Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2012

La Matriz Cósmica de la Divina Diosa Madre

Por Ronna Herman, Agosto de 2007

Amados maestros, muchos de ustedes han preguntado, “¿Por qué tan pocos arcángeles femeninos, avatares femeninos, maestras y antiguas sabias se comunican con nosotros y nos dan guía? Como son conscientes, aquellos en los reinos angélicos son andróginos y sostienen todos los atributos, cualidades y aspectos de nuestro Dios Padre Madre; sin embargo, tienen preferencias y así como ustedes, suelen enfatizar los atributos y cualidades ya sea de nuestro Padre o de nuestra Madre Dios. Esto es especialmente verdadero para los arcángeles, y a través de las enseñanzas de sabiduría a lo largo de las edades, han aprendido los nombres de muchos arcángeles masculinos y femeninos de los más predominantes, cuyo enfoque principal es esta galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Esperamos que les sea familiar el Rayo particular que cada uno irradia a lo largo de este universo, los atributos refractados y las cualidades de la conciencia del Creador y que hayan estudiado las cualidades positivas y negativas de cada Rayo, con el fin de ayudarlos en su regreso al equilibrio y la armonía dentro de su propio ‘campo de fuerza Radiante.’
Cuando este joven universo fue creado hace muchos eones, la brillantez de nuestro Padre y Madre Dios emanaba en igual medida, y eran compañeros iguales en el proceso creativo. Nuestro Padre Dios, la Esencia masculina del Creador, emanó las ‘SEMILLAS’ de nueva creación desde dentro de su mente, dando como resultado un Mapa Divino que se desplegó dentro del Centro de Amor o la naturaleza emocional, o la ‘matriz cósmica’ de la Madre Diosa. El Amor supremo irradió a lo largo de todo el universo como la Esencia de Creación desde nuestro Dios Madre Padre y con la ayuda de los Elohim, los grandes Seres de Luz refractados que portan la naturaleza Mental de nuestro Padre Dios, y el reino arcangélico, que son los portadores primarios de la naturaleza Amante de nuestra Madre Diosa, se manifestaron visiones y milagros sin fin, y las multidimensiones de creación fueron enviadas hacia el gran vacío.
El dicho, ‘Como es arriba, es abajo’ siempre aplica y con la misma certeza de que llegaron al mundo desde la calidez de la matriz de su madre, así todos nosotros brotamos como Chispas Divinas de Luz del Creador, desde la matriz de nuestra Divina Madre Dios hacia nuestras conciencias individualizadas, expresiones espirituales de grandiosa y compleja variedad como para salirse de toda comprensión.
El enfoque durante muchos, muchos miles de años de su tiempo, ha sido en un Dios como el Padre, y la humanidad ha buscado encarnar sus virtudes dominantes y atributos: poder, voluntad, verdad y valor, y el deseo de crear de nuevo. Ha sido un mundo patriarcal y el Creador ha sido visto y reconocido solamente en el aspecto masculino de SU grandeza. El amplio espectro de dualidad y negatividad que es prevaleciente ahora en la Tierra, fue creado predominantemente a través del mal uso de la ‘energía masculina’. No queremos implicar que la presente población masculina es la única responsable por el ambiente negativo en el mundo, porque ese no es el caso. Recuerden, cada uno de ustedes ha tenido muchas vidas, tanto en cuerpos masculinos como femeninos y TODOS han participado en las falsas creaciones que la humanidad está ahora esforzándose por rectificar.
También han existido muchas eras en su pasado antiguo en donde los aspectos de la Madre Creadora eran la energía predominante y el punto focal de adoración. De la misma forma como están uniendo todas las partes de su Ser más vasto, es tiempo de reunir y reconocer la totalidad, así como las diversas expresiones del Creador. El aspecto de la Diosa, la Madre Dios o la energía femenina del Creador, está irradiando más de sus atributos y energía a todo lo largo del universo en estos tiempos, los atributos de amor Divino, compasión, iluminación, cuidado, gratitud, fe, creatividad y el enfoque interno y la conciencia del Espíritu. Estas energías benditas mejorarán, refinarán y complementará n los aspectos masculinos del Creador, voluntad Divina para crear, sabiduría, verdad, valor, decisión y poder, y estos siempre han estado y seguirán estando disponibles para ustedes.
Si, la bendita Dama María está muy presente y siempre está irradiando la energía amorosa y compasiva de la Madre Divina a la humanidad. Ella es un gran arcángel e irradia los atributos maravillosos del Quinto Rayo, el conocimiento científico, el altruismo, las vocaciones para escuchar y para sanar, junto con el amado Arcángel Rafael. Estos dos Seres brillantes están ayudando en la curación de la Tierra y la humanidad. Como les hemos dicho, este hermoso Ser radiante, María, fue designada como la guardiana femenina supervisora de esta experiencia universal, tal y como Yo, Miguel, tuve el honor de ser el guardián masculino protector. También hay otras pocas hermosas representantes femeninas que han venido con enseñanzas de sabiduría y que han tenido una profunda influencia en la humanidad; sin embargo, como lo saben, las enseñanzas sabias y la guía en sus tiempos históricos recientes, han sido predominantemente de naturaleza masculina, y existe una razón por la que esto ha sido así:
Un gran ciclo de nueva creación está en camino en este universo, y les hemos dicho cómo las partículas Adamantinas de Luz del Creador, están penetrando este universo en un sendero luminoso de Luz. Una porción de esta Luz es enviada a las grandes ciudades de Luz estacionadas a lo largo del universo y, por medio de ellas, está disponible para cualquier alma que tenga la habilidad de entrar en las vibraciones más bajas de la quinta dimensión. Les hemos explicado esto en gran detalle, y no elaboraremos más en este momento. Lo que no les hemos explicado es que la porción más grande de Luz del Creador, o las Partículas Adamantinas, han sido designadas para la Creación de una nueva galaxia dorada de la que hablamos hace algún tiempo. Hace varios cientos de años, la Madre Divina llamó a los miembros de la orden de la Diosa, las diversas facetas del Creador Femenino, para prepararse para un nuevo nacimiento. Estas hermosas Damas de la Luz llegaron desde los lejanos alcances del universo y juntas, a través del resplandor de su naturaleza amante, comenzaron a construir una vasta Matriz Cósmica de Nueva Creación en preparación para la gran expansión próxima del universo y de la nueva galaxia dorada. Si, ellas todavía están conscientes de cada uno de ustedes amados, y pueden irradiar su energía amorosa hacia ustedes para ayudarlos en cada momento; sin embargo, su principal enfoque es irradiar la Esencia Amorosa de la Madre Diosa dentro de la Matriz Cósmica con el fin de preparar las Partículas Adamantinas para la SEMILLA, los pensamientos o Plano Divino del Creador Supremo, a través de nuestro Dios padre universal. Por lo tanto, la tarea de traer las enseñanzas de sabiduría de la nueva era ha sido relegada, en su mayor parte, a los emisarios masculinos de Luz bajo la dirección de nuestro Dios Padre Madre.
¿No les hemos dicho que estos son tiempos sin precedente? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz, llamados Partículas Adamantinas, directamente desde el corazón del Creador Supremo. Verán, este es un tiempo para la reunificación en todos los niveles, desde lo más alto hasta lo más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora, serán la fuerza dominante en el universo hasta que se logre el equilibrio una vez más. Nuestra Madre omnipotente puede enfocarse en cada aspecto de Creación al mismo tiempo, por lo que pueden estar seguros de que Ella es consciente de todo lo que sucede en su universo, y Ella nunca cesa de irradiar su amor incondicional hacia ustedes.
Recuerden, su ADN está codificado con el amor Divino, la compasión y la creatividad, así como la fortaleza, el poder y la voluntad para crear, que fueron transmitidos a cada uno de nosotros por nuestros padres Divinos espirituales. Es momento ahora de integrar y reclamar todas las bendiciones y dones con los que los han dotado. La fuerza más poderosa en el Omniverso es la FUERZA DEL AMOR que es irradiada a través de la Esencia de la energía de la Diosa Creadora; sin embargo, la Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o las frecuencias desordenadas que conforman los vehículos físicos de tercera y cuarta dimensiones, sin el permiso del receptor y la apertura del centro Sagrado del Corazón. Su ser del Alma, su Ser Superior y su Ser Divino solo están esperando una señal de ustedes para iniciar el proceso, para abrir la línea de Luz de vida eterna. Su ADN está lleno de Luz y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podrían existir. Es tiempo de abrir el flujo de Luz de Dios desde adentro y desde afuera, y es imperativo que remuevan los filtros de sus ojos y de su mente.
Como ustedes saben, cada ambiente dimensional resuena con un rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión superior vibra dentro un rango más alto y más refinado. Conforme hicieron su viaje hacia el ‘espacio exterior’ y hacia los patrones de frecuencia lentos de las dimensiones inferiores, cada nivel dio como resultado una ‘separación de conciencia’ de su ser Superior en algún grado. En otras palabras, dentro de la estructura de su cerebro y de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia (o dimensión), están almacenados en lo que hemos denominado ‘paquetes de Luz de sabiduría’. Estos fueron encasillados en ‘membranas de Luz’ que restringieron el acceso a los diversos niveles de consciencia dimensionales superiores hasta que estuvieran, una vez más, resonando en ese nivel de conciencia.
El mismo proceso fue usado para aislar las fibras de su ADN que contienen la totalidad de quienes son en un sentido material, así como su linaje y herencia Divinos. Conforme descendieron hacia los niveles inferiores de conciencia, de dos en dos, las fibras de ADN fueron encasilladas en estas membranas de Luz, y como resultado, la mayoría de los humanos tienen acceso a solo dos fibras de codificaciones de ADN.
Hemos explicado el proceso de cómo, conforme elevan gradualmente su conciencia y regresan hacia el equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, las membranas de Luz alrededor de sus fibras de ADN y dentro de la estructura de su cerebro, se disuelven lentamente, dándoles acceso a niveles más y más grandes de conciencia cósmica.
Han leído en muchas enseñanzas antiguas cómo fue colocado sobre su memoria un ‘velo del olvido’, conforme se hundieron en la densidad de los mundos de bajas dimensiones. Esto no fue un castigo, sino un componente necesario en el proceso de refractarse o reducirse en Chispas más y más pequeñas de conciencia. El término ‘velo’ no es realmente acertado; sin embargo, fue el término más simple que pudimos usar para transmitir el concepto a las masas, antes de que comenzara a llevarse a cabo el “gran despertar”.
Verán, todo tiene que ver con la ‘conciencia del Ser’ porque ¿cómo podían experimentar una ‘capacidad reducida’ si retenían sus habilidades y toda la memoria de quienes eran y sus orígenes? También, ¿cómo podían viajar hacia el gran vacío, dejando la pureza y la perfección de la FUENTE, sin experimentar una ‘fragmentación del Ser’ que dio como resultado una ‘capacidad reducida’? Y así pueden ver, que los velos no están realmente ‘allá afuera’, sino que fueron formados dentro de su propio Ser. Depende de ustedes y solo ustedes disolver los velos de conciencia internos para que puedan, una vez más, tener acceso a su verdadera identidad como maestros de sí mismos. La Ascensión tiene que ver con ‘ascender en conciencia’ y reclamar la inmensidad de quienes son conforme atraviesan el camino de regreso de la iluminación.
Se les ha dicho que cada vez más y más de los niños que están naciendo son almas muy viejas de universos muy distantes o sistemas estelares, y están encarnando con más fibras de ADN disponibles para ellos, y también en varios grados, tienen niveles más altos de conciencia cósmica disponibles para ellos dentro de la estructura de sus cerebros. Es importante que comprendan que las reglas han cambiado conforme el proceso de evolución hace una espiral hacia el siguiente nivel. Cada generación de almas durante los pasados cien años más o menos, han encarnado con más de su memoria cósmica disponible. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y está siendo eliminado lentamente. El proceso evolutivo para la humanidad está en pleno apogeo y avanzando a un paso asombroso. Abran sus mentes y corazones amados, y abracen la infusión de Amor y Luz Divinos que los esperan. Báñense en la gloria de la reunión con nosotros y avancemos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes y son amados profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink .net * Web site: http://www.ronnasta r.com
Traducción Claudia Cuesta (http://www. reskarendaya. com)
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario