Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de junio de 2015

Agenda de Julio

Miércoles 1 – 19 hs
Meditación de Luna Llena en Cáncer

Cada mes, durante la luna llena, el sol está alineado con uno de los doce signos del zodíaco. Los signos indican la cualidad de las energías subjetivas disponibles por transmisión durante ese mes. En los ciclos anuales, la humanidad como un todo está expuesta a toda la gama de experiencia. Estas energías y cualidades estimulan la evolución de la conciencia humana; las energías zodiacales pueden ser utilizadas por todos los individuos.
El trabajo consciente con estos diferentes tipos de energía espiritual lleva la inspiración e ideas al alcance de las mentes y corazones humanos. La meditación, especialmente en disposición grupal subjetiva, estimula un nuevo factor en la conciencia humana - una creciente madurez espiritual. Este vasto trabajo planetario de servicio mundial contribuye a la tarea de civilizar espiritualmente el planeta tierra.

La nota clave para el discípulo en este plenilunio es:

Construyo una casa iluminada y moro en ella”.

En Cáncer el discípulo construye su casa iluminada: una personalidad integrada, la que está reflejada en un aura magnética y radiante, llevando la luz-espiritualidad a la vida cotidiana; así nacerá la Humanidad como una Unidad integrada. Especialmente en Cáncer, los estudiantes espirituales deben meditar acerca de lo superior y pensar acerca de sus Maestros y Guías. Los Maestros mismos trabajan como principios reflectores y transmisores de energías superiores y la Luna Llena de Cáncer se celebra como la Luna Llena del Maestro del Mundo.

A medida que uno sigue el Sendero de las Virtudes, se van gradualmente eliminando las impurezas de los tres cuerpos. Tal pureza afirma al hombre a recorrer el Sendero de la Luz. “Ciertamente tres cosas son realmente difíciles de obtener en esta vida y solo se consiguen por la gracia de Dios. Obtener un nacimiento humano, sentir anhelo por alcanzar la liberación y el cuidado y protección de un maestro” -Viveka Chudamani.

Los maestros moldean las vidas que influencian. Las lecciones aprendidas de los maestros permanecen con sus estudiantes a lo largo de sus vidas. Los maestros que derriban barreras y llegan hasta el alma de los estudiantes, no son responsables por no recibir el reconocimiento o gratitud que se han ganado. Muchos maestros están exhaustos por sus sobrecargas y responsabilidades. Tienen sus propias familias, preocupaciones por la vida y las finanzas que los desafían más que a cualquiera. Deberíamos respetar siempre a nuestros maestros. Los maestros necesitan el ánimo y apoyo de la comunidad para sentir que su devoción por los estudiantes es apreciada.

“La inteligencia sin gratitud no tiene ningún valor; todo hombre debe ser agradecido con aquellos que lo han ayudado”.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar de una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

Sábado 11, 18 y 25 de julio – 16 hs

Prácticas de armonización energética
Canalización de Registros Akáshicos
Clases de Ciencia Espiritual y Psicología del Alma

Lunes 6, 13, 20 y 27 de julio – 19 hs

Prácticas de Reiki avanzado, todos los niveles.

Miércoles 8, 15, 22 y 29 de julio

Meditaciones guiadas para el crecimiento interior.
Cantos de mantras para energetizar nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
Gemoterapia.

Viernes 31 de julio – 19 hs

Meditación de Luna Llena en Leo

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico.

La nota clave para el discípulo en este plenilunio es:

Yo soy Ése y Ése soy Yo”.

El Plenilunio de Leo es el Nuevo Festival de Wesak, aquí debemos contemplar en la Jerarquía a través de Krishna, Sanat Kumara y Maitreya el Señor. En el futuro la Luna Llena de Leo será prominente de manera significativa en las iniciaciones avanzadas del Planeta mismo y de las iniciaciones que se lleven a cabo en él. La Luna Llena de Leo hace posible el contacto con las energías de Sirio. El Festival de la Luna Llena de Leo será el Festival de los Discípulos en los años venideros.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar de una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario