Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2012

Mensaje del mes de Géminis



La unidad que se desdobla en dos permite relacionarse y disfrutar. No cabe duda de que cantar en soledad proporciona alegría, pero cantar en dúo trae más alegría. Cuando uno piensa en relación al otro, y viceversa, no es sólo gozoso sino romántico. Nuestra existencia se hace doble en Géminis. Deviene en la Persona Cósmica y en la Naturaleza Cósmica.
Juntas, danzan. Juntas tejen la creación. Juntas se regocijan en cada manifestación.
Juntas impregnan produciendo todo esto. La fraternidad es el mensaje de Géminis.
La Persona Cósmica y la Naturaleza Cósmica no son más que el eterno par de gemelos de Géminis; son también amigos. Ninguno domina al otro. Se encuentran en hermandad y en amistad y se ayudan mutuamente
.
El vínculo que demuestran la Existencia Cósmica y la Naturaleza Cósmica es de suma importancia. Géminis enseña a relacionarse, a complementarse, y a suplir unos a otros. La Dualidad de la Existencia Una es una belleza, y allí se conoce la sabiduría del vínculo.
Cuando falta el conocimiento de cómo vincularse, la dualidad conduce al conflicto, y se producen enfrentamientos, se producen distanciamientos, disputas, discordia.
En la Creación, todos los aparentes opuestos coexisten. Lo que es opuesto es también complementario cuando prevalece la sabiduría.
Cuando no hay sabiduría, las situaciones complementarias se ven como contrarias.
Géminis tiene un mensaje para la humanidad en general. Su mensaje es: “Desarrolla buenos vínculos y disfruta de la fraternidad, la amabilidad y la correspondiente armonía”. Las personas que saben cómo vincularse con su entorno y con su prójimo se regocijan de vivir como seres humanos.
Mediante la correcta relación viven la experiencia de todos los planos de existencia siendo seres humanos. Así son los Maestros de Sabiduría, que son amables incluso con los seres y criaturas venenosos. La clave es su habilidad para vincularse.
La Jerarquía en la Nueva Era fomenta la formación de grupos y las convivencias grupales sólo para poner a prueba nuestra propia habilidad para vincularnos con nuestros pares. Hasta que aprendemos cómo vincularnos con los demás miembros del grupo, padecemos el conflicto.
Cuando aprendemos la correcta relación, la belleza de la convivencia grupal y la conciencia grupal se hace realidad. La Jerarquía propone a los seres humanos la formación de grupos para descubrir su habilidad de vincularse en forma apropiada con el otro. Los que son exitosos en este arte del vínculo ya son iniciados en su esfuerzo por encontrar la correcta relación hacia cada miembro del grupo. La Jerarquía contempla las iniciaciones grupales. El Maestro Djwahl Khul y el Maestro CVV están trabajando permanentemente para estas iniciaciones grupales.
Que los aspirantes encuentren su posición adecuada en el grupo gracias a sus actos de correcta relación con cada uno de los demás miembros del grupo. Que Géminis permita la iniciación. Que el Maestro contacte todos los miembros del grupo para iniciarlos en la correcta comprensión, la correcta orientación y la correcta acción en relación con el grupo, se trate de un grupo familiar, vocacional, social o de una escuela de yoga.
Que el May Call halle su realización en cada uno de nosotros.

Carta Circular de Vaisakh Nº 2 - Ciclo 26 - Géminis 2012 Mithuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario