Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de diciembre de 2012

Lectura de Registros Akáshicos


Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Cuando tomamos una decisión de experimentar en la vida, hay un campo de energía que se crea para grabar todos los pensamientos, palabras, emociones y acciones generadas. Este campo de energía es denominado REGISTRO AKÁSHICO.
Son el registro individual de un Alma desde el momento que  deja su punto de origen hasta que vuelve al mismo.
La información en los Registros Akáshicos nos ayuda a traer el pasado y el futuro a nuestro presente, “aquí y ahora”. Uno puede identificar y liberar cualquier cosa que uno haya creado, que se haya convertido en un bloqueo para nuestra realización presente de que somos un unidad con la Fuente.
Podemos ver porque hemos creado patrones adictivos, porque elegimos el tipo de relaciones que tenemos, porque hemos creado determinado patrón de repuestas y como poner en practica la Acción en vez de la Reacción en nuestras vidas

"Es una de las herramientas mas poderosas disponibles en el Planeta hoy en dia, para ayudarnos a RECORDAR nuestra pertencia a la Unidad Divina”

  Centro Holistica Hayden
 Victor Hugo 2831 – Devoto - CABA
Tel:  (011) 4642-1661 / (011) 15-5759-2868
Facilitador: Carlos  (011) 15-6545-9307

No hay comentarios:

Publicar un comentario