Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2013

Mantreado Mundial Grupo Avatar de la Llama de la Libertad.


1 de Febrero a las 19 hs

El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente.
Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión.

Querida alma, donde quiera que te encuentres, te invitamos a unirte a Nosotros para una maravillosa década (2010-2020) en el Corazón del Maha Chohán, Lord Maitreya y otros Maestros Ascendidos, para el más alto bienestar de todo y de todos.

El Grupo Avatar es como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. Este día, Portadores de Luz del Mundo y de otras dimensiones, a través de la Red Planetaria de la Escuela Claridad y la Escuela Holística Hayden, se reúnen física y etéricamente a lo largo y ancho del planeta, para realizar un trabajo especial de servicio planetario. Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama Violeta, para la alquimia del cambio positivo, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad.

Durante nuestro servicio el Grupo Avatar realiza una bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal. Acompáñanos.

Eleva tu corazón, magnifica tu voz... y ¡que el poder de nuestra Luz colectiva se sienta alrededor del mundo!

Hemos programado poderosos dictados, enfocaremos nuestro trabajo de decretos canalizados en la vida elemental, educación, economía, etc. Todos nosotros, tenemos un papel que desempeñar en esta gran obra para Dios y los maestros.

Recuerda: Uno con Dios es la mayoría. Ahora, vamos a estar todos juntos ¡unidos para confirmar esta gloriosa realidad!

Meditación Mensual Global
Facilitadora: Galatha Shendrix

Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Informes
(011) 4642-1661
(011) 15-5759-2868

 Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario