Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de mayo de 2012

Descargando los Programas Solares para un Renacimiento del Amor Divino

 Patricia Diane Cota-Robles
20 de Abril 2012

Preciosos Corazones, este Video nos asistirá a todos de gran manera en manifestar los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. 


 
Los Seres de Luz que que nos están asistiendo desde Lo Alto nos han revelado que el cambio  de la Humanidad hacia la Consciencia de Unidad está teniendo éxito más allá de todas las más grandes expectativas del Cielo. La gente por todos lados está comenzando a ¨ver con nuevos ojos y oír con nuevos oídos.¨
La gente por todos lados está comenzando a ¨ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos.¨ Como resultado, la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella está Ascendiendo hacia arriba a la Espiral de Evolución a velocidad estelar. Esto está permitiendo a la Humanidad a recibir e integrar las olas de Luz Solar grandemente amplificadas que están bañando la Tierra en este momento desde nuestro Sol físico y los Soles más allá de los Soles que  nutren y sustentan la Vida en este sistema de mundos. 

 A traves de esta actividad Solar intensificada, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra es ahora capaz de activar la glándula pineal y abrir el Chakra Corona de Iluminación a nuevos alcances dimensionales. El velo se ha levantado. Ahora podemos comunicarnos
libremente con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, de formas que nunca antes hemos experimentado desde antes de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo.  Esto esta permitièndonos escuchar más claramente a la voz interna de nuestra Presencia YO SOY y a la guía celestial que nos está brindando la Compañía del Cielo. 

 Con el logro en Dios Victorioso de esta faceta del despertar de la Humanidad, nosotros TODOS  estamos siendo llamados a un servicio superior. Es tiempo para que nosotros consumemos la Misión Divina que cada uno de nosotros voluntariamente se ofreció a realizar en esta época de vida. Se nos permitió encarnar durante este auspicioso momento de la Ascensión de la Tierra en los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión, porque nosotros estuvimos de acuerdo en utilizar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y nuestro regalo de libre albedrío para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones involucran la Alquimia Divina de transfigurar  nuestros cuerpos y el cuerpo de la Madre Tierra a partir de las células planetarias basadas en carbono hacia Células de Luz Solar cristalinas de 5ta. Dimensión.  Este proceso requiere de recalibración de nuestro ADN hacia frecuencias de Luz Solar. 

 Los científicos solían creer que nuestro ADN era estacionario y  estático. Nosotros ahora sabemos que nuestra ADN es una configuración forma onda brillante que está siendo modificada  por la Luz. La radiación Solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas pensamiento y las emociones. Cuando las Presencias Yo Soy de la Humanidad se unen juntas en forma colectiva para dejar la impronta de los códigos genéticos para nuestra CAUSA Planetaria  de Amor Divino de 5ta. Dimensión en nuestro ADN, estos patrones encenderán cada célula en nuestros cuerpos y nos elevarán en alineación con nuestros Cuerpos de Luz Solares de perfección infinita. Esta perfección Solar entonces será asegurada en el núcleo de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra. Una vez que esto sea realizado, repentina y milagrosamente nada será lo mismo. 

 Para poder realizar esta hazaña poderosa, debemos invocar a la Presencia YO SOY de la Humanidad y al Logos Solar de los Soles más allá de los Soles para codificar nuestros  cordones de ADN Solar con los patrones de perfección a partir de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. A través de este esfuerzo unificado  que involucra el Cielo y la Tierra, nosotros daremos nacimiento a un Renacimiento de Amor que transformará este planeta en expresiones de Unidad y Reverencia por la Vida que refleja su Destino Divino.  

 La Compañía del Cielo nos ha dado una poderosa Actividad de Luz que nos permitirá a cada uno de nosotros a descargar los patrones de perfección para nuestra nueva CAUSA Planetaria  de Amor Divino. Estos patrones están pulsando en el interior del Cuerpo Causal de Dios. A través de este proceso, los patrones serán codificados sobre el campo fluido del Potencial Divino no manifiesto  (el Absoluto) en el interior de los NUEVOS Cordones Solares del ADN de la Humanidad. Con este asombroso Regalo de Gracia proveniente de nuestro Padre-Madre Dios comenzaremos el proceso de dar a luz el Renacimiento de Amor Divino viviente y siempre en expansión que elevará cada faceta de Vida sobre la Tierra y despertará incluso a las almas más recalcitrantes. 

 Por favor únanse conmigo ahora a medida que nuestras Presencias YO SOY descargan los maravillosos patrones para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino, que nos han sido otorgados por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Esta invocación es dicha en primera persona para que cada uno de nosotros la experimentemos personalmente, pero simultáneamente nosotros estamos invocando esta Luz en representación de TODA la Humanidad. A través de la Presencia YO SOY de cada persona, esta Actividad de Luz  se realizará en perfecta alineación con su Plan Divino y para el Bien Más Elevado de TODOS los Involucrados.  

Descargando los Programas Solares para un Renacimiento del Amor Divino

 YO SOY mi Presencia YO SOY y Yo Invoco:
 Mi omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, 
el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es.
 Yo invoco los Aspectos de Mi Padre-Madre Dios 
provenientes del Gran Sol Central, el Logos Solar  El y Ella.
 Yo invoco a los Aspectos de mi Padre-Madre Dios 
provenientes del Gran  Sol Central, el Logos Solar, Elohae y Eloha.

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios 
provenientes del Gran Sol Central, el Logos Solar  Alfa y Omega.
 Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios 
provenientes del Sol físico, el Logos Solar,  Helios y Vesta.
Yo invoco la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.
 Yo invoco la frecuencia en balance de la Flama Violeta de Infinita Perfección 
de mi Padre-Madre Dios de la 5ta. Dimensión. 

Yo pido a la Presencia YO SOY  de  cada miembro de mi familia, 
mis amigos y toda la Familia de la Humanidad   
que asuman  la dirección de esta Actividad de Luz, 
 que YO ESTOY invocando en representación de mí mismo/a 
y de todas y cada una de las personas sobre la Tierra. 
Preciosos Corazones, descarguen  los siguientes programas 
para cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino 
y para el Bien Mayor  de TODOS  los involucrados.     
 Y Yo comienzo...

 Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Infinito Flujo de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas.   (pausa)

 Los programas Solares son descargados instantáneamente y mi Presencia YO SOY 
ahora escanea a través de todas las facetas de Mi Existencia y elimina cualquier cosas que esté en conflicto con estos programas.   (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Eterna Juventud, Salud Vibrante, Belleza Radiante y  Forma Perfecta, sin tacha.  (pausa)

 Los programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de Mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)   

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta incluyendo Hábitos para Comer y Beber, Hábitos o costumbres para el Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación y Devoción Espiritual, Meditación y Hábitos de Contemplación.    (pausa)

 Los Programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Existencia y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.   (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para una Vida de Familia Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Comprensión Verdadera, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto generosamente,  Unidad, y la Unificación de la Familia de la Humanidad.   (pausa)

 Los programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.   (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, la Armonía, el Balance y la Reverencia por TODA VIDA.     (pausa)

 Los programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.  (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios  para el Auto-Emponderamiento, Éxito,  Logro, Propósito Divino, Una Carrera  Gratificante,  Autoestima, Desarrollo Espiritual, Iluminación Consciencia Divina y Percepción Divina.   (pausa)

 Los programas Solares instantáneamente son descargados y mi Presencia YO SOY  escanea a través de todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.  (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios que iniciarán la Comunicación Telepática Mental y con  el Corazón Abierto con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales.    (pausa)

Los programas solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY  ahora escanea a través de todas las facetas de mi Existencia y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.   (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, DESCARGA AHORA LOS PROGRAMAS Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios que inspirará la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Sonido, el tono,  la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación. (pausa)

 Los programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Existencia y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.  (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, el Gozo, el Espíritu de Travesura, la Diversión, la Auto-Expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, la Dicha, el Éxtasis, el Asombro y  Reverencia.   (pausa)

 Los programas Solares son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y elimina todo lo que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios que manifestarán en forma tangible el Cielo sobre la Tierra y un Renacimiento del Amor Divino.   (pausa)

 Los programas Soalres son instantáneamente descargados y mi Presencia YO SOY  ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas.   (pausa)

 Yo ahora ACEPTO Y SÉ a través de cada fibra de mi Ser que estos programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido exitosamente descargados. 
Y también ACEPTO Y SÉ que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas cada día y continuamente eliminará cualquier cosa en mis pensamientos, palabras, emociones, acciones o creencias que puedan estar en conflicto con estos programas o impedirá que ellos se manifiesten como una realidad tangible en mi vida.
  Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud Yo Decreto: 
Hecho Está.Y asi es...

 Amado YO SOY,   Amado YO SOY, Amado YO SOY

 Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.
©2012 Patricia Diane Cota-Robles
 New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 http://eraofpeace.org              
       FAX: 520-751-298; Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Traducido por Alicia Virelli

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario