Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de enero de 2013

Mensaje del mes de Acuario:


Cuando el sol entra en Acuario, derrama energías mágicas. Se lo considera mágico porque hace descender las energías invisibles al plano visible y transforma las energías visibles en energías invisibles. Para aquellos que desean ascender más allá del plano de la mente y de Buddhi, éste es el mes para conseguir ir más allá. El sol te lleva más allá, te permite trascender de los estados conocidos a los estados desconocidos, de los estados desconocidos a más allá. De la visibilidad a la invisibilidad y de la invisibilidad a la visibilidad es la nota clave de Acuario. El sol te conecta con el sol central y además te conecta con la fuente del sol central en este mes, según la astrología védica.
Los domingos del mes de Acuario se consideran especialmente auspiciosos, como los jueves de Sagitario, los viernes
de Leo, lunes de Escorpio, miércoles de Géminis y Virgo. Cantar el Gayatri los domingos durante el mes de Acuario traerá las energías de la Naturaleza Cósmica a nuestro interior, puesto que el mantra Gayatri es un mantra relacionado con la Luz de las energías planetaria, solar y cósmica.
La constelación de Acuario no sólo lleva consigo energías suaves de iluminación, sino también energías de curación profunda. Los rayos solares hacen descender energías de curación de orden superior a través de la constelación SATA BHISHAK (centenar de curadores). La constelación de Dhanishtha también trae energías de buena riqueza.
La dama de Acuario derrama a raudales, por la vasija que lleva en sus hombros, energías mágicas para dar plenitud a todos aquellos que han cumplido los diez meses de trabajo apropiado durante el año solar, desde Aries a Capricornio. La 11ª casa trae las mejores asociaciones de energías y entidades. La belleza de Acuario no podría representarse en su totalidad ya que representa las propiedades del cero.
En los Vedas el cero se considera como lo lleno y también como el cero. Lo que es cero está lleno. Desde el estado de cero a la plenitud y desde la plenitud al estado de cero ocurre la creación.
El himno más famoso en relación a Acuario es:



“Pûrna Mada, Pûrna Midam, Pûrnat Pûrna Mudatyate, Pûrnasya Pûrna Madaya, Pûrna Meva Vasishyate”




En beneficio de los lectores y como un artículo especial, se dan por separado en esta circular el símbolo, el color y la naturaleza de Acuario.

“Pûrna Mada, Pûrna Midam, Pûrnat Pûrna Mudatyate, Pûrnasya Pûrna Madaya, Pûrna Meva Vasishyate”

Significado: «’AQUELLO’ es perfección. ‘Esto’ es perfección. ‘Esto’ surge de ‘AQUELLO’. La perfección brota de la perfección. Cuando la perfección sale de la perfección, siempre permanece la perfección. Procedemos de la perfección y vamos hacia la perfección. Mientras, perseguimos la perfección».
Su significado es perfección.
Su nombre es Purnam.
Su valor es cero.
Su forma es una esfera.
Su naturaleza es establecer.
Es la puerta de entrada entre nada y uno.
Su color es el azul.
Su sonido es Om.
La figura es la más antigua y sagrada de todas las figuras. Es la base del pilar principal del templo. De aquí que sea un símbolo de apoyo. Es la última frontera de la vida. De aquí que sea un emblema de protección para aquellos que meditan desde su centro. Es el emblema de perfección y otorga la perfección cuando se medita en ello. Se ha desplegado desde el centro y da despliegue al meditador. Es la forma perfecta en la que se funden todos los polígonos de la naturaleza. Se expande desde el centro y da expansión del hombre interno al externo o el Padre. Este anillo da la experiencia de espacio y el tiempo. Todo punto en esta creación es un centro y tiene la circunferencia a su alrededor.
El anillo es la puerta de entrada entre nosotros y los Maestros de Sabiduría. Es el mecanismo secreto de la naturaleza de concentración y saca los poderes latentes del hombre. Un observador del círculo mental es un hipnotizador. Puede disponer del mando del elemento a voluntad.
Este es el diagrama que hay en la primera página del manuscrito arcaico que los Maestros de Sabiduría guardan como el top secret. A H.P.B. se le permite leerlo y revelar una parte a los seguidores de confianza.

Sri. K parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario