Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de julio de 2012

Año Tormenta Resonante Azul

El 26 de Julio del 2012, entramos en un nuevo año galáctico (calendario de 4ta dimensión) y un nuevo ciclo cósmico mayor… “Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación”.
El pasado será redimido sólo a través de las acciones del presente.

El hombre no debe retroceder amedrentado ante el trabajo y el peligro, y sí empeñarse en él con energía. El éxito, mientras tanto, depende de una deliberación correcta. La indiferencia y la inercia que provocaron el deterioro deben ser substituidas por la decisión y energía para que después del final surja un nuevo comienzo. Después se debe cuidar que el nuevo camino se inicie con seguridad de manera de evitar un retroceso.


El planeta Tierra entrará en el proceso de depuración de su energía. Para ello deberá sentir y entender profundamente la causa y el efecto de lo que él mismo creó. El Universo funciona por la ley de la compensación. Eso significa que el planeta y todos los seres que lo habitan pasarán por transformaciones celulares y energéticas.

Queremos decir que el planeta y los seres que lo habitan deberán buscar y encontrar el equilibrio que les falta.

La transformación y adaptación de la Tierra en los próximos 21.000 años será progresiva y lenta.

Nutrición Cuántica

La evolución nunca elimina lo que está creado; simplemente lo transforma. Lo que ustedes creen que ha desaparecido, retorna con mayor fuerza, y a veces completamente modificado.

Todas las enfermedades del planeta podrán curarse con magnesio. Los alimentos que ustedes ingieren contienen muy poco magnesio, y esto tiene una explicación. La ubicación del planeta Tierra dentro del cerebro universal no es de las mejores: el planeta se encuentra dentro de una faja oblicua, y por ello no recibe adecuadamente los rayos de luz de la mente universal. Esto provoca un deslizamiento de elementos, que tienden a bifurcarse por lugares que no les corresponden.

La Tierra se inclinará 3,5 grados… colocándose así en su ubicación correcta, frente al astro sol y en línea perfecta con los otros seis planetas. Cuando se alinee correctamente, los elementos mercurios comenzarán a producir magnesio, y los alimentos que ustedes ingieran serán ricos en proteínas y vitaminas energéticas. Consecuentemente, sus cerebros se alimentarán mucho mejor y, con ello, se abrirán los canales fotónicos, que les permitirán recibir sin problema los rayos solares, que serán los nutrientes para el desarrollo y metamorfosis que ustedes necesitan para entrar a la Ciudad Interna. El ADN se adaptará a una secuencia metabólica diferente: será rápida, ágil, dinámica y de estructura atómica 33.

El trasplante de órganos y la transfusión de sangre

Gracias a la química y a diferentes técnicas, la medicina ha hecho grandes progresos, no se puede negar. Pero la mejor medicina, es situar a los seres en condiciones que refuercen los sistemas de defensa de su organismo, es decir, simplemente, que refuercen la vida en ellos. Sí, sólo la vida es realmente poderosa. Miren cómo ella se las arregla para cicatrizar las heridas, reventar un absceso, hacer que crezca una piel nueva… Y sin embargo, esta vida tan preciosa, es la más descuidada. Los humanos se dedican a toda clase de actividades desordenadas con las que malgastan su vida: la empobrecen, la agotan hasta el punto de que no es capaz de remediar la mínima indisposición. Entonces, recurren a las píldoras, las pastillas… ¡Pero son sustancias muertas! Y si se les previene: “Atención, ¡están perdiendo todas sus energías!”, se asombran. “¡Pero cómo! ¡Las energías están hechas para ser gastadas!”. De acuerdo, pero gastadas razonablemente y no dilapidadas.

Las personas que reciben órganos por medio de un trasplante están recurriendo a una solución inmediata. Esta les prolongará la vida material, pero en realidad no están entendiendo ni grabando en sus energías-pensamientos una solución más viable y real, que consistiría en proyectarse a vidas futuras y transmutar, en la actualidad, la enfermedad física transmitida o heredada. Si lo hicieran no llegarían a necesitar un trasplante.

Lo que queremos decir es que si el hombre entendiera la verdadera causa y sus efectos no recurriría a esta forma de solución inmediata. Debería tomar conciencia profunda de sí mismo y de su entorno, y trabajar a través del conocimiento y entendimiento para que no se repita en sus próximas vidas.

El hombre crea problemas para vender soluciones.

La enfermedad no se combate creando una medicina química, porque esta creará otro tipo de problema que afectará otra parte del cuerpo material. La enfermedad se combate descubriendo el origen psíquico, solo así se podrá evitar que emerja y se propague.

Hoy en día los seres del planeta tienen que sobrevivir con los pocos medios de los que disponen, haciendo trasplantes, cirugías, transfusiones, etc., porque no poseen el conocimiento de una medicina alternativa, consciente y universal. El hombre del planeta deberá aprender a prevenir. Porque lo único que sabe hacer es atacar.

Prevenir equivale a tener conciencia profunda de la causa para prevenir el efecto. Significa analizar, examinar, estudiar, considerar, establecer y detallar el conocimiento y entendimiento de las energías-pensamientos. De esta forma ustedes llegarían al origen y a la causa de las enfermedades. Al hacerlo, las erradicarían del planeta por siempre jamás.

Más adelante descubrirán que en la sangre se graban las emociones negativas enfermas y positivas. Como este fluido energético recorre todos los sistemas, lleva consigo las energías sanas o enfermas. En ese recorrido deja rastros que pueden ser maravillosos o deplorables.

Si esos rastros son positivos llevarán consigo alegría, amor, plenitud, paz, armonía, etc. Si son negativos enfermos, llevarán la oxidación y el enmohecimiento energético, que traba los conductos por donde pasan. Esto causa las enfermedades, la vejez, la disgregación y, por último, la descomposición material y psíquica.

Lo mismo sucede cuando la sangre lleva las energías positivas y elevadas. En ese recorrido recicla, rejuvenece, anima y revitaliza la energía material y psíquica.

Todo se sabe por la cantidad de plaquetas, glóbulos rojos, blancos, oxígeno y el color de la sangre.

Cuando la sangre presenta un color rojo oscuro, muchos glóbulos rojos y consistencia densa, podemos describir a una persona colérica, frustrada, infeliz, irritable, indignada, desilusionada y decepcionada.

Si el color es rojo vivo y la sangre presenta un cuadro estable y equilibrado entre los glóbulos rojos, blancos y plaquetas, y su consistencia es líquida, podemos describir a una persona tranquila, paciente, feliz, constante, activa y trabajadora.

Si la sangre presenta desequilibrio y posee más glóbulos blancos que rojos, es demasiado líquida y tiene un color rojo ligeramente oscuro, es una persona flemática, indiferente, inactiva, reprimida, acomplejada e insegura.

Si la sangre de una persona es de color rojo muy claro, líquida y equilibrada entre la cantidad de glóbulos rojos y blancos, con demasiadas plaquetas y mucho oxígeno, se trata de una persona creativa, genial, positiva, sobresaliente, animada, alegre, original y elevada.

Namaskarams Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario