Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de diciembre de 2014

Resumen del 2014 - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
en Toronto, Canadá, el 29 de noviembre de 2014
(a partir del minuto 10 del audio)
http://audio.kryon.com/en/Toronto-Peggy%26Lee-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Puedes sentirlo? En el salón ha habido un cambio. El cambio está listo aquí, querido, si vas a experimentarlo, la energía es diferente. Y como todo lo demás que te presentamos, es el libre albedrío del ser humano discernirlo o no, aceptarlo o no. Tal vez has venido hoy no esperando oir una canalización, ni creerlo. Tal vez estás allí sentado simplemente soportándolo. No está en tu consciencia, por el momento, creer que sea real. Y nosotros te celebramos, porque este es el libre albedrío que queremos que tengas. Queremos que tengas el discernimiento con el cual sabes que es real, y la energía fluye hacia ti de forma que puedes decir "Sé que es verdad, sé que es real, no me pueden engañar porque lo siento en mi esencia." Contigo estoy hablando.


Hay un cambio aquí. Ahora bien, la maestra Peggy, sentada a mi izquierda y a la derecha de ustedes, habló en su canalización de los paradigmas; ella enseña un nuevo paradigma. Habla sobre renacer; ella lo enseña; que la humanidad está realmente saliendo de una era oscura: vamos a hablar de eso esta noche. Ahora, lo que eso significa para muchos de ustedes, especialmente los sensibles en este salón, es una realineación con la energía. Yo sé quién está aquí; de veras lo sé. Sé por qué han venido. Algunos vienen por cosas profundas, por la sanación que han deseado por algún tiempo, por situaciones que querían despejar, por nueva información que deseaban oir; otros sólo vienen porque se lo han pedido. Yo sé quién está aquí. Y lo que sé es que todos, cada uno en este salón, es un alma antigua, ya sea que lo crean o no. Es lo que los trae a este lugar, y lo que les quiero decir ahora mismo, si aceptan esto, es que esto es un cono de seguridad; lo que quiero decirles es que están aquí para recibir una energía, ahora mismo, que se les presenta, se les da, y se coloca dentro de ustedes - si la aceptan. Va a fortalecerlos al irse. Y esa fortaleza no es lo que esperan. Es la fortaleza del discernimiento y de la consciencia: tiene que ver con ustedes creyendo lo que creen. Empieza a cambiar lo que llamamos - el factor que tienen muchas almas antiguas - su creencia de no ser dignos.
Autoestima: ¿cómo está la tuya hoy? ¿Cómo te sientes contigo mismo y respecto a lo serías capaz de hacer? Cuando oyes las cosas de las que hablamos, ¿las oyes como cosas que otros hacen y en las que desearías estar incluido ? (se ríe) ¿O se trata de ti?

¡Hemos venido para hablar contigo! ¡No con el alma vieja que está a tu lado! ¿Lo comprendes? Cada uno de ustedes en este salón, sin importar la edad, está experimentando la misma energía nueva en este planeta, ¡y se lo han ganado! Pero si están aquí sentados y no creen ser dignos, o tienen miedo de esta energía, ¡déjenme decirles que no entendieron que se han ganado el derecho a estar aquí, almas antiguas! ¡Pagaron el costo! ¡Y su graduación es inminente! No pueden quedarse sentados pensando, ni por un momento, que no lo merecen. No van a llegar a ningún lado; si no comprenden esto van a quedarse en la vieja energía y sólo van a debatirse en el miedo. Más tarde, esta noche, voy a hablar sobre esto. les daré un resumen de todo lo que he hablado este año (se ríe) No todo. Los puntos principales. Y entre ellos, la cuestión de quién crees que eres. ¿Ya lo tienes claro? Dios no te ha regalado nada, alma antigua; ¡te lo ganaste! ¿Cuántas vidas tuviste que atravesar, experimentando lo que pasaste, para llegar al punto en que por fin te yergues y dices "¡He llegado! Ya no hay nada que tenga que atravesar, no necesito sufrir más, ya no necesito más desilusiones, ya no necesito temer. Puedo pararme, afirmado en mí mismo, un escudo de conocimiento y experiencia, ¡y salir de aquí!" Y aquí es donde inicias las cosas nuevas que empezamos a darte.

¿Cuántos de ustedes han pasado la mayor parte del tiempo preocupándose de quiénes son? Les diré: ¡Muchos de ustedes! ¡Y tal vez ni siquiera lo sabían! "¿Cómo hago esto? ¿Cómo hago aquello? ¿Podré hacer esto? ¿Cuál es el proceso para hacerlo?" ¡Si sólo supieran cuán potente es su intención! Aquí hay humanos que no lo saben, pero creen que sí. Se empieza con: "Querido Espíritu, mi intención es tener un cuerpo sano. Intento pasar por la vida sin preocupaciones. Mi intención es dejar de temer." Y luego estás en silencio por un momento y tu cerebro dice: "¡Aun si no lo merezco!" Vas a tener que cambiar esa programación. ¡Y ya! Porque éste es el tiempo que has estado esperando. ¡No lo desperdicies! ¡No lo malgastes con esta falta de seguridad y de autoestima, con dudas y preocupaciones y todo eso, sólo vieja energía que permanece, sonriéndose ante ti y diciendo: "¡Te agarré!" ¡Porque hace eso! Si eso es lo que haces.

¿Puede el ser humano superar ese punto? La respuesta es ¡Oh, sí! No te lo hubiéramos dicho si no fuera así. ¡Claro que sí! ¡YO SÉ QUIÉN ESTÁ AQUÍ!

Esto es familia! Te hemos observado atravesar tus vidas, estuvimos a tu lado, en algunas de las peores cosas que pueda experimentar un humano, están en tu psiquis, en tu akash, lo estás llevando contigo, y ahora es hora de ver lo que es: ¡experiencia! De modo que ya no tienes que pasar por eso otra vez. ¿Captaste eso? Ya no tienes que hacerlo otra vez.

Me pregunto si quieres volver a la escuela. Empezar con los primeros grados. Dirás, "No, ya me gradué" ¡Exactamente! ¿Cuántos de ustedes quieren volver a aprender el alfabeto, y aprender a leer, y ... NO! Porque ya estuviste allí, ya hiciste eso, ¡ya no lo necesitas! Querido, quiero que pienses sobre esto, porque el sufrimiento, el miedo, todo eso que has pasado, ya no necesitas hacerlo otra vez, ¡es hora de graduarse! Hora de cambiar a un nuevo paradigma, uno más suave. Hablaré de eso esta noche, para repasar lo que he dicho en este año de cambio: hemos definido el 2014 como el año Uno. ¡ Año Uno! De una nueva civilización en el planeta. Las almas antiguas comienzan a despertar.

Y así es.
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario