Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de marzo de 2015

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.



Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.
Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma  sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio.


Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico. (Vease los libros de Ervin Laszlo).

¿Por qué es tan importante saber del Akásha?

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holográficamente informado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entramado, se crean a sí mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

¿Para qué he venido?
¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender cómo usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias  células como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestra alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más calma e iluminada por la magnífica presencia del espíritu.

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra, nuestra querida Gaia. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutil de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? Gaia nos conoce y nos ama sin condición ninguna, a cada uno de nosotros! ¿Cómo podría una madre no amar a sus hijos?

¿Cómo acceder a los Registros Akáshicos?

Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.

Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido.  Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas  y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Las formaciones pueden ayudar para tener más confianza en la práctica, hay múltiples técnicas, la más conocida es la de la oración sagrada,.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser.

A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

¿Cómo me puede ayudar una sesión de lectura de Registros Akásicos para encontrar mi propósito y manifestar mi potencial verdadero?
¿Qué se hace en una sesión de lectura de Registros Akáshicos?

SITUACIÓN ACTUAL

Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del diario vivir y la velocidad del cambio al nivel planetario afecta a las personas y resultan en situaciones difíciles y atascos emocionales y espirituales. Y no solemos encontrar soluciones al nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente, con lo que somos en esencia.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PODER MANIFESTAR NUESTRO VERDADERO POTENCIAL?

Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados
Un buen enraizamiento
Nuestro cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.
Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.
Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.
La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma

¿QUÉ APORTE CONCRETO HACE LA SESIÓN INDIVIDUAL DE ALINEACIÓN ENERGÉTICA Y LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSICOS?

La sesión se facilita la conexión con la esencia, el Ser Superior y los Guías Espirituales, también llamados Ángeles Guardianes. Nuestra alma se conecta con esta parte divina y la calidad de esta conexión hace a la calidad de nuestra vida.
Se canalizan las respuestas a un máximo de 5 preguntas de importancia personal.
Si es el momento adecuado para la evolución personal y el alma lo permite, se le pueden activar cualidades de Maestría o dones de vidas pasadas. Se aprovechan las potencialidades latentes en el Registro de nuestra Alma, el Registros Akáshico y el ADN.

 En alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a las actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud. Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y está sabiduría se puede recuperar y activar.

Durante la conexión con los Registros Akáshicos y tus Guías Espirituales se revelan tus dificultades, ataduras, apegos, nudos energéticos que se necesitan disolver. Se siente una energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Es un encuentro con el Ser que quita la sensación de la soledad.

El proceso es muy sencillo. A través de una relajación guiada entras a un estado de mayor conciencia, en la primera parte se observan y quitan obstáculos, miedos y trabas. Según la complejidad de los problemas, esto puede llevar más o menos tiempo. Es clave que la persona vuelve al eje, se centre, antes de poder subir más le frecuencia vibratoria, conectarse con los Guías Espirituales o Maestros y recibir la energía y la información divina que contesta a las inquietudes personales.

Es imprescindible soltar la expectativa de que la información que surge de la lectura resuelva milagrosamente todos los problemas de la vida. En la mente de muchos existe la idea de que con solo saber cierta información, cómo la idea preconcebida del propósito de Vida, cambie todo. 

Lamentablemente no es así de fácil. Esta sesión no es una sesión de oráculo o un predecir del futuro. Surgirá lo que el alma de verdad necesita para dar su próximo paso evolutivo, no siempre lo que la persona quiere. Se obtendrá el espacio en el cual una profunda transformación se hace posible, pero requiere la activa participación, un compromiso con la Vida propia, una decisión de instalar los cambios en la vida que son evidentemente necesarios.

¿CÓMO PREPARARTE PARA EL ENCUENTRO CON TUS GUÍAS, LA LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSICOS?

Podes identificar qué parte de tu vida quermés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

¿Cuál es el próximo paso para acercarme a vivir mi propósito de mi vida?
¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
¿Cómo lograr tener los ingresos necesarios para mí en este momento?
¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia?
¿Cómo expresar mi maestría de vida?…

¿SE REQUIERE ALGO MÁS PARA EXPERIMENTAR ESTA UNIÓN?

Se requiere un compromiso con uno mismo, la vida, el enfrentar los obstáculos, pedir ayuda y seguir caminando. Es importante escuchar al corazón. ¿Está sesión es lo que mi alma necesita? Los guías no pueden hacer nada sin tu permiso, necesitan tu llamado, tu apertura y tu decisión!


TURNOS Y CONTACTO

holisticahayden@gmail.com
011-15-5759-2868
011-4641-2381

La sesión de lectura de Registros Akáshicos dura aproximadamente una hora y 15 minutos. Con una sesión se suele obtener la claridad necesaria, la suficiente información y energía para los próximos pasos durante por lo menos 6 semanas.

Y recuerda que nunca estamos solos/as.  Aunque no siempre los percibimos, nuestras guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. ¡Solo hace falta abrirles una puerta y darles una oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes inspiradores que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano!
Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y un gran afecto,

Gala Shendrix

Eres creador, eres creadora,
vino el momento para hacerte cargo de la creación máxima,
la vida misma.
El momento es Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario