Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de marzo de 2015

2015 es nuestro año de la Iniciación En un orden superior del Ser

por Patricia Cota-Robles
04 de marzo 2015

El mundo exterior está empezando a reflejar el regreso de la Humanidad a la conciencia de Cristo. Sé que algunas personas se resisten a ese término, porque sienten que se basa en el cristianismo. Eso no es cierto. Conciencia de Cristo es el nivel de la iluminación que nos la impusieron con al nuestro inicio, cuando estábamos respirado primera vuelta desde el Centro de la Creación de nuestro Padre-Madre Dios.
Como Hijos e Hijas de Dios, Conciencia de Cristo es el nivel de la iluminación debemos TODOS regresar a si vamos a continuar nuestro proceso evolutivo. Nuestro regreso a la conciencia de Cristo se logrará mediante la curación de los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia, para que podamos Ascender en la Espiral de Evolución hacia el siguiente nivel de nuestras experiencias de aprendizaje.


Si, sin embargo, el término Cristo Conciencia le impide oír el mensaje que se está dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo, entonces por todos los medios cambiar ese término a lo que resuena para ti como el nombre de su verdadera Realidad Dios. Por ejemplo, su Yo Dios, Ser Superior, Súper Mente Consciente, la Divinidad Interior, Conciencia Universal, la Mente de Dios o cualquier otra cosa que usted puede relacionarse con, pero por favor no te pierdas esta oportunidad Cósmica para agregar a la Luz del Mundo, porque de la semántica.
En 2012, dio a luz a Dios Victoriosamente la Nueva Tierra en los Reinos de 5ª Dimensión de Causa. En 2013, ampliamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra y dio a luz un Renacimiento de Amor Divino. En 2014, la Humanidad en masa experimentó el impulso inicial de nuestro regreso a la conciencia de Cristo a través de la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY. Ahora, en 2015, hemos alcanzado colectivamente una masa crítica de energía, vibración y conciencia que permitirá Presencia YO SOY de la Humanidad para iniciarnos en un orden superior de SER. Este es el momento que hemos estado esperando desde nuestra caída en la conciencia fragmentada y basada en el miedo de la separación y la dualidad.
Varios acontecimientos del mundo exterior han comenzado a revelar el cambio de conciencia que se está produciendo poco a poco dentro de las masas de la Humanidad. En los últimos meses hemos sido testigos de manifestaciones masivas en varios lugares de todo el mundo que indican que las personas de todo el mundo están llegando a la conclusión de que la violencia y la agresión no son formas aceptables de solución de problemas.
Esta toma de conciencia inspirará gradualmente a la gente a buscar soluciones viables que resuelvan los problemas del mundo a través de la cooperación, el respeto mutuo, el cuidado, y un profundo compromiso con la búsqueda de respuestas que resultan en el mayor bien para todos los interesados.
La siguiente fase del Plan Divino en desarrollo para el planeta Tierra está siendo revelado a nosotros ahora por la Compañía del Cielo. Ese plan incluye la creación de una ola mundial de Conciencia de Cristo que amplificará Iniciación de una Humanidad por mil en un orden superior de SER. La Compañía del Cielo dijo esta faceta del Plan Divino será co-crear un enorme cambio que exponencialmente mover la Humanidad y el Planeta adelante en la luz en 2015.
El éxito de esta Actividad de Luz catapultará a cada persona en la Tierra en la siguiente fase de la Conciencia de Cristo, que se intensificará en gran medida la memoria de la unidad de toda vida dentro de los corazones y las mentes de la gente en todas partes. Cuando este conocimiento interno comienza a resonar una vez más dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona, la idea de hacer daño a cualquier parte de la vida de cualquier manera será inconcebible. Cuando el concepto de la violencia y la agresión ya no son una opción dentro de los recovecos de nuestro corazón, nos conectamos con facilidad en las soluciones viables en el Cuerpo Causal de Dios que se traducirá en acciones que tengan realmente en cuenta la Unidad de la Vida y la más alta bueno para todos los interesados.
Muchas actividades poderosas de Luz están siendo orquestadas en 2015 a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados en este planeta y toda la Compañía del Cielo. Estos eventos se allanará el camino para cambio colectivo de la Humanidad hacia un orden superior de SER que está destinado a tener lugar a través de la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona durante el evento global conocido como el29º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Esta actividad de la Luz se llevará a cabo 15 hasta 20 agosto, 2015, en Tucson, Arizona, pero va a involucrar a cada persona en la Tierra.
Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. No faceta de este Plan Divino es más importante que otro. Lo importante, es que respondemos a lo que nuestra Presencia YO SOY es guiarnos a hacer. Debemos confiar y saber que si estamos siendo guiados a estar físicamente presente en el Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.
Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando a luz un toque a rebato a la Luz de todo consagrados, esto incluye USTED. Se nos está pidiendo a reunir en el Portal de Luz en Tucson, Arizona, que es la frecuencia más poderosa de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y Amor Divino Transfigurador disponible en el Planeta Tierra.
Escucha a tu corazón y saber que es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estar presente físicamente para esta faceta del Plan Divino en desarrollo. Juntos formaremos el transformador que permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para iniciar ÉL O ELLA EN UNA ORDEN SUPERIOR DE SER. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra se saben quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escucha a tu corazón y Confíen en su guía interna. Su luz se necesita ahora!
Además de los que se inspiró para estar presente físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia de los puntos de luz en todo el mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz están reunidos físicamente en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.

Patricia Cota-Robles

Nuevo estudio Edad del propósito de la humanidad
(c) 3 organización educativa no lucrativa 501
FAX: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909
Nuevo estudio Edad del propósito de la humanidad
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrece de forma gratuita, no se altera, y la línea de crédito adecuada está incluido. Gracias.
© 2015 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El Divino Intento de este compartir es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario