Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de octubre de 2012

Escorpión y el Sendero del Discipulado



"Guerrero soy y de la batalla salgo triunfante".
 30 de octubre 2012 

Anuncio de Escorpio y el Sendero del Discipulado
Escorpio, el miedo y el deseo de poder
Saturno en Escorpio, Plutón en Capricornio
Japón, Escorpio y el Monte Fuji
EE.UU. Elecciones 2012: Obama y Romney


El Phoenix (Artista: Francis Donald)




Anuncio amigos,
De vez en cuando usted recibirá uno o dos mensajes de correo electrónico en entre los boletines mensuales, informándome usted acerca de seminarios web que acabo de empezar. Si no te interesa, por favor, simplemente borre el mensaje porque si se da de baja, automáticamente dejar de recibir este boletín de noticias. Acabo de empezar la historia oculta de la Humanidad de la Serie webinars y se ejecutará la serie de tres de nuevo en un futuro próximo si te lo perdiste. 

También tengo la intención de iniciar una serie de seminarios sobre astrología esotérica, comenzando con una jornada de introducción, seguida de un curso para aquellos que deseen profundizar. Un correo electrónico anunciando este se publicará en la próxima semana o así. No dude en hacérmelo saber ahora, si usted está interesado en asistir. Saludos cordiales, Phillip Lindsay

En la Ciencia de la Astrología Esotérica los signos del zodiaco son, en el sentido más profundo de su significado oculto, grandes grupos de seres vivos conectados a los reinos superiores angelicales. Los misterios más profundos del zodiaco y su influencia en la evolución humana se encuentran aquí. Estos grupos se llaman "jerarquías creadoras" - y tienen su propio sendero de evolución por recorrer - en forma paralela con la evolución humana. A medida que evolucionan también lo hace la humanidad, ya que ellos influyen en la humanidad, la humanidad en respuesta, influye en ellos. Este es uno de los misterios relacionados con la dualidad y el surgimiento de una síntesis final en la evolución humana en el futuro.
Al proceso de interacción entre estos dos reinos,  el humano y el angélico, se  le conoce como invocación y evocación, realizada en su mayor parte de forma inconsciente en las primeras etapas de la evolución humana. Sin embargo, cuando el buscador alcanza  una percepción más consciente  de estas realidades ocultas, el proceso se convierte en una ciencia intencional y mágica de invocación y evocación.
Se dice que la Ciencia de Invocación y Evocación será una de las principales ciencias esotéricas que se desarrollarán en este ciclo de Acuario que se aproxima. Esto será  análogo a la revolución sorprendente en las ciencias  exotéricas  que ahora las ve uno desarrollándose, hasta que las dos corrientes se mezclen en los próximos dos mil años, las ciencias intuitivas interiores y las ciencias exteriores más mentalmente  orientadas - son ambas complementarias unas de las otras. Esto sanará  un  gran cisma  que ha existido por milenios.

Es a través de este tipo de conocimiento esotérico que aquellos que están en el sendero serán capaces de participar mucho más significativamente en el más grande  Propósito y Plan que existe en el corazón de la Gran Vida que cubre y rodea dentro de Su alma a este hermoso planeta.



Escorpión  rige esa jerarquía creativa que llamamos la "jerarquía humana", también conocida como  "de los Iniciados" y de "Los Señores del Sacrificio ''. Entre estas doce Jerarquías Creadoras que yacen detrás del significado de los signos del zodiaco, está  nuestra cuarta "Jerarquía Humana", integrada por los "ángeles solares", nuestras almas.
Estos nombres velan hasta ahora los  más profundos misterios relacionados con el propósito del alma humana; nuestra dispensación especial y  misión  sobre el planeta Tierra, conocido excepcionalmente entre todos los otros planetas del sistema solar como esa, "esfera de sufrimiento y dolor". De ahí que los "Señores de Sacrificio" (nuestro yoes superiores) tienen una  gran tarea de redimir a este planeta a través de lograr su propia liberación en este gran ciclo del séptimo manvantara.

De hecho, Escorpio es un signo de  gran "sufrimiento y dolor" por su gran pedigrí esotérico ya citado - que lo obliga a ser un signo de prueba e iniciación para la humanidad. ¿Por qué es doloroso? Porque el deseo y el poder mundano temporal debe ser abandonado en este signo de muerte y  transformación. Sin embargo, paradójicamente, Escorpio pueden quedar "atorado" colgándose al pasado, representado por la Luna, que encuentra su "caída" en este signo:
"La Luna se considera que actúa en su verdadera naturaleza y, por lo tanto, expresa simbólicamente lo que está muerto. La Luna representa a la personalidad y, en la victoria final lograda en Escorpio, la personalidad es totalmente vencida y derrotada. Se mata el deseo, porque mediante el deseo expresado de cualquier tipo, la personalidad demuestra vida, cualidad y apariencia. Reflexionen sobre esto, pues la Luna cae en Escorpio y desaparece su influencia.

(Artista: William Blake)


Esencialmente somos los "ángeles solares" e introducir esta fuerza  solar es la parte que jugamos en el Propósito y Plan mayor; y estamos involucrados en una lucha eterna entre la luz del alma y la oscuridad de la materia lunar -los ángeles solares y lunares. La encarnación anterior de este planeta fue la "Cadena Lunar" (de la que nuestra Luna es el remanente), cuya evolución se dice que es la fuente de nuestro particular sufrimiento y dolor".  (Esto se discute más a fondo en las series de la  Historia Oculta de la Humanidad.)
En las antiguas representaciones Hindúes de los chakras, la Luna se representa rigiendo al centro sacro-sexual, el generador de nuevos cuerpos para las almas que encarnan. En la Astrología Esotérica, Urano rige este centro y Urano está exaltado en Escorpión, extendiendo la posibilidad del oportuno triunfo final a través del control mental sobre la materia por el Hércules del mundo. De ahí  que la Luna, la madre de la forma, vela las energías de Urano, el planeta que nos ayuda a reorientarnos lejos de la forma hacia la conciencia del alma


Marte es el regente de Escorpio exotéricamente  y esotéricamente,  por lo tanto trae para el candidato, al kurukshetra interno o la batalla directamente a la puerta de la iniciación. Como regente del centro  plexo  solar,  el asiento del cuerpo astral, Marte pone a prueba la naturaleza del deseo en todas sus facetas, sobre todo en el uso correcto del sexo, simbolizada por su glifo que asemeja el falo erguido.

El Centro Sacral: Observe la presencia de Makara el 
cocodrilo, el misterio de Capricornio, conectado a los lunares y solares ángeles. Los seis pétalos representan el número de la materia.

Plutón como co-regente de Escorpión, crea la "tierra ardiente" para el discípulo en el sendero de la iniciación, esta tierra ardiente se crea a través de "fuego por fricción" de los pares de opuestos - físicos, emocional y mental. El conflicto que se plantea entre lo que se percibe y lo nuevo y lo antiguo y lo fijo, puede crear una gran cantidad de maya y  confusión.  Escorpión es el signo de maya en la rueda ordinaria de la evolución antes de que una persona despierte. La nota clave de Escorpión para esta etapa es: "Que florezca maya y que rija el engaño".


¿Estás listo para arrasar con las hordas de maya en ti mismo?


Esta es la razón por la Escorpión expresa el octavo  trabajo de Hércules  que lucha contra la hidra de nueve cabezas, el dragón en el pantano de  Lerna, el lugar de las aguas "estancadas y fétidas"  de Escorpión - el agua es el símbolo del cuerpo astral, donde toman lugar, las principales  purificaciones de la naturaleza de deseos. Cada cabeza de hidra  representa  distintos atributos como se describe en otros boletines - sexo, comfort, dinero - miedo, odio, deseo de poder,  - orgullo, separatividad, crueldad. La potencial transformación es simbolizada por el loto que tiene sus raíces en el lodo y que produce su bella flor sobre la superficie- abriéndose a los rayos solares.


Los regentes de Escorpión son todos "planetas no sagrados" - Luna, Marte y Plutón, estos planetas influyen en nuestras naturalezas forma inferiores - mental, astral, física - y crean una conciencia de lo que no está completo, está en conflicto o no está integrado, por lo tanto,  estos planetas son factores positivos en la evolución del aspirante que ha despertado a la vida del alma.

En aquellos que aún no han despertado a esa vida, estos planetas trabajar a su mínimo común denominador de la polarización en la naturaleza forma, la lujuria por el sexo y el dinero, la agresión y el poder mundano, todos estos son los temas para los que están en el Sendero, así, en formas de pruebas cada vez más sutiles, dependiendo de en qué etapa se encuentra uno. Se dice que ningún discípulo o iniciado descubre el verdadero misterio de las relaciones sexuales hasta  la Cuarta Iniciación, la gran Renunciación. La educación esotérica y la historia sin embargo, aumentan nuestra comprensión de estos objetivos futuros en base a lo que sabemos sobre nuestro antiguo pasado.

Escorpión, el miedo y el deseo de poder

Una de las "cabezas" del dragón de nueve cabezas es el miedo,  que se genera a partir del cuerpo astral y es una fuerza primordial que impulsa a la mayoría de la humanidad, es la fuente de algunas de las limitaciones más atroces bajo las cuales la humanidad trabaja; se trata de un terror macabro que se esconde en el vientre, que detecta una incógnita existencial que es aterradora y desalentadora;  que se manifiesta en pensamientos obsesivos (mente coloreada por las emociones: kama-manas) y sus expresiones más extremas son los ataques de pánico o la paranoia.

Su remedio, por supuesto, es el cultivo del valor - derivado del brazo de Leo de la cruz fija, de la que forma parte Escorpión. Leo el corazón de león está conectado con el amor-sabiduría, la verdadera fuente del valor.  De ahí el miedo en el vientre/plexo solar es finalmente elevado en valor ardiente del centro cardiaco. Esto puede lograrse a través de la visualización constante en la meditación, las afirmaciones y la negativa a permitir que el íncubo   del miedo penetre en la vida de uno.

El Poder: Energía: los tipos Escorpión tienen una comprensión profunda de poder, particularmente tal  como existe en el plano astral. Este "deseo de poder" es otra de las nueve cabezas del dragón - parte de ese trío que se aplica al plano astral específicamente. De ahí que algunos tipos de Escorpión, en particular Sol, la Luna, Marte o Venus en este signo, son expertos en el control de los demás en el plano astral - "toma de rehenes", si se quiere.
En este caso, el tipo de Escorpio no entiende, o intencionalmente ignora un sentido de límites con los demás, y busca "incrustarse" a sí mismos  en la  conciencia de los demás, con lo que sutilmente  controlan sin que el "controlado" sea consciente de esto.

A partir de la película de Harry Potter - Lord Voldemort lanzando un berrinche!


En todos los signos del zodiaco existen "fanáticos del control"  en  expresiones diversas, pero algunos tipos de Escorpio puede ser del egoísmo más insidioso. Esto se aplica no sólo a las almas "dormidas"  pero sin duda  en forma muy definida  para aquellos que son bastante avanzados, pero que todavía sufren de estas antiguas  tendencias  Atlantes  que esencialmente equivalen a la magia negra.

Es esencialmente el mal uso del poder a través del  antiguo deseo de poder, trabajando en los niveles conscientes e inconscientes. Una persona que ejerce esta función en círculos modernos de la "nueva era" puede ser muy carismático y seductor, pero sin embargo es un depredador  - por lo que  aspirantes,  ¡tengan cuidado! Pregúntense a ustedes mismos ¿qué tan  libre estás de ese tipo de influencias?
Sin embargo, Escorpio es un signo de perseverancia y tenacidad  increíbles y  tengamos o no planetas en  Escorpio, todo el mundo es capaz de invocar sus  energías cada año cuando el Sol pasa por este signo. Las meditaciones de luna llena están diseñadas para generar una concientización de cada signo y cómo pueden ser atraídas a la conciencia.

Por lo tanto, cada año Escorpio brinda la oportunidad de transformar nuestras más profundas deficiencias  y el miedo en fuerza y ​​autodominio.  Esta es la razón por Escorpio es uno de los signos principales  relacionados con el discipulado y la iniciación:


"De allí el necesario énfasis puesto siempre sobre la meditación cuando el aspirante despierta a la oportunidad espiritual. La fuerza que se genera a través del conflicto y la constante lucha, acrecientan constantemente la reserva de fuerza y poder que permite al aspirante pasar las pruebas finales del discipulado en Escorpio..."

En las alturas, Tumo
(Artista: Nicholas Roerich, 1936)

Saturno en Escorpión, Plutón en Capricornio


Así como se pueden invocar las energías  anualmente cuando el Sol pasa a través de cualquier signo, ellas pueden ser accedidas, cuando Saturno  pasa a través de su ciclo de  28-30 años: Saturno acaba de entrar en Escorpión y estará en tránsito a través suyo hasta Septiembre del 2015.
Saturno ha estado en tránsito por el signo de su exaltación, Libra, durante los últimos dos años y medio. Las decisiones que se tomaron durante ese tiempo ahora se aplicarán, se consolidarán y serán probadas durante el tránsito de Saturno por Escorpión. Tanto Libra como Escorpión son signos relacionados con la "inversión de la rueda", cuando una persona despierta al verdadero Ser y comienza a recorrer el Sendero a pesar de las resistencias de la familia, los amigos o la cultura que no han llegado a ese punto.
Por lo tanto el tránsito de Saturno a través de este signo puede ser un campo de pruebas extremadamente duras, desafiantes y francamente muy difíciles. Saturno es a veces llamado el "morador", porque como el Señor del Karma, le pone pruebas continuamente a la humanidad en su grado de conciencia solar desarrollada, qué tanto hemos permanecido inmersos en la conciencia lunar y qué tanto nos hemos liberado de ella.
La influencia de Saturno en Escorpio  animará  a un dejar ir, a cultivar una intimidad más profunda y una correcta relación sexual, a una mayor madurez de la expresión emocional, a la responsabilidad personal, oportunidades para el manejo de grandes crisis, el triunfo sobre las adicciones paralizantes en cualquier forma que tomen, el uso responsable  del poder y una penetración más profunda en el mundo de lo invisible.

Saturno es una energía mental, Escorpión es, probablemente, la energía emocional más intensa de los tres signos de agua que incluyen a Piscis y Cáncer. (Un recordatorio de que Marte rige el plexo solar, asiento del cuerpo astral y que Escorpión rige sobre la 2ª. Iniciación)
De ahí la oportunidad que brinda Saturno que es llevar al rebelde  cuerpo astral  bajo control a través de la disciplina mental. Sin embargo, debido a que Saturno es un planeta sagrado que busca fusionar y mezclar, Marte como un planeta no sagrado tiene la tendencia a sublevarse y a rebelarse, creando   resistencia, frustración, fricción, deseo insaciable y su propia "tierra ardiente". Uno tiene que verdaderamente someterse a las llamas, aprovechar la voluntad y tomar una posición en ese fuego.


Saturno el Segador, el Señor del  Karma, del Tiempo y la Muerte.


Principio del formulario
Saturno en Escorpio puede hacer que aparezca el contenido del  inframundo de Plutón, a veces se expresa en la conciencia como "balbuceo-astral", lo que puede llegar a ser obsesivo hasta el punto del delirio;  Neptuno también está actualmente en tránsito a través de Piscis, creando una tendencia a exagerar la sensibilidad  de la naturaleza mística sentimental.
Por lo tanto con el tránsito de Saturno por Escorpio, en ocasiones, los sentimientos de aislamiento y soledad podrían ocupar un lugar preponderante, un sentido de cómo puede ser  la vida de despiadada  o  de  cruel, sin embargo, todos ellos son útiles. Las brumas de la ilusión de que  podría estar  nublando la visión en este momento, con el  tiempo finalmente serán penetradas  por el faro del alma. Saturno puede ser un tránsito  a enfrentar, especialmente si usted tiene planetas en signos fijos que serán activados  por Saturno, ¡sin embargo, la oportunidad es amplia para un gran salto hacia adelante!

Plutón en Capricornio. 

Fortaleciendo  y complementando el tránsito de Saturno por Escorpio está el tránsito de Plutón por Capricornio. Los planetas están en "recepción  mutua" – un planeta está en el signo que el otro planeta rige y  viceversa. Este es un evento relativamente raro y crea una oportunidad muy potente para la expresión máxima de los respectivos planetas en ambos signos.

La última vez que estos dos planetas estuvieron juntos, fue en 1983  cuando Plutón hizo su entrada por primera vez en Escorpión en 250 años. El horóscopo de  ingreso es increíble porque coincidía con Saturno, el Sol, Mercurio y la Luna, ¡todos en Escorpión! Cinco planetas en Escorpión  con Saturno y Plutón en conjunción estrecha. En muchos sentidos, este horóscopo establece el tono para el siguiente ciclo de 250 años que es apropiado para esta  Escorpiona "jerarquía humana" que se está moviendo hacia una era dorada de iluminación.

Uno de los primeros eventos planetarios que ocurrieron durante este  período fue el reconocimiento del SIDA, que surge a través de la respuesta de la Ley Universal por el abuso del sexo - principalmente en la comunidad homosexual de la época, ahora se extendió a la comunidad  heterosexual. El SIDA está relacionado con el miasma  sifilítico, la enfermedad más antigua del planeta, que comenzó en los tiempos de  la Lemuria a través del mal uso del sexo entre la infante humanidad.

Escorpión y Capricornio son signos de iniciación, de ahí su recepción mutua  para este periodonhasta el 2015, que aportará un "momento de gloria" para la última parte del  "baile de cuadrillas" entre Urano y Plutón en tránsito.  La posición de Saturno en Escorpión acelerará en gran medida el cambio,  revelará más de lo oculto y traerá ante la justicia a aquellos que han burlado tanto las leyes espirituales como terrenales. Saturno en Escorpio  será implacable y despiadado en traer la verdad.

Como Saturno en Escorpión está conectado al dinero como poder, la economía mundial podría recibir una revisión largamente esperada, a través de algunos sistemas monetarios que se estrellarán, a través de más revelaciones de corrupción en las altas esferas y una
elaboración más justa de la distribución  de los recursos. Plutón ya ha estado  exorcizando esos demonios durante su paso a través de Capricornio, pero Saturno, ahora proporciona la oportunidad para que el mundo sea forzado en un ultimátum y crisis - que va a impulsar hacia una mejor manera de hacer negocios y a trabajar con este prana que llamamos  dinero. El paso de Saturno a través de Libra - un signo de dinero - nos ha preparado para esto, y Saturno en Escorpión aplicará las decisiones tomadas en Libra.

Japón, Escorpión y el monte Fuji

Japón es un alma de Escorpión y tiene personalidad  Capricorniopor lo tanto, esta recepción mutua  actual del tránsito de Saturno en Escorpio y de Plutón en Capricornio tendrán un marcado efecto sobre esta antigua nación.

 La energía del alma de Escorpio puede ser vista en muchas facetas de la cultura japonesa, en su forma  más pura o más distorsionada. La gran disciplina y perseverancia necesaria en el budismo zen bien podría ser un reflejo de  Escorpión el discípulo (disciplina) para la iniciación. Ser golpeado con fuerza en la espalda con una vara de bambú por  su maestro de meditación (¡por andar en el camino equivocado!), ¡También podría ser el reflejo de esa disciplina estricta y enfoque único de cuarto rayo!
Las diversas artes Marciales son otra expresión obvia de la autodisciplina y tenacidad para entrenar el cuerpo físico para la fuerza y la resistencia.  El guerrero samurai de Japón es legendario, su propio acto  escorpiónico  de Hara Kiri, ¡cayendo sobre su espada! A los japoneses no se les conoció que hubieran prescindido de la espada en la Segunda Guerra Mundial y abundan las historias de su falta de piedad, crueldad, y la tortura, que son expresiones muy concretas de la energía distorsionada  de Escorpión,  pero más, porque el sexto rayo  regido por Marte que es el rayo de la personalidad de esta nación.
Asimismo otras facetas incluyen el tipo de juegos sado-masoquistas que son la piltrafa para los programas de televisión japoneses, o la antigua cultura y las artes de tatuar - estar "indeleblemente estampado" es muy  de Escorpión, es doloroso, una aguja (regida por Marte) inflige  el dolor, pero arroja  la "ganancia" del adorno físico
 

Sin embargo, todos estos ejemplos no hacen verdadera justicia a Japón - una cultura extremadamente refinada, aún con sus densas cristalizaciones Capricornianas y quizás perdiendo algunas de sus grandes tradiciones. Japón es un alma de cuarto rayo y Escorpión trae al cuarto rayo (que  también es el rayo de la humanidad), por lo que ofrece un gran conducto para la expresión de la belleza y el arte, a través de la armonía y el conflicto. 

También es importante tener en cuenta que Tokio es una de las cinco entradas planetarias más importantes por el cual las fuerzas espirituales son distribuidas por todo el mundo en el momento de la luna llena. Así como la nación japonesa es una personalidad de sexto rayo, así Tokio es un alma sexto rayo - una combinación muy interesante de fuerzas, sobre todo si tenemos en cuenta que el sexto rayo está "saliendo de encarnación" mientras el  séptimo rayo gana fuerza en su ciclo. Tokio es también una personalidad de cuarto rayo, pero también se dice que el primer rayo de voluntad de poder fluye a través de ella. Otro factor a destacar es que en el futuro, una de las catorce escuelas esotéricas planetarias estará en Japón.

La combinación Escorpión- Capricornio sin duda ha hecho que Japón sea el innovador y fabricante mundial dominante que es hoy. Se ha dicho que,
"Japón no era agresivo hasta que aprendió las artimañas de Occidente. Antes de que sus puer­tas fueran forzadas, el arte y la filosofía estaban a tono con la tradición oriental. Cuando adoptó la tecnología occidental, deshe­chó su antigua cultura."
Desde el tsunami japonés de 2011 (vea el boletín aquí), la nación ha sido desarticulada de las centrales nucleares con fugas de radiación, la fabricación ralentizándose, los sobrevivientes del tsunami desplazadas y así sucesivamente. Gran parte de la población están reevaluando sus vidas y lo que realmente valoran. Capricornio es uno de los signos que sufre de cristalización y su personalidad Capricorniana está experimentando una ruptura de muchos viejos patrones - algo "asistida" por los desastres naturales. Este tipo de escenario es probable se aplicará a otras naciones que no traen los cambios que se necesitan. El tránsito de Saturno por Escorpio, el alma de la nación, puede traer más dificultades y deudas kármicas que pagar, sin embargo, la posibilidad de que surjan nuevas ideas que  vivificarán y recargarán a la nación.

El próximo tsunami se dice que no es una cuestión de si lo habrá, sino que cuándo. Sin embargo, hay otro problema que está empezando a hacer ruido - la inminente erupción del Monte Fuji. La última erupción fue 16 de diciembre 1707, extendiendo las cenizas y los rescoldos por todas partes; esto siguió a un terremoto mortal en Osaka unas semanas antes. Sin embargo, desde el tsunami de 2011:

"Los expertos han encontrado que la presión interna de la Cámara de lava del  monte Fuji ha aumentado a 1,6 mega pascales. La presión eruptiva para esta cámara es de 0,1 mega pascales, colocando al monte Fuji en un estado eruptivo inminente. Otros indicadores incluyen el vapor y gas que emite desde el cráter, gas natural y agua caliente están en el área, y se descubrió recientemente una falla  de 21 millas de largo por debajo del  Fuji 
."

Consultando el horóscopo exotérico para Japón, encontramos curiosamente que es un Sol Tauro con Marte en oposición en Escorpio ¡y con ascendente Capricornio!

Japón

Es de considerable importancia fijarse en la Luna de Japón a finales de Géminis, un factor que es importante en zonas propensas a los terremotos, situada en oposición a su ascendente en Capricornio.

Muy pronto  Saturno en tránsito hace su primera oposición exacta con el Sol en Tauro - el 16 de diciembre de 2012, pocos días antes de la tristemente célebre fecha del calendario maya  y a 300 años del día de la última erupción.

Entonces el Saturno en tránsito se opondrá al Sol de Japón en Tauro - de forma intermitente,  hasta septiembre del  2013. Durante ese mismo período, el Plutón en tránsito en Capricornio se opondrá al Urano de Japón - tanto Plutón como Urano están asociados con la actividad sísmica y volcánica. Por tanto, esta combinación durante el siguiente período de nueve meses está obligada a darle a la nación una gran sacudida - físicamente y quizás como consecuencia, económicamente. Si esto ocurre, contribuirá a la inestabilidad de la economía mundial que es muy interdependiente de Japón y quizás ser un catalizador para la transformación financiera que es tan necesaria.

Durante este período también, hay un increíble alineamiento con ese "factor inestable de terremoto", la Luna en Géminis de Japón - un arco solar con  Júpiter, el Júpiter en tránsito y el Sol en tránsito en 19 de junio 2013

 Phoenix Rising "de las cenizas de su ser asesinado". 
(Artista: Kirk Nelson)
 
Elecciones 2012 en los EE.UU: Obama y Romney


Este período de Luna Llena de Escorpio precede por una semana, a las elecciones de los EE.UU.  en la que se hará una elección entre Obama y  Romney.  Las elecciones en Estados Unidos siempre son en Escorpio por lo que es una batalla perenne, a veces muy amarga y mordaz ¡al más puro  estilo de Escorpio!  No se hará aquí un análisis de las cartas, pero es de notar que los planetas en la cruz fija de ambos candidatos se activarán alrededor de la luna llena.
Es interesante también, que el medio del cielo de Obama (su carrera, trabajo, dharma), está a finales de Escorpio, con la Luna-Júpiter de  Romney  sentadas muy cerca del grado del medio cielo de Obama.  ¿Es Romney uno de estos Escorpiones  carismáticos y seductores que se mencionaron antes?  Ambos tienen historias de vida fascinantes. Y si los demócratas ganan, ¿veremos un nuevo o diferente Obama empezando a implementar políticas que están más cerca de su corazón, las que ha estado muy constreñido a realizarlas previamente?

Phillip Lindsay ©
Final del formulario


1 comentario: