Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de marzo de 2015

MEDITACIÓN PARA EL MES SOLAR DE ARIES


En ésta época del año, una nueva vida, un aumento de energía, surge como una fuerza irresistible por todos los seres vivientes, que les inspira e infunde en ellos una nueva esperanza, una ambición y una nueva vitalidad, impeliéndole a nuevas actividades por las cuales aprenden lecciones nuevas en la Escuela de la Experiencia.

El Espíritu Solar, Cristo, ha permanecido en nuestra tierra desde la Navidad, radiando a todo ser que vive su vida, su luz y su amor que son sus dones al mundo. A la Pascua volverá él al sol para descansar y absorber nueva vida que nos traerá en el próximo año, que usemos sus dones para desarrollar nuestra posibilidades espirituales, para construir corazones nobles y cuerpos sanos, como los usan las plantas para crecer en formas de belleza con sus aromas delicados.


Aries resuena para nosotros los tonos de INICIATIVA, VALOR Y ACCIÓN RECTA para que podamos utilizar esa “vida abundante” que se nos da.

Que el Sol, la entrada del Ángel Solar en Aries, inaugure un renovador comienzo.

El Sol está por ingresar al signo de Aries. El Sol en Aries inspira y despierta coraje y deseos de vivir. Una voz interna dice “ya basta de dudas” y te alienta a actuar ahora valientemente y con una mente abierta. El arquetipo de Aries, sin embargo, no es sólo un símbolo de entusiasmo por la acción y la aventura, sino por la aceptación de las consecuencias de nuestros actos con gracia y confianza.
Actúa esta energía de Aries y convierte tus pensamientos en acciones.

“Al entrar en la temporada cuando los devotos de Cristo pueden tomar el espiral de la resurrección del Señor y pueden envolverse en ella dos veces, de pie a cabeza como un manto, envío el llamado del Templo de la Voluntad de Dios aquí en Darjeeling a todos mis discípulos para que reciten diariamente (hasta el domingo de Pascua) el mantra:

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de toda mi conciencia, ser y mundo!
A medida que invoquen el manto de Cristo de la Resurrección y la Vida sobre ustedes mismos, podrán multiplicarlo por el poder de su propio Ser Crístico, Jesús quien obra en ustedes, y lo podrán transferir a todos los hijos de la Luz sobre la Tierra.

A medida que se involucren en este esfuerzo de la Semana Santa, serán acompañados por los Maestros Ascendidos, los adeptos no ascendidos, los Devas angelicales y mis discípulos más avanzados, los cuales trabajan, no solamente en cada temporada con el fuego sagrado de la Resurrección, sino que también, regularmente, con la Luz de buena voluntad de Dios” –Yo Soy El Morya.

Con el fin de ayudarles a limpiar su karma sean conscientes de los primeros 12 minutos del día durante el mes de Aries. De esta manera pueden comenzar su día en la frecuencia correcta y a lo largo del camino verán cómo se liberan de los patrones que se repiten mecánicamente. Les dará respuestas sobre sus vidas y acelerará su proceso de curación.

Los primeros 12 minutos después de despertarse, es el momento en que se encuentran en un determinado estado cuando se tiene la posibilidad de mirar todo desde la distancia. Entonces están abiertos de par en par, su vibración energética está en su punto más alto y este es el mejor momento para tener acceso a su subconsciente. Entonces están listos para recibir la entrada de su Ser Superior y para crear lo que desean crear para este día. Usando una analogía, es cuando su internet dispone de su “velocidad de descarga” más alta.

Es durante este momento en el tiempo cuando se someten a una gran sanación kármica. Por tal motivo, deben fortalecer la conexión con su Ser Superior durante los 12 primeros minutos del día, para lo cual deben activar sus cinco sentidos y conectarlos al Altar Mayor: un punto dentro del cerebro que está despertando durante el proceso evolutivo de nuestro tiempo. La entrada a este punto (nuevo chakra) es en la base del cuello (donde el cráneo se une al cuello) y que está directamente relacionado con la glándula pineal. Es importante continuar la alimentación de este punto repetidamente para su re-activación. Este chakra también es conocido como “la boca de Dios”. Así que lleven allí su atención y Luz Divina.

Amor, Caridad, Paz y Hermandad en la Tierra…


No hay comentarios:

Publicar un comentario