Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2013

VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES- Parte 2




HABLA MYTRA:

Gradualmente, la niebla de los Registros Akáshicos comenzó a aclararse. Nos preguntamos si este aclaramiento era debido a que estábamos juntando la información necesaria que necesitábamos para nuestra Misión. Fue cuando tocamos el patrón final de energía y nos encontramos flotando sobre el hermoso, prístino planeta de la Nueva Tierra que supe que habíamos completado nuestras lecciones de historia del pasado y estábamos listos para el AHORA.

No obstante, la visión no se desvaneció, así que nos relajamos hacia en la experiencia. Denme un momento para explicarles cómo “leímos” los Registros Akáshicos. Abrimos los patrones de energía de la Membrana Akáshica. Siempre usamos esto mientras mantuvimos una de
las manos unidas y tocábamos con las  manos libres los patrones de información brillante simultáneamente. Luego, una escena instantáneamente nos rodeó. Podíamos simplemente observarla y/o interactuar con ella. Esta experiencia fue muy similar a entrar en el programa holográfico.

Cuando nos encontrábamos en la Nueva Tierra, sentimos tanta dicha y amor incondicional que difícilmente lo podíamos contener. Por eso modulamos nuestra respiración para aceptar esta elevada frecuencia de la realidad. Habíamos llegado recién de experimentar los muchos difíciles años de Gaia tambaleándose al borde de la supervivencia. Entonces, experimentar repentinamente Su verdadera Naturaleza de SER fue de una dicha sobrecogedora.

Fue con esta breve experiencia que fuimos repentinamente “sacados” de la realidad Akáshica y nos encontramos en la Holosuite parados en frente de nuestro querido amigo, el Arcturiano.

“Veo que disfrutaron el resultado final de su Misión”, dijo el Arcturiano con una energía que se sintió como una sonrisa. Sé que es un nuevo concepto que la sonrisa tenga un campo de energía, pero todo lo tiene – incluyendo las sonrisas.

“Sí”, respondió el Arcturiano a mis pensamientos. “Todo tiene un campo de energía. Sin embargo, es más correcto decir que cada manifestación tiene un campo de energía, ya que la energía precede a la creación. Por lo tanto, déjennos comenzar nuestras lecciones, pidiéndoles que cada uno de ustedes sientan su propio campo de energía.”

En respuesta al pedido del Arcturiano, Mytria y Yo liberamos nuestras manos que estaban fuertemente unidas. Cuando hicimos esto, instantáneamente sentimos el cambio en nuestro campo de energía. Dimos unos pocos pasos atrás de manera de poder enfocarnos en nuestro campo de energía propia y descubrimos como que algo, en realidad alguien, estaba faltando.

Mi viejo sentimiento de tristeza y culpa amenazó con invadir mi corazón nuevamente, estaba compensando mi pérdida con un enojo de bajo grado que nunca me había dado cuenta de que tenía. Me enfoqué en entender ese enojo escondido y descubrí que era la máscara del miedo. Como un guerrero, el miedo necesitaba ser escondido por el enojo. Más aún, no me había dado cuenta cuán temible era la vida sin mi amada a mi lado.

HABLA MYTRIA:

Mytra quería que hablara de mi experiencia, aunque él podía empáticamente sentirla. Yo también tenía que enmascarar el enojo de que Mytra me fue arrebatado justo cuando comenzaba el trabajo de parto de nuestra hija. Habíamos tenido una intimidad tan profunda en nuestro Hogar y ser quitado tan repentinamente cuando lo necesitaba tanto, me cortó hasta el centro. Me dije a mí misma una y otra vez que él tenía que irse. Mi necesidad personal por él era mínima en comparación con las necesidades de nuestro planeta. Por esto, tenía que esconder mis verdaderos sentimientos, lo cual creó una pared invisible a mi alrededor.

Sólo nuestra hija podía penetrar esta pared.  De hecho, vivió dentro de ella hasta que comenzó a caminar, lo cual fue asombrosamente pronto. Entonces, sólo podía sentir desolación y tristeza. Toda la tristeza de perder a Mytra que no había permitido salir a la superficie mientras Alycia estaba en mi aura vino a la superficie. Afortunadamente, la Sacerdotisa del Templo en el cual vivíamos amaba a Alycia y quería compartir tiempo con ella.  Así que mi hija estuvo siempre amada y protegida.

Me di cuenta de que cuando pensaba que había sanado mi tristeza, sólo la había cubierto con dedicación de propósito y sólo permitía a unas pocas personas la admisión de mis sentimientos. Estaba totalmente sola porque no me podía permitir a mí misma sentir cuánto extrañaba a Mytra. Afortunadamente, cuando regresé a nuestro Hogar y moví mi vida hacia el Centro de la Madre, comencé a sanar. No obstante, sólo mi regreso a Mytra, mi Complemento Divino, pudo sanar la herida de tener, y luego haber perdido, ese maravilloso sentimiento de complexión.

MYTRA CONTINÚA:

Mientras Mytria estaba contando su historia, sentí cada una de sus emociones suprimidas, así como mi propia culpa. No obstante, fui capaz de trabajar a través de la culpa bastante rápido. Esta rápida recuperación me dio la confianza para permitir a todas mis emociones venir hacia mi conciencia. Con el regreso del amor incondicional de Mytria a mi vida, estaba comenzando a recordar cómo amarme a mí mismo incondicionalmente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el Arcturiano, diciéndome:

“Ahora que han sentido su energía cuando están separados, permitan a sus auras expandirse hasta superponerse y fluyan entre ustedes. Permítanse sentir sus dos campos de energía mezclados en uno.”

Mytria y yo dimos un paso atrás juntos y reasumimos nuestra pose de cabeza con cabeza, corazón con corazón, y mano con mano. Instantáneamente, sentimos el campo unificante de amor incondicional entre nosotros. Nos fundimos ambos en la sensación, la cual amplificó el campo de energía mucho más allá de los confines de la Holosuite. Estuvimos parados de esta manera cuando el Arcturiano se unió a nuestro campo de energía.

“Dentro del profundo amor de su energía unida, deseo darles a cada uno de ustedes el recuerdo de una Realidad Paralela”, dijo el Arcturiano telepáticamente.

Entonces el Arcturiano suavemente me tocó en mi Tercer Ojo. Instantáneamente, fui arrastrado hacia una Realidad Paralela en la cual había elegido dejar a Mytria en el Retiro en la Naturaleza y había regresado a mis deberes como Protector de nuestra Colonia Pleyadiana.  Por lo tanto en esa realidad Mytria y yo sólo tuvimos un encuentro cercano.

Había hecho la elección de dejar a Mytria porque no podía permitirme seguir mis instintos y enamorarme de ella. En vez de eso, respondí el llamado de lo que había conocido como mi deber. Por el tiempo en que conocí a Mytria había olvidado completamente mi encuentro con ella en la Matriz de la Madre. De hecho, había olvidado todo el amor y la belleza en la búsqueda de dedicación y ambición. Con ese pensamiento  salté hacia el futuro en el cual era un Almirante.

Esta vida no era una línea de tiempo que nos preparara para la ascensión. No era que ese planeta no subió por mi elección, sino porque me había salido de la corriente de la realidad que fluía hacia la ascensión.

Esta Realidad Paralela fue creada cuando sentí amor. Por eso, no fue una realidad que estuviese corriendo hacia la ascensión. Por eso, continuamente luché batalla tras batalla. La única cosa que cambió fue mi rango militar.

Era la misma persona que cuando era joven. Sólo que tenía más responsabilidad y mayores problemas. Sentí como si fuese una herramienta en vez de una persona. Había tenido muchas mujeres, pero nunca nada duró o me satisfizo por mucho tiempo. Era muy poderoso y exitoso, pero estaba completamente solo y privado de amor.

El Arcturiano tocó mi frente nuevamente, y abrí mis ojos. Miré a Mytria y vi que ella estaba llorando. Había estado allí conmigo y sintió mi vida sin ella. Arrojé mis brazos alrededor de ella y la abracé tan fuerte que apenas podía respirar. Entonces, mi ser que era un gran guerrero comenzó a llorar como un bebé mientras Mytria me sostenía y confortaba. Finalmente, re-gané mi compostura, pestañé mis ojos y me sentí renacido.

Sin una palabra, el Arcturiano tocó a Mytria en su Tercer ojo, y ella entró en un profundo trance.

HABLA MYTRIA:

Cuando el Arcturiano tocó mi Tercer Ojo, titilé hacia una Realidad Paralela en la cual no dejé a Mytra dejarme para seguir su deber militar. Habíamos llegado recién a la Villa desde nuestro Hogar en la Naturaleza, y había comenzado los trabajos de parto. Sabía que él debía seguir a su Comandante, pero le imploré estar conmigo, al menos hasta que el bebé naciera.

Finalmente, después de muchas lágrimas, me llevó hacia el Templo y permaneció conmigo durante el nacimiento de nuestra niña. No obstante, él no estaba totalmente conmigo. Incluso mientras la bebé nacía, parecía distraído y un poco enojado. Sabía que no estaba enojado conmigo. Yo era sólo una mujer atemorizada teniendo mi primer hijo. No, él estaba enojado consigo mismo porque me había permitido convencerlo de abandonar su deber.

Él mantuvo este campo de energía por el tiempo entero que estuvimos juntos, que fue hasta que Alycia comenzó a caminar. No podía mantenerlo más lejos de su responsabilidad, y francamente, estaba cansada de su intento de ser amoroso a medio camino. Me había aferrado a él y había jugado cada truco que tenía para mantenerlo conmigo. No obstante, nunca regresamos a nuestra profunda intimidad nuevamente. Yo no había respetado su Alma, y él no podía confiar en mí más.

Él comenzó a quedarse fuera hasta tarde y a ver otras mujeres. Finalmente, cuando tuvo una oportunidad de ir a la batalla, le dio la bienvenida. Así también lo hice yo. Mientras tanto, nuestra sociedad estaba cayendo. El campo de energía escudo temporario que los Arcturianos nos habían dado estaba comenzando a colapsar. Los Arcturianos habían creado este campo para apartar a los Draconianos hasta que pudiéramos transmutar nuestra realidad hacia la quinta dimensión.

Debido a que había hecho una elección temerosa y egoísta, me había movido hacia una Realidad Paralela en la cual el egoísmo y el miedo regían nuestro mundo. Sabía que podíamos todos morir, o peor. No había nada que pudiera hacer. Había elegido ser tan débil que no podía pasar por mi cuenta y fui dejada sola con esta debilidad.

Cuando el Arcturiano tocó nuevamente mi frente, caí al piso, demasiado débil para sostenerme de pie. Mytra me puso en mis pies, colocó sus manos en mi cara y miró en mis ojos diciendo:

“Esto NO eres tú. Esta fue una realidad en la cual dejaste a tu SER. No elegiste esa realidad en esta vida. En vez de esto, has recordado ser la increíblemente fuerte y poderosa persona que fuiste cuando nos conocimos por primera vez. Desde entonces, mi amada, has crecido desde una joven mujer valiente hacia la Alta Sacerdotisa del Fuego Sagrado. Soy honrado en ser tu Compañero.”

No lloré. A través de Mytra pude sentir en quién me había realmente vuelto. A través de sus ojos pude ver la valentía y la dedicación que nunca había reconocido dentro de mí misma.

HABLA EL ARCTURIANO:

Ven ambos cómo una Realidad Paralela puede surgir cuando ustedes toman la decisión de irse o quedarse? En las Realidades Paralelas que recién vieron, tomaron diferentes decisiones a las de esta vida, lo cual los bilocó hacia líneas de tiempo ligeramente diferentes. La gente también puede elegir una línea de tiempo que los mueva hacia una Vida Paralela más feliz y más completa.

Un árbol tiene muchas ramas. Algunas de esas ramas son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a cualquier tormenta, algunas caerán del tronco. Su Alma crea y elige muchas Realidades Paralelas para darse ella misma la mayor variedad de experiencias. Cada Realidad Paralela es creada cuando ustedes hacen un cambio en su vida, o toman una decisión.

Por otro lado, en Realidades Alternativas, ustedes eligen expresar diferentes componentes de su compleja persona de manera de que puedan vivir muchas versiones de su ser en una línea de tiempo. Por ejemplo, en una de las Realidades Alternativas de Mytra, él es un artista y en otra, un sanador. En una de las Realidades Alternativas  de Mytria, ella es una guerrera y en otra realidad ella es una esposa con ocho niños.

Cuando ustedes colocan su Punto Primario de Percepción dentro de la expresión pentadimensional de su SER Multidimensional, ustedes pueden ver y/o experimentar todas sus Realidades Paralelas y Alternativas, así como ustedes entraron a los Registros Akáshicos. Tienen alguna pregunta para mí?

HABLA MYTRA:

Por supuesto, el Arcturiano sabía que diríamos que no, pero nos estaba dando la chance de la transición desde nuestros estados emocionales anteriores hacia el flujo de la vida en la Nave Madre. Como esperaba el Arcturiano, ambos movimos nuestra cabeza con un NO. Instantáneamente, titilamos hacia nuestros cuartos. Fuimos directamente a la cama y caímos en un sueño profundo…

A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario