Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2013

LUNA NUEVA en Géminis – Junio 8

by Cristina Laird

Ya estamos casi en la Luna Nueva en Géminis,  a unos 18º, que llega a su pico el 8 de Junio, a  las 18:00, hora de Barcelona. Una Luna Nueva en conjunción a Jupiter también en Géminis, en su recorrido por los últimos 4 grados de este signo, antes de entrar en Cáncer el 26. Aires de renovación y estimulación mental, optimismo y expansión, todos conceptos que tienen que ver con el majestuoso Júpiter.

Una Luna Nueva en el elemento Aire, en un momento cuando todos estamos viviendo un extraordinario Gran Trígono en Agua, formado por Venus (Cáncer)-Neptuno (Piscis)-Saturno (Escorpio). Como si el Cosmos quisiera que comprendamos claramente nuestros sentimientos, para que podamos analizarlos con una claridad de mente que nos permita aprovechar al máximo la riqueza
de nuestro conocimiento instintivo. Mercurio, el regente de Géminis, se encuentra en Cáncer también como reforzando este mensaje del Cosmos. Tres días más tarde, Venus forma cuadraturas a Urano (Aries)-Plutón (Capricornio), convirtiéndose así en el ápice de una T-cuadrante cardinal. Muchas relaciones llegan a su final, muchas situaciones emocionales, no necesariamente relaciones de pareja, encuentran la posibilidad de poner un poco de geografía entre las dos partes. Juno completa este sentimiento, formando cuadraturas a los dos Nodos Lunares, recordándonos que en una relación las luchas de poder son tan insoportables como necesarias. El problema radica, cuando nos victimizamos, en vez de reconocer nuestra responsabilidad  en esa guerra, como si quisiéramos recordarnos que al luchar por la sobrevivencia psíquica y espiritual, nos perdemos a menuda en esa guerra campal entre los sexos. Desgraciadamente muchos de nosotros perdemos el Norte en esta lucha y nos olvidamos de mirar en la dirección adecuada. Pallas en conjunción a Marte y cuadratura a Neptuno colabora a que sintamos la necesidad del culpar al otro, en vez de buscar en nuestro interior. Es importante recordar que esa persona con la que luchamos, en un momento nos enamoró.

Es necesario echar mucha luz a los temas de pareja y esta es una buena oportunidad. La Luna Nueva en Géminis, nos ayudará a poner la distancia necesaria, ya sea física o mental, para que podamos ver claramente lo que realmente nos ocurre. Jupiter que se encuentra al lado de la lunación agrega su indomable curiosidad por lo que ocurre más allá de nuestro entorno inmediato, en nuestro barrio, tentado a muchos a salir corriendo, dejando atrás sus temas emocionales. Como si eso fuese posible! Lo que sí es cierto que la distancia, a veces, es más que necesaria para ver con claridad.- Es importante meditar y pasar un momento del día solo, separado de todo eso que nos confunde, para que podamos encontrar el Norte, una vez más.

Neptuno en su moción retrógrada a partir de mañana, en la víspera de la lunación, vuelve a encontrarse exactamente con Saturno, el 11, en el segundo de tres trígonos exactos que forman estos dos planetas, el primero fue el 10 de Octubre del 2012 y el último será el 15 de Julio de este año. Este aspecto nos brinda la oportunidad de encontrar la forma de hacer realidad nuestros sueños más profundos de una forma real y terrenal. También nos trae el mensaje de nuestros ancestros en una voz alta y clara. Anímate a soñar y aprende  a escuchar  y descifrar tu voz interior.

Júpiter se marcha de Géminis el 25 de Junio, y no volverá a este signo hasta el Mayo del 2024, por tanto los nativos de este signo, deberían apuntar con precisión y salir en búsqueda de lo que quieren para esta Luna Nueva, donde las puertas se abrirán para este signo de una forma única. Los demás signos mutables, es decir Virgo, Sagitario y Piscis, también tienen puertas abiertas esperándoles. Usar la intuición para encontrar ese deseado Norte. Con Marte y Pallas también en este signo, el impulso al riesgo, a la nueva aventura será innegable. Si eres Géminis y has estado trabajando duro hacia una meta, esta es tu gran oportunidad para cosechar el fruto de tus esfuerzos.

Para todos los signos, ese es un momento cuando tenemos la oportunidad de comprobar el inmenso poder de la comunicación en todas sus facetas. Si haces actividades Mercurianas, como la comunicación, la radio, el comercio, Correos, escritura, etc, ese es el momento que estabas esperando. No lo dejes pasar sin aprovecharlo.

Para una lectura en la influencia de esta Luna Nueva en tu carta astral individual, ir a :   http://www.astrologiaarquetipica.com/es/lectura-privadas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario