Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de marzo de 2015

¿Qué fuerza interior se abre después del eclipse?

Escribo estas líneas ya que percibo que muchos hermanos con los que caminamos hacia nuestro crecimiento interior se sienten abrumados por lo que se está manifestando en nuestro planeta tierra que es el “Eclipse de sol” que fue 20 de marzo de este momento planetario.

Como canal espiritual y de conexión con seres de alta vibración, les aconsejo desde la humildad de mi ser, meditar a conciencia, respirar y contemplar todo lo que “saldrá” de tu interior, pues esta energía que se moverá durante estos días de equinoccio sacará de cada uno lo “nuevo” sacará “la verdad”, a muchos les despertará aún más la “intuición “.

Son momentos de volver a evaluar tu vida, de reordenarla, calmarla y sobretodo, sentirte “Aquí y ahora”, aceptando tu realidad, pues las energías que emanan todo eclipse, siempre te lleva a liberar dentro de nosotros frecuencias bajas y densas que han estado bloqueando de alguna manera tu camino y estos son momentos de muchas decisiones, de estar atento a tus actos, pensamientos, emociones y sobre todo a sentirte un ser humano en estado de transformación, aceptando tu proceso tal y como está sucediendo.


Ha llegado el momento de ser “Libres” sin miedos, sin pensamientos que te puedan llevar al caos, mantén siempre tu fe y tu calma ¡¡¡El cambio es inminente!!!!
Este eclipse solar, trajo mucha limpieza interior.
La fuerza de la oración y la meditación activara aún más nuestras acciones en positivo, debemos estar dispuestos a recibir los cambios y retirar lo que no nos llena y nos pueda bloquear en nuestro proceso evolutivo.
Desde mi corazón abierto a mis hermanos y al cosmos, les agradezco hayan leído este pequeño artículo, pues no deseo que se viva en el miedo, en el caos, es importante para todos nuestro equilibrio interno y el amor abierto a nuestra fe.
Un abrazo desde la profundidad de mi amor hacia tu alma.

Con amor,
Milagros Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario