Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2014

Que nos presenta como potencial el 2015


Por Gala Shendrix

El año 2015 conlleva una vibración 8….mmmm…. me dice bastante ya este número, Todo vuelve.

Veremos….

La palabra Argentina comienza con una letra muy poderosa y muy completa. Es la primera de cualquier alfabeto. Tiene un poder enorme y mucha autoridad, intelecto, necesita varias  salidas creativas para desarrollar su energía.
No es constructora, sino una planificadora, y desea que otros lleven a la práctica sus planes. A la Argentina se le ocurren muchas ideas y así es que comienza muchos proyectos, pero nunca los termina.
La Argentina confiere el espíritu de iniciativa, la confianza en sí misma y la fuerza de voluntad.
El 2015 se tratará de un tierno para aprender las lecciones de la confianza en sí misma y para reforzar la resolución de llegar a la cima gracias a sus propios esfuerzos.


En este 2015 Argentina poseerá poder en todos los niveles, material, económico, espiritual, todos los niveles de poder.
Es un año 8, el símbolo del infinito, simbolizando conectar lo material con lo espiritual.
Este año está compuesto de las energías de DOMINARSE A SÍ MISMO.  PUREZA. VOLUNTAD de SCRIFICIO. NOBLEZA. FORTALEZA de CARÁCTER.  

Podemos simplificar en la frase FINITO VS INFINITO.

Consejo: “Me permitiré ser y vivir (sin miedo) con coraje”

Afirmación:
“Estoy plenamente consciente de mi respiración (no solo aire, todo el funcionamiento y la unión con el universo) tengo reservas ilimitadas de energía y fuerza vital, estoy profundamente relajado y confiado. Me inicio a mi mismo a mi propio éxtasis (sé su propio maestro)”

El argentino deberá RECONOCER EL EQUILIBRIO DE LAS FUERZAS, ENTRE LO MATERIAL Y LO ESPIRITUAL. Este año nos esperará la prueba, el examen, la compensación de las cosas. Las formas y normas, la justicia, la ley y el orden por antonomasia, así como el equilibrio, la estabilidad, la quietud, la serenidad,  responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.
El acuerdo, la responsabilidad compartida, el compromiso. Evolución, equilibrio, poder son los parámetros que rigen la vida este año.

Tenemos la posibilidad de disponer de una energía muy potente que irradia vigor y seguridad. Obtendremos recompensas financieras, dada nuestra capacidad para lograr objetivos materiales, y aunque somos apasionados y un tanto violentos, sabemos controlarnos para lograrlo todo. En resumidas cuentas, se trata de ser responsables, equilibrados y muy organizados, si queremos conseguir el reconocimiento y el poder.

Esta vibración de año 8 nos habla de ASUMIR EL PODER, para lograr el control y la responsabilidad.
Obtendremos reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios, si verdaderamente nos enfocamos en el equilibrio, en el todos ganan. .

El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas pata conquistar objetivos materiales.
Posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y terminará por triunfar gracias a la capacidad y perseverancia.

Pueden llegar muy alto, basándose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

La vibración 8 está relacionada con el karma, recibamos como un boomerang los efectos de nuestros actos del pasado.

En el simbolismo de la naturaleza anatómica el 8 se asocia con la "puerta" por la que una nueva vida entra en el mundo. Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa.

Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro, que supone la pérdida de la situación actual y un duro esfuerzo si esta se quiere recuperar.

La imagen que nos porta el 8 , representa el movimiento en espiral de los cielos en su continuo flujo y reflujo, simbolizando la ley de causa y efecto, el éxito que anuncia sólo se podrá conseguir si se lograra dominar las opuestas corrientes del Agente Universal, es decir, se cosechará lo que se ha sembrado.

El ocho representado por un octógono, simboliza la figura intermedia entre el cuadrado (orden terrestre) y el circulo (orden celeste), por lo tanto es símbolo de regeneración, del paso de lo que es contingente a lo que es eterno.

Uno de los principales defectos del aspecto negativo de esta energía será la ambición sin límites, intrigas contra todo aquél que se ponga en el camino. Luchar contra el egoísmo, el afán despótico y violento, y la tendencia a revolucionar y perturbar a los demás en una infatigable ascensión hacia el poder.

Representa al "Gran Guerrero de la Luz" que comanda todas las huestes celestiales. Dios creó el Coro de los Arcángeles con 9 integrantes. El primer integrante era "Luzbel" que significa "L~
Luz más perfecta de Dios". Luzbel, creyéndose más poderoso que el Padre, quiso desobedecerle y fue arrojado a las tinieblas. Por lo tanto, el Coro de los Arcángeles se ha conformado por 8
Arcángeles, siendo el primer Arcángel San Miguel, que significa "Quien como Dios". Es el que lucha contra el poder de las tinieblas.

Por lo tanto, este año posee una enorme fuerza espiritual, un concreto conocimiento de los secretos del Universo y toda la capacidad de llevar sabiduría al plano material.

Simboliza el manejo de las fuerzas ocultas. Por lo general, hablaríamos de manejos poco claros en otras vidas, desde los cuales la persona creyó que podía dominar a los demás seres y situaciones.

En este estudio actual, es bueno recordar que el "8", dibujado en forma horizontal es el símbolo de la "luminscata" (la sabiduría del infinito que siempre está en movimiento). Teniendo en cuenta esto, es conveniente que pensemos antes de actuar a efectos de no ser portador de una energía destructiva, de equilibrar su fuerza material y espiritual. Y de utilizar su conocimiento en beneficio a los demás

Las corrientes de las fuerzas vitales recorren el cuerpo, a través de los sistemas nerviosos cerebro-espinal y simpático, como radiaciones de luz. Por este motivo, durante la meditación profunda, el sujeto ve realmente una luz en su interior.

El símbolo del infinito, significa «como es arriba, así es abajo». Según Génesis 17,10, el rito y el pacto de la circuncisión se cumplía a los ocho días de haber nacido el niño. Y se consideraba como uno de los más importantes pactos sellados entre Dios y la humanidad.

También representa LA INVOLUCIÓN Y LA EVOLUCIÓN, en ciclos de flujo y reflujo, el infinito, el ritmo, el avance, la fuerza y la confianza.

Esa energía aparece abundantemente en la óctuple vía del
Buda y en la literatura ocultista.

La palabra PODER, una de sus tantas descripciones, significa: Libertad material, sin ataduras.
De este concepto se desprende el saber cultivar un horizonte amplio y rehusar toda limitación. Desarrollar eficacia y el saber dirigir. Aprender tanto a aceitar como a manejar la maqui­naria. A tratar con aquello que no es inspirado con lo práctico y las cosas materiales de la vida, evitando sueños, visiones y cosas imprácticas. Aprender las leyes que rigen el dinero, su acu­mulación, su poder y su uso.

La atracción del sendero número 8 es sobre las grandes corporaciones y organizaciones. Su elemen­to es Tierra.

La capacidad ejecutiva  o  en  las finanzas  es una noble labor.  Habrá en el aire fragancia de liderazgo, vista filosófica.
 
Como es fácil de observar, la dualidad entre el  cielo y la tierra, el dinero y la  riqueza  espiritual, ha de mantenerse equilibrada para que se sienta plenamente realizado. De  lo contrario, esconderá su infelicidad detrás del  trabajo y los bienes terrenales.

En este año tenemos la posibilidad de lograr la purificación de sus cuerpos. Vencer la melancolía y el temor. El poder de la sanación. Controlar la mente. Lograr la Maestría del éter. Esto significa poder entrar y salir libremente hacia la quinta  dimensión, ya que la Nueva Era implica conocer y saber moverse a través del cuerpo etérico. Lograr una conciencia infinita. Alcanzar grados de conciencia iluminada a través de fusionarse con el infinito.

Recomendamos que se conecten con el Prana, energía vital, el infinito y la sanación. Vencer los temores.

Para ello les acompaño algunas afirmaciones y recomendaciones.

YO SOY mi respiración perfecta.
YO SOY mi ausencia de temor.
YO SOY mi salud perfecta.

1. Hacer ejercicios de respiración 3 veces al día, 8 respiraciones por cada ejercicio, visualizando el color verde al inhalar y exhalar.
2. Usar cristal verde en esternón o boca del estómago, chakra 3. En la cabeza, chakra 7. El cristal verde sella el aura
.

Como dijimos antes es una vibración kármica, o sea, la posibilidad de resolver las cuestiones no resueltas de vidas anteriores.

Si evita el cambio se va a encontrar con el problema, el conflicto. Esta vibración hace que la persona se rinda a la tentación con un consuelo temporal, o buscar la compañía o apoyo de los demás.

Este año es para desarrollar la constancia; a aprender el manejo de la energía, a superar los miedos, a ser tolerantes, a tener flexibilidad en los criterios y creencias, a desarrollar la confianza, la inocencia, a encontrar dentro de sí la pureza, a aprender a ser como niños “mansos y puros de corazón” para poder entrar en el reino de los cielo ó encontrar el cielo en la tierra, descubriendo que la vida es un eterno presente donde creas constantemente tu propia realidad, a convertirse en un sanador en la propia vida y luego haciéndolo extensivo a los demás, a planificar, concretar y realizar el éxito financiero, equilibrando lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero, sin convertir el dinero en un falso ídolo; a estudiar las leyes que rigen el dinero.
Realizaciones profesionales a través de toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, asesor de empresas; todo lo relacionado con el área de la salud, médicos, enfermería, dietista, sicopedagogos, odontólogos, laboratorios, investigación científica, masajista, en todo lo relacionado con la medicina alternativa de la nueva era: medicina cuántica, acupuntura, terapias florales, homeopatía, aromaterapia, músicoterapia, hidroterapia, sanación a través de las manos; en todo cargo, empresa ó negocio que implique constancia y sostenimiento a largo plazo.

Indica una gran fuerza psíquica y espiritual y que existe la posibilidad de llamados a emprendimientos importantes, los que se podrán encarar con notable fuerza y capacidad.

Debido a su gran fuerza, quien soporta un Karma 8, tendrá que aprender a canalizarla en pos de sus objetivos; de lo contrario será víctima de un temperamento agresivo y destructor.

Posibilidad de dirigir con fuerza y un extraordinario autocontrol la naturaleza impulsiva y un tanto violenta, y se hará todo lo posible por alcanzar las metas.


Se nos invita a defender y decir francamente lo que creemos. Recuerda que la verdadera naturaleza es ser fuerte y capaz de influir en el mundo de muchas y diferentes maneras positivas.
Hay que equilibrar el mundo material y el espiritual,  desarrollando generosidad.

El Regalo que Dios nos da para este año es la llave maestra que se encuentra en la FE en DIOS. En crear un centro de energía, y desde allí actuar como eje.

Es el año de los logros y el tiempo para avanzar. Tiempo de cosechar, de éxito de lo que se sembró y se cuido en el proceso, trabajando a conciencia. Pero si se han quedado de brazos cruzados, el éxito no llegará porque sí, hay que ganarlo.

Muestren el producto en el mercado. Les pertenecen los negocios y todo lo material. Busquen lo que quieren. Desplieguen esfuerzos.

Sean emprendedores y procuren honestidad y justicia en el trato. Los viajes de negocios están favorecidos.

UNA CLAVE: si no han sembrado nada, aprovechen de manera consciente la energía del éxito y del logro y manifestarla “como si” fueran exitosos/ganadores (sentirse así), a nivel de imagen.

Atiendan los asuntos legales y paguen las cuentas. Optimo para firmar contratos e ir al gimnasio para cuidar la salud.

Si no sembraron algún negocio, pero sí una buena actitud, buen juicio, un servicio o buena voluntad, puede que al aprovechar esta vibración a conciencia de la imagen del éxito aparezca la buena fortuna y se manifieste.

Es un Año de recuperación, y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas. También es un Año donde se arregla el presupuesto, las cosas pueden haber marchado mal, pero en este Año empiezan a arreglarse y después de la tormenta viene la calma. La salud puede afectarse por las preocupaciones materiales y hay que darle su prioridad.

Las preocupaciones por el dinero pueden afectar relaciones. Habrá que gastar para ganar y hacer inversiones imprescindibles. Es muy importante evitar el emocionalismo y las improvisaciones en los negocios. El éxito dependerá de los propios esfuerzos y habrá trabajo en abundancia para lograrlo.

La mejor recompensa ocurrirá cuando esté haciendo algo para mejorar a toda la humanidad y no pensando únicamente en sus propias ganancias, cuando su actividad es inútil y ayuda a los demás y está consciente que así es.

Un Año difícil, pero recompensante a través de las oportunidades que se irán presentando.

Quizás haya sembrado semillas de amor y de interés en alguien que, ahora, le dará a cambio recompensas materiales, dinero, propiedades o cualquier otra cosa de valor. Cuanto reciba será el resultado de sus propios esfuerzos en el pasado.

Ayude a quienes no operan en su alto nivel de energía. En su ascensión a la cumbre, no olvide a sus amigos ni a quienes les rodean. Présteles su fuerza y su seguridad, ya que, sin la menor duda, este ciclo le revelará la absoluta necesidad de sembrar buenas semillas.

Con Amor y Gratitud
Gala Shendrix
Luna de Sirio



No hay comentarios:

Publicar un comentario