Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de noviembre de 2012

Navidad Mísitca


Centro
Holística Hayden 
Celebra 


 * * * Navidad Mística * * *

Sábado 29 de Diciembre 
20 hs


El descenso de la Energía Crística al corazón del hombre y de la Madre Tierra, 
es el día de la ASCENSION, 
un acontecimiento cósmico humano y planetario de gran trascendencia; 
tal evento corresponde en verdad una Iniciación. 
El Cristo en sí mismo es una Fuerza Cósmica, 
que se expresa a través de cualquier hombre 
que esté debidamente preparado.

En la Navidad Mísitca se abre la puerta al mundo espiritual. Es el día anual de la Ascensión.
Es el impulso espiritual que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística.
En este día celebramos el nacimiento de Cristo y el renacimiento espiritual interior.

Nuestro interior desarrolla poco a poco la clara visión de su expresión simbólica en el nacimiento de Cristo. En este momento de  meditación cultivamos nuestra esfera de pensamiento, en la esperanza de que en nosotros crezcan la fe y la fortaleza necesarias para orientarnos mucho más hacia lo bueno, lo bello y lo verdadero que hay a nuestro alrededor.
Seguimos perpetuando, perseverando aquellos asuntos de los que ya casi no se espera nada. Prestamos nuestra cooperación activa, purificando nuestra esfera de pensamiento y entusiasmando a los demás con nuestra voluntad positiva.

La fuerza transformadora de la conciencia Crística reside en el reconocimiento del poder universal del corazón. De esta manera las fuerzas mentales y emocionales, no pueden  prosperar en pensamientos oscuros ni en el descontento. Debemos sintonizar con lo que surge, desde lo más profundo de nuestro corazón, transmitiendo alegría y felicidad tanto hacia nosotros como hacia los demás.

La voluntad unida al amor es verdaderamente la energía que produce “una mayor abundancia” dondequiera que se aplique con propiedad, abriendo en nosotros y a nuestro alrededor inagotables fuentes de vida.

Este día nos abrirnos en meditación a esas fuentes de vida con gratitud y confianza, y despertar la Rosa en la Cruz.

Que este día, cuando llegue al Planeta, la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal y la activación de la energía de la Llama Gemela en la Tierra, se celebre con Alegría y Amor Incondicional. !Que sea una celebración de la Luz Crística Divina que hay en cada Hombre y Mujer del Planeta y que, gracias a los Seres Humanos Crísticos, este tiempo sea una celebración de la Unión Superior de las Energías Crísticas Divinas Masculinas y Femeninas!

Se trata de una Ceremonia colectiva, participativa y de fraternidad, una Gran Comunión en Círculos de Almas.

Para celebrar en nuestros corazones este bello acontecimiento, de carácter universal, realizaremos una meditación guiada de Celebración-Meditación-Iniciación de Navidad de la Energía Crística, para el descenso y aceleración de nuestro crecimiento espiritual.

Para tal encuentro reserva tu espacio llamando al
(011) 4642-1661,
(011) 15-5759-2868
O reservando tu asistencia al correo electrónico
Reciprocidad $10
La reserva es obligatoria por los elementos que el Centro Hayden debe utilizar para la celebración.

Se pide además que preparen y traigan

1-Una lista, por duplicado, comenzando la lista por deseos para la Tierra y la humanidad; siguiendo por deseos elevados y espirituales para ti y los demás y terminando con deseos materiales para ti y los demás, para ser entregada al Espíritu Navideño.

2-Una tarjetita, de 10 cm por 8 cm máximo, con palabras o una frase de agradecimiento, sin firma, ni nombre de quien es para las Bendiciones sorpresa de hermano invisible.

Centro Holística Hayden
Victor Hugo 2831, ,
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina


Namaskar

1 comentario: