guías espirituales entrando en la habitación, estando a sus pies y siéntanlos, sientan la energía. Sientan cómo la energía está empezando a cambiar a medida que aman al que puede ser un perfecto desconocido a su lado y esa persona los ama, a cambio, porque eso es lo que vinieron a experimentar aquí en esta tierra. El olvido de lo que era amar fue seguido por un largo viaje y el recuerdo de lo que es el amor.

Permítanse visualizar a la Madre Tierra bajo sus pies. Vean en el interior de la Madre Tierra a un corazón rosado hermoso. Vean los latidos del corazón, y al mismo tiempo sientan los latidos de su corazón. Sientan los latidos de su corazón y observen que el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra late también.

Déjense caer en el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra y siéntanse sostenidos en las hermosas manos rosadas. Siéntanse sostenidos, totalmente seguros y absolutamente amados por la Madre Tierra.

Lo que sientan, dejen que venga y permitan que se vaya... Hay nuevas energías que llegan, pero el primer paso es estar totalmente conectados a la Madre Tierra, al sentir el amor de la Madre Tierra, sienten el cariño, el apoyo y la unidad.

Siéntanse en un lugar absoluta y totalmente seguro. Cuando sientan cosas en su cuerpo que no sea amor, sólo dejen que vengan, y que se vayan... sientan el amor, el amor de la Madre Tierra y el amor del grupo.

Permítanse conectarse entre sí desde este espacio de estar sostenidos por la Madre Tierra. Ahora permitan una conexión desde el corazón del Gran Sol Central, y vean en el corazón del Gran Sol Central, un hermoso corazón verde lima.

Permitan la energía del Gran Sol Central fluir a través de su chakra de la coronilla, a través de su tercer ojo, a través de su chakra de la garganta y a través del plexo solar… de su corazón y a través de su segundo chakra.

Permitan que esta energía energice su segundo chakra durante un rato… Lo que les permite despertar la Kundalini, las dos serpientes que viven en la base de la pelvis. Sólo sientan esta energía moviéndose y limpiando todos sus chakras y activando su Kundalini. Estas dos serpientes tienen mucho que decir si se les da la oportunidad de hablar.

A medida que se energizan permitan que estas serpientes de la Kundalini hablen, porque tienen mucho conocimiento y mucha sabiduría. Permítanse ser alimentados. Sean amables con ustedes mismos, permitiendo que la energía fluya. Permitan que la energía del Padre del Cielo se desplace por el segundo chakra y por la base, conectando con el corazón de la Madre Tierra. Sólo sientan el amor, porque esto es el amor del mundo nuevo, la Nueva Era.

Amado Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, amado Poderoso Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión!

¡SELLEN! (x3)

…nuestra dulce Tierra, Su atmósfera, todos los gobiernos en ella y Su gente en OCÉANOS de la poderosa Llama de la Ascensión!

Que su Esencia Ígnea los penetre y los sature, elevando y sacando a toda Vida sobre la Tierra de todo lo que sea humano… ¡y ascendiéndolo a todo lo que es Divino!

¡Sostengan esa vibración por siempre!... haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Velen porque la Llama de la Ascensión devuelva a todos a la Casa del Padre de donde vinieron… ¡para que permanezcan por siempre en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios ya realizado!

¡Esto será HECHO… porque hemos hecho este llamado en el Más Santo Nombre de Dios YO SOY!

En el nombre de mi propia amada Presencia de Dios YO SOY, y la de toda la humanidad, los invoco, amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, para que mantenga a la Llama de la Ascensión

FLAMEANDO (x3)

a través de mis sentimientos, mi mente, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. Que Su actividad estimulante ASCIENDA TODO en mi mundo al Amor, la Felicidad, la Opulencia, la victoria y la perfección de toda índole, eternamente sostenida. Llévame a través de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se haya completado. Mantengan la Llama de la Ascensión

FLAMEANDO (x3)

a través del mundo de los negocios, y las mentes y sentimientos de toda parte de la Vida que evoluciona sobre la Tierra, para que la Perfección se manifieste rápidamente! Les doy las gracias!

Uno mi llama Triple a la llama Triple de Serapis Bey para decirle "Yo Soy ya el Ser Ascendidos que quiero Ser".

YO SOY la luz de la ascensión, la Victoria que fluye libremente, todo lo Bueno logrado al fin, para toda la eternidad. YO SOY luz, todo peso se ha desvanecido, hacia el aire Yo me elevo; sobre todos derramo con pleno poder Divino, mi maravilloso canto de alabanza. ¡Salve a todos! YO SOY el Cristo vivo, El que está amando siempre. Ascendido, ahora, con pleno poder Divino. ¡YO SOY un sol resplandeciente!

20 de octubre de 2011

La Naturaleza nos Habla y los Devas nos Acompañnan

Hola Gente Linda

En esta foto podrán apreciar muchas cosas, desde caras, personas, animales, simbolismos y muchas cosas más.
Espero que tengan la visión afilada para poder apreciarlo.

Con profundo Amor yGratitud
Gala


Namaskar

Cómo prepararte para el Portal 11:11


El Portal de la Unidad y el Amor

Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” .Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

Que es un Portal
Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de

19 de octubre de 2011

Mensaje de Compasión para el 11:11:11


por The Rainbow Scribe, Marlene Swetishloff – Traducción Adita Barros

Amada  Humanidad,
 
Nosotros, la Conciencia de las Calaveras de Cristal deseamos transmitirles la oportunidad sin precedentes que se presenta ella misma ante ustedes ahora y que será activada el 11:11:11. Durante este tiempo, las energías se ampliarán a un gran nivel y la atención se centrará en su interior en conexión con la Divinidad que se encuentra en el portal sagrado de su corazón. En la medida que cada Humano haga esta conexión, un

18 de octubre de 2011

El Origen: la iniciación final


Por Lauren C. Gorgo - 6 de Octubre de 2011

 “Nos gustaría felicitar a todos aquellos en la vanguardia de la nueva humanidad... es gracias a ustedes que han cambiado las mareas y una nueva conciencia ha llegado a tierra. Estamos encantados de compartir los muchos conceptos nuevos, que favorecerán su avance en la evolución humana, y estamos particularmente fascinados con la idea de unirnos a ustedes como supervisores galácticos. Nosotros somos parte de su familia extendida del hogar, y los saludamos así.” - Las Siete Hermanas de las Pléyades

La Fusión
Estamos finalmente y poco a poco entrando en el siguiente nivel de nuestro avance genético-galáctico... esto se refiere más específicamente a nuestra biología cambiante (léase: DOLOR) y expansión del cuerpo

Puente de Amor entre España y América

Desde nuestro lugar en América estaremos recibiendo esas energías de amor para reconciliar los errores del pasado y poder avanzar todos juntos como Una Humanidad en  Conciencia hacia la nueva etapa de la Tierra que estará guiada por el amor del corazón.

A partir del 23 de setiembre cuando el Sol ingresó en Libra otra vez nos encontramos con los planetas moviendo sus fuerzas en juego. La cuadratura de Plutón –Urano que tanto nos ha sacudido en los últimos meses se activó para despedirse por unos meses. El Sol desde Libra, buscando consensuar voluntades, tendrá que mantener el equilibrio en medio de pasiones encontradas donde los egos se enfrentan una y otra vez hasta que hagan las paces y comprendan que Todos Somos Uno y nos peleamos con nuestros propios fantasmas.

Octubre será el momento de las Reconciliaciones para integrar y avanzar en nuestro camino evolutivo, ya todos somos Uno. Desde España se está generando y activando un Puente de Amor para pedir perdón a América por la conquista de hace 500 años. Reconciliación entre conquistadores y conquistados. Parte de la humanidad en conciencia sabe que hay que sanar heridas arraigadas en la tierra y en la conciencia colectiva de los pueblos, unificar realidades para ingresar en la Nueva Tierra sanado el pasado.

Namaskar

Líderes de una Nueva Humanidad: el Surgimiento

Por Lauren C. Gorgo - Septiembre de 2011

“Estamos encantados de ser parte de algo tan magnífico, aquello que llaman ascensión, y que nosotros llamamos “regreso al hogar”. Decimos regreso-al-hogar, porque cada uno de ustedes que está conduciendo al planeta a su destino porta la vibración activada del hogar, de la energía de la Fuente interior... y aunque muchos de ustedes han tenido que atenuar su luz para adaptarse a un mundo que antes no era apto para tal magnificencia… ahora están emergiendo en la plenitud del resplandor puro del corazón.” - Siete Hermanas de las Pléyade

16 de octubre de 2011

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA OCTUBRE 2011

Por Kate A. Spreckley
12 de Octubre de 2011

Este mes es otro poderoso momento de transformación y cambio y se está haciendo cada vez más evidente que estamos cambiando radicalmente. Es importante seguir avanzando, soltando y despejando cualquier miedo restante, ansiedades o bloqueos que puedan presentarse en las próximas semanas. Recuerden que todo se está transformando ahora, y rápidamente, y sólo podemos beneficiarnos de esta transformación cuando nos alineamos con el flujo del cambio y de las energías evolutivas que actualmente están inundando nuestro planeta

Claves Ater Tumti (DOCUMENTAL COMPLETO)

Un aporte amoroso de Mariana

Matias DeStefano



Namaskar

APLICACIÓN Y PERSONIFICACIÓN DE LA VERDAD

Un discípulo se define como aquel que ha llegado a la conciencia de sí mismo como Alma y trabaja en el mundo como tal.
El “trabajo” del discípulo consiste en realidad en el establecimiento de un impacto vibratorio de cierto tipo y cualidad sobre su entorno, y la habilidad de controlar este impacto en todo momento. De esta manera, el discípulo crea una particular influencia áurica que se convierte en una parte de su equipamiento para el servicio.
El hombre interior subjetivo crea su impacto vibratorio al abordar las tareas de su vida diaria. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y obra que pone en movimiento lleva una frecuencia vibratoria específica. Según impacta esa frecuencia sobre otro individuo o grupo de individuos, ejerce una influencia tanto para el bien o para el mal

15 de octubre de 2011

Luna Llena: 11 de Octubre 2011


por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Llena martes 11 de octubre (12 de octubre a las 2:06 AM GMT). Fue un momento hermoso y práctico lleno de sentimiento, de amor, de posibilidades, de maravilla, de amistad, apoyo y alegría. Utilicen el ejercicio del punto de inflexión (que se describe en el sitio web) para imprimirse a sí mismo con los aspectos positivos de abrazar la nueva visión. Honren a todos los puntos de inflexión en su vida. Hagan algo que se sienta equilibrado y sustentador y creativo. Miren a su vida como comenzando de nuevo, con un campo lleno de apoyo práctico y abundancia

~ GIRAN LAS RUEDAS DENTRO DE RUEDAS ~



Fragmento del Informe del Oleaje para Octubre 2011 por Solara

Desde la Activación de la Décima Puerta, hay una sensación muy fuerte de que algo ENORME está sucediendo a una escala tan inmensa que todavía no podemos ver toda la magnitud de ello. Las Ruedas dentro de Ruedas están girando a una escala masiva, sin precedentes.
En Septiembre, se produjo un enorme REINICIO. Este REINICIO nos desprendió de nuestros viejos cimientos, liberándonos de los lugares en donde habíamos estado más atascados. Pasamos el punto de NO HAY VUELTA - NO HAY RETORNO y a partir d

Los Generadores de Cambios Divinos Enfrentan lo que No se Puede Conocer


Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
6 de Agosto de 2011

En este momento se encuentran al borde de grandes cambios, enfrentando un sinnúmero de cosas que no pueden conocer. Cada día tienen recordatorios de inestabilidad y conflicto que aparecen en su vida personal, en las vidas de sus seres queridos, y en el escenario mundial.
Los mercados financieros demuestran inestabilidad global de una manera muy tangible – con los Estados Unidos, cuya deuda fue degradada por primera vez en la historia. Si bien hay muchas razones para esta rebaja de la calificación del crédito de los EE.UU., un factor clave subyacente es el ansia de poder. Éste es uno de los ejemplos más

14 de octubre de 2011

Biología Inteligente

por Lee Carroll

Probablemente debería haber un libro entero dedicado a este asunto. Es un tema tan viejo como la humanidad, pero que ahora hay energía muy nueva en torno a él. ¡Prepárense para cosas realmente increíbles! Pero, después de todo, ¿no es eso lo que deberían esperar del tipo que canaliza y escribe estos artículos?

********************************************************

El año pasado, Kryon canalizó muchísimo acerca de nuestra biología, y especialmente sobre nuestro ADN. Últimamente, nos ha estimulado a que nuevamente "les hablemos a nuestras células". Señaló que el cuerpo en sí está preparado y listo para recibir indicaciones, aunque tenga una inteligencia que está realmente separada de la que reside en nuestros propios cerebros

12 de octubre de 2011

LA TRINIDAD Y SU RELACIÓN CON LA PERSONALIDAD


Los tres rayos mayores planetarios, que el probacionista está intentando perfeccionar dentro de sí mismo en el proceso de construcción del carácter, son los tres tipos de energía que le alcanzan e influencian de acuerdo a su aspiración, meditación y aplicación. Consideraremos ahora con algún detalle este triple método de contactar, aceptar y encarnar las energías divinas del Alma. Esto dará al estudiante una mayor comprensión de la ley, y aclarará el camino para un eventual contacto consciente con el Alma

Humildad


Un aporte amoroso de Silvina

El proceso de Ascensión es el sendero que toda alma debe seguir para llegar, por un lado, a la consecución de su parte dentro del Plan Divino, y por otro, a su propia evolución. Esta evolución consiste en llegar a reconocer la verdadera esencia de su Ser, y para esto, cada ser humano debe de liberarse, a través de su aceptación, de todo lo adquirido a nivel racional y cultural. Toda identificación con su entorno, socialmente hablando, y que se ha hecho suya por transmisión en su educación a lo largo de su vida, queda impregnada como una limitación en su caminar que debe ser liberada para que pueda ser uno mismo según su verdadera

9 de octubre de 2011

Signos de Transformación - El Centro del Plexo Solar


Luna Llena de Libra 2011

Libra, la balanza es el símbolo del equilibrio, pero también de las crisis. En una persona común, Libra rige el plexo solar, y en esta área del cuerpo, sentimos también nuestras crisis, las cuales pueden alterar nuestro estómago. Cuando hemos encontrado el equilibrio interior, nos elevamos desde el plexo solar al centro del corazón y podemos también ayudar a otras personas a superar sus crisis. Es por ello que el tema de este mes es "Signos de Transformación: El Centro del Plexo Solar"

Mensaje del mes de Libra


Libra proclama la palabra “ecuanimidad”. La ecuanimidad permite experimentar la belleza de la dualidad. Toda la creación se expresa como dualidad, con la ecuanimidad como fulcro. Libra es por lo tanto considerado como el ombligo o el centro desde donde hay expresiones opuestas en la circunferencia. La circunferencia presenta 360 fuerzas, que no son más que 180 fuerzas dobles

Libra: moderación y equilibrio


El trabajo de Hércules relacionado al signo de Libra es la captura del jabalí de Erimanto. Libra es un signo de moderación y energía equilibradora, y este trabajo representa la búsqueda y conquista de esta notable cualidad: equilibrio. Es una cualidad que podría parecer simple o banal; en verdad, es muy difícil de ser alcanzada y requiere elevada sabiduría

Mis tiempos de penetración 2/2-



Namaskar

Mis tiempos de penetración 1/2-



Namaskar

Iron Man



Namaskar

7 de octubre de 2011

PLENILUNIO DE LIBRA

El martes 11 festejamos el Plenilunio de Libra!!!  Cual será el trabajo de nuestro héroe Hércules?
El no usar la fuerza bruta, y para esto será puesto a prueba, ya que él debe aprender a desarrollar  los buenos modales y un trato justo.
Hércules debe capturar un jabalí, pero como recuerda su trabajo anterior, donde mató aquello que amor le daba, esta  vez deja de lado su garrote y solo con la fuerza de un corazón valiente se pone en marcha

6 de octubre de 2011

Lo de Adentro Hacia Afuera


Reporte Cósmico del Tiempo por Mark Borax - Octubre de 2011

Génesis Estelar le da un giro a la astrología en una nueva forma, como hizo el jazz con las bandas de música, trayendo la música del alma a la conciencia despierta. En este sistema hay signos exteriores = Acuario, Aries y Libra, y signos interiores = Escorpio, Tauro y Virgo. Los signos exteriores están más interesados en conectar con otros. Los signos interiores tratan de conectar consigo mismos

5 de octubre de 2011

Reinicio de actividades en Holistica Hayden


Hola Familia de Luz

Han terminado las obras en el Centro Escuela Hayden.
Por tal motivo comienzan las actividades de los sábados, Prácticas de Reiki, interpretación de las vivencias, charlas explicativas de las energías y, finalizando con una meditación guiada.

Las actividades comenzarán el sábado 8 a las 15 hs en punto y finalizarán a las 19.30 hs.

Contribución por las prácticas $10
Contribución por la meditación $5

Recuerden anotarse por haber cupos limitados

Con Amor y Gratitud
Gala

3 de octubre de 2011

Maestro Hilarión


Amados,
Muchos de ustedes han aprendido muy bien a alinearse para confluir con las energías expresadas por aquellos a su alrededor, con equilibrio, intuición y claridad. Es bueno que tengan esta habilidad en ustedes para que atraviesen las energías Cósmicas que ahora están inundando la atmosfera a su alrededor y que las están ayudando a crear grandes cambios en todos los aspectos de la vida sobre el plano Terrestre.

Alíñense con quien ustedes realmente son, sientan esto en su

CONSEJOS EN EL SENDERO QUE CONDUCE A LA ASCENSIÓN


Extracto del libro “La Creación del Cuerpo de Luz”

 1.- SER LA MANIFESTACIÓN DE DIOS

Es imprescindible aprender a vivir la vida de acuerdo a la eterna ley del amor. El peregrino espiritual, conforme avanza en el sendero va sintiendo crecer progresivamente la compasión y el amor en su interior. Amor que acelera el proceso que conduce a la Ascensión. Todos los que han progresado en el sendero espiritual se encuentran afiliados irrevocablemente a la eterna ley del amor y lo mismo debe hacer todo estudiante honesto que recién inicia su camino en el

2 de octubre de 2011

REFLEXIONES DE ALBERT EINSTEN

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas:
la PAZ.

- ¡Triste época la nuestra! 
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

El Universo Holográfico

El Apocalipsis Cuántico: levantando el velo, para descubrir la verdadera naturaleza de uno mismo, para penetrar la superficie de la realidad, revelando información oculta, la evolución de la conciencia, el despertar de la percepción de los misterios que están más allá del alcance ordinario del conocimiento humano. Con destacados expertos - Dr. Fred Alan Wolf, Peter Russell, profesor Jim Al-Khalili, el Dr. Dobyns York, el Dr. Robert Anton Wilson, el Dr. Dean Radin, el Dr. Miller, Alan Richard, el Dr. Michael Talbot, Gregg Braden, el Prof. David Deutsch, David Wilcock, Khempo Yurmed Tinly Rinpoche, Nassim Haramein, el Dr. John Hagelin, Vasudev Sadhguru Jaggi, el Dr. David Bohm, Bill Hicks.
También conocido como "Energía Cuántica y Nuestra Existencia Consciente".
Original title: The Quantum Apocalypse and The Holographic Universe (English)

Namaskar