Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de junio de 2015

La Gran Historia de Amor

Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015
www.kryon.com
 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos no han visto esto antes; en estos pocos instantes les diré otra vez lo que suelo decir:  que el cerebro humano pasa por muchas maquinaciones de procesos de pensamiento para verificar la situación que se les presenta.  Su cerebro no la reconoce; nunca la ha visto antes; por eso no necesariamente están preparados para sentir las energías que emanan de aquí. Provienen de todas las direcciones, la realidad de esto no está en la guía de la vida.  No es algo que les hayan contado, no es siquiera necesariamente posible, por lo tanto algunos pasan por todos los procesos lógicos del análisis intelectual. Fuera de lo que mi socio dice, ¿qué otra cosa podría ser?
Algunos dicen: "Bueno, él está en contacto con el subconciente;"  otros dicen: "está en contacto con su Yo Superior;" otros dicen "lo está simulando."  Esa es la belleza del libre albedrío, mi querido ser humano.
Hoy el Espíritu ha puesto aquí este mensajero solo para darles mensajes benévolos y amorosos. Eso estamos haciendo hoy, traerles un conjunto que tal vez no esperaban, que no les dice qué deben hacer, que no les informa qué están haciendo mal, sino que quiere estar aquí y amarlos; por eso les pedimos que vayan más allá de la realidad de lo que no conocen.  Una y otra vez hemos dicho que en estos momentos que él ha llamado mini-canalización, por un instante en la más profunda energía de cualquier mensaje, simplemente les decimos "¿Es esto real?  No lo es?"  Esto prepara el resto del día para lo que vendrá. Le he pedido a mi socio organizar esto para mostrarles la benevolencia de la Física de Dios.  En las explicaciones que llegarán hoy, mostraremos cómo el Creador y la consciencia de la humanidad son uno.  Si tú quieres que lo sea.  Lo único que te separa de Dios, ¡eres tú! (se ríe).
¿Qué opinas, hasta aquí? ¿Es solo el hombre en la silla?  Y si eso es todo, querido, no hay juicio de nuestra parte sobre ti; no lo hay.  Tú eres uno con nosotros, eres nuestra familia para siempre, estás aquí en este planeta por un instante, con un velo entre nosotros.
Esto es para que tengas tu libre albedrío; algo que nosotros no tenemos:¡ Dios es Dios! ¡Dios está inclinado hacia el amor!  Libre albedrío tienes tú. Y si haces la elección a través de tu discernimiento,  tu energía, tu lógica, y llegas a la conclusión de que eres parte de la Fuente Creadora, y que tal vez hay algo más dentro de ti que el mero cuerpo físico, si llegas a esa conclusión y empiezas a despertar a una verdad mayor, si lo haces, lo que no sabes es que esa acción en particular te conecta de formas desconocidas con una Fuente que cambia toda la Galaxia.  Cuantos más sean aquellos a quienes les sucede esto, mucho más lo sabe el Todo.  Esta premisa está más allá de tu imaginación o tu realidad.
Entonces, ¿qué vas a hacer? ¡La respuesta es que no necesitas hacer nada! Puedes sentarte y disfrutar del día en una caja que has creado para ti, como la que solía tener mi socio, que dice: "Solo creo en lo que veo; no en lo que siento."  La caja te preservará de sentir algo, y estarás seguro si no lo deseas: muy seguro.  Si no estás aquí para sentir, quédate en tu caja.
Pero para aquellos que la abrirían aunque sea un momento, la posibilidad es enorme, y hay cosas que no conoces y que podrían ser reales si solo pudieras reconocer eso: no sabes qué son, no necesariamente las crees, pero y qué si hubiera cosas más grandes que lo que te contaron.     
A medida que la caja se abre, respondemos; nosotros, la Fuente Creadora, que es familia para ti, benévola para ti, enamorada de ti, responderemos a tu pedido, ¡porque has abierto tu caja! y comenzaremos a mostrarte que sí hay más.  Ahora bien: yo sé quién está aquí.  Familia: sé quién está aquí.  Sé lo que han atravesado, conozco sus vidas, sé qué los trajo aquí hoy, conozco sus frustraciones, he visto sus lágrimas, he bailado con ustedes cuando bailaban, he llorado con ustedes cuando lloraban, porque soy uno con ustedes y soy su familia y todavía hay algunos aquí que lloran.  Porque algo les está pasando y yo sé quién está aquí, y me gustaría decirles: Si abres tu caja, querido ser humano, tendrás ayuda. Ni siquiera sabes cuánta ayuda puede haber.  ¡Cambiemos esas lágrimas por una danza!  Este día puede haber sanación en este salón - si creen que es real. ¿O no?  (se ríe).  Yo sé quién está aquí. Aquí hay almas antiguas.
El alma antigua se ha definido como una que tiene un enorme registro akáshico; algunos desde los comienzos; miles de vidas en este planeta acumulando sabiduría en ambos géneros. Han estado allí y han hecho todo. No hay realmente nada que no hayan atravesado. ¿Quieren describir formas de morir? ¡Este grupo las conoce todas!  ¿Quieren conocer formas de vivir?  ¡Este grupo las probó todas!  Vienen de todo el planeta (se ríe).  Su akash es profundo y rico en experiencia: yo sé quién está aquí.  Con esa clase de sabiduría, no hay razón para la frustración, ya que tienen esta capacidad de conectarse.
Queridos, esta es una nueva energía; mi socio se lo dirá, si es que no lo han oído.  En toda la Tierra hubo predicciones sobre esta época, y el alma antigua es la que mejor puede abrirse a usar la energía que tenemos.  ¿Dónde está tu caja ahora?
Volveremos; regresaremos para hablar más sobre una bella historia de amor.
Y así es.
Kryon

La Gran Historia de Amor
Principal

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015
www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hago una pausa momentánea; mi socio se aparta plenamente.  La persona que canaliza debiera practicar el proceso para permitir la más alta claridad, de modo que el mensaje no tenga filtros, ni sesgos, ni quede cambiado.  Le dije  a mi socio que no lea otras canalizaciones, que no participe en otros libros de metafísica, para que no se implanten ideas que tal vez podrían descomponerse, tal vez influir o acaso filtrar la integridad de Dios.  Todo esto, para que lo que llegue a ustedes sea lo mejor que pueda ser. Esta noche quiero que sea lo mejor que puedo darles.
Las últimas canalizaciones dadas  alrededor del mundo estuvieron llenas de información: cómo funcionan las cosas, a dónde van; consejos; reconocimiento de quienes estaban frente a mí.  Este mensaje particular, esta noche, será más corto que la mayoría, pero espero que sea para ustedes el más profundo que han oído. Quiero darles una historia de amor. Quiero darles una historia de amor que cambiará su vida para siempre. Va más allá de la información que les daré, y que podría asombrarlos en su profundidad, su cambio, su profecía.
Quiero contarles quién es Dios.  Para algunos parecerá un repaso, ¿verdad? Es un perfeccionamiento de tu relación, ser humano.
Primero:  yo soy Kryon.  Este es mi nombre para ustedes durante estos años (se ríe). He tenido muchos nombres, todos angélicos, en muchos planetas.  Nunca estuve en una forma humana, y me asombra el proceso.  A través de mí, la compasión de Dios se manifiesta en la emoción del cuerpo de mi socio. Les traigo información y verdad. Con eso, esta noche les traigo la verdad del amor por ustedes. No son desconocidos para nosotros, para mí; he hecho esto a través de las edades en que esto ha sido parte del sistema, y lo he vuelto a hacer, una y otra vez.
Cuando una civilización supera el marcador del cual no puede retroceder, el amor de Dios comienza a aumentar y hacerse más notable. Años atrás les dijimos lo que se volvió un slogan: "Nunca estás solo." Hemos tratado de reforzarlo y resaltarlo, lo hemos repetido y les hemos dado metáforas, les dimos el desafío de ese enunciado "entra a tu armario, cierra la puerta, y aún estaremos allí."
Teníamos que hacer eso, porque la singularidad de tu inclinación como ser humano ansía aquello que no sientes: ¡compañía!  ¡asociación!  El abrazo de alguien que te ame y te cuide. Tal vez un sentimiento maternal. Teníamos que hacerlo porque en la vieja energía, lo que te impedía sentirnos era la vieja energía.  Y ahora... empiezas a cambiar.
Trabajador de luz, el mayor problema y desafío que tienes es la falta de autoestima; te hemos dado mensajes sobre eso, sobre las razones para eso; cuán bizarro puede parecer que las almas antiguas del planeta se sientan indignas.  Eso está por cambiar. Les doy prueba: quiero que miren a los niños y me dicen si ellos se sienten desvalorizados (se ríe). De hecho, ¡un atributo reciente de los niños es que algunos dicen que son demasiado valiosos! (se ríe). Son obstinados, porque han despertado sabiendo que no están solos. ¿Lo habían pensado?
El amor que tenemos para ti inicia el cambio de la plantilla de la humanidad. Lo que queremos decirte, alma antigua, es que vas a estar aquí por largo tiempo y no necesitas renacer para sentir lo que los niños están sintiendo. Si estás dispuesta, si comprendes, si extiendes tu mano - metafóricamente - podemos cambiar tu plantilla.
Y la autoestima que te ha estado faltando, debido al registro akáshico de miles de vidas en la vieja energía, comenzará a cambiar.  A medida que la autoestima cambia en el ser humano, lo hace la salud. ¿Sabías que están relacionadas?  Cuanto mejor te sientes con respecto a ti mismo, a tu lugar en el planeta, en la galaxia, más erguido te paras y más tiempo vas a vivir, ¡porque las células de tu cuerpo lo saben! Escuchan a aquello en ti que es la consciencia, diciendo "¡Merezco estar aquí, soy lo que no solía ser! Confío espiritualmente en mi lugar aquí;  ansío esa luz que es nueva aquí; dando la batalla contra la vieja energía y ganándole!" (se ríe). ¡Esa es la historia de amor que tengo contigo, que el Espíritu tiene contigo! El regalo del siglo.
A la vida le llevó largo tiempo iniciarse en el planeta. El amor que tenemos se manifestó literalmente en la Física de la creación. La evolución se controló completamente y se aplazó hasta último momento para permitir que los humanos crecieran y que este fuera el único planeta de libre albedrío en este momento en la galaxia.  Amado sin medida, con almas recolectadas de todas partes, para iniciar una prueba hermosa. Eso es amor.
Anoche te contamos que el sistema de reencarnación empieza a cambiar y transformarse; los atributos del alma humana están evolucionando. Del alma humana; no dije del alma.  Lo que está cambiando es la parte humana del alma, esto es, su relación como humanos con el Espíritu está cambiando. Comienza a evolucionar y cambiar su forma hacia algo que es complejo; lo hemos visto una y otra vez; esta transformación y esta complejidad los va a conducir a un lugar agradable donde sabrán quiénes son, porque Dios los ama lo suficiente para empezar a poner estas cosas en la familia de una manera nunca vista antes; van a sentirlo.  Y van a saber que estamos aquí.
Llegará un tiempo en que ya no tendremos que decir "Nunca estás solo",¡ porque lo sabrás!  Y vas a ese armario y dices nuestro nombre, porque lo conoces. No habrá cosa tal como una indignidad de un alma antigua, porque lo sabrás.  Esto es evolución humana.
El alma humana está en la vanguardia de esto; estamos realmente cambiando el sistema de cómo ustedes operan en forma esotérica. La profundidad del akash empieza a cambiar. Se conectan con cosas con las que nunca podían conectar en una energía de supervivencia. Queridos, cuando estaban huyendo del tigre de Bengala no les podíamos hablar de las complejidades de su akash. ¿No les parece que tiene sentido?
Tiene que haber una graduación de la consciencia, y la ha habido, hacia un lugar óptimo en que empiezan a preguntar ¿Quién soy?  ¿Qué necesito saber? ¿Qué viene ahora? ¿Qué debo hacer?  Las respuestas llegarán, porque no estás solo.  Porque no estás solo.
El sistema kármico del planeta era solamente para la baja consciencia.  Imaginen una consciencia tan baja que al ingresar al planeta tenían que tener una sujeción con una energía que los empujara hacia sus asuntos sin completar. Ni siquiera podían sentirla del akash; había un muro. Ustedes lo llamaron velo. ¡No era un velo, era un muro!  Ahora es un velo, uno delgado, si ustedes así lo quieren.
Esta es una historia de amor de la Fuente Creadora y el ser humano.  Van  a despertar y descubrir que sus padres espirituales siempre han estado con ustedes en la forma de la Fuente Creadora. Algunos dicen: "Quiero ser amado, adorado, sostenido" y lo serán.  Literalmente llevados en las manos de Dios de un lugar a otro mientras viven su vida, con los ángeles murmurando en su oído que ustedes son amados. ¡Entonces no se preocuparán! Sabrán que hay un propósito mayor en las cosas que ven en las noticias, y no se preocuparán.  Tal vez puedan actuar en consciencia, pero no preocuparse. ¡Hay diferencia!  Tal vez realicen acciones compasivas cuando vean a quienes sufren en otros lugares del mundo, y sabrán que están haciendo una diferencia. ¡Esa es el alma antigua que no se preocupa! sino que actúa; actúa sobre el problema; la acción compasiva cambia a este planeta.
Alma antigua: tu reacción ante las cosas que te rodean ya no será de miedo; no verás cosas que te hagan retroceder; toda tu consciencia verá cosas y hará acciones compasivas, y la mayor decisión que tengas que tomar será cuál acción compasiva realizarás.
No hay problemas; cada vez que veas estas cosas contarás las soluciones, porque así es el alma antigua sabia.  Querido ser humano, lo repito: No hay nada que no hayas visto ya!  No hay nada.  Miles de vidas como ser humano, lo repito: te ha pasado de todo, desde lo peor que puedas imaginar hasta lo mejor. Y cada una de esas cosas está en tu akash como un pozo de sabiduría, conocimiento y experiencia para aprovechar, no importa qué suceda en tu vida de aquí en adelante. Eso crea un ser humano equilibrado que siente el amor de Dios a cada momento del día. ¡Esa es la historia de amor!
Todo lo que tengo para decirte en este punto es: ¿Estás listo para esto?  ¿Lo permitirás?  Porque hay un bastión de pensamiento de la vieja energía que quiere crear una burbuja a tu alrededor diciendo: "Si no lo he visto, no existe!"  Te invito a cambiar esa idea.  Prepárate para cosas que no conoces y en las que no crees.  No restrinjas el amor que llega a tu vida desde la mayor fuente de amor que existe; ¡no lo restrinjas! porque no crees que pueda suceder.
Alguien ha venido hoy buscando una sanación. ¿Oíste eso?  Si te retiras de este lugar y sacudes la mano y dices "Bueno, no sentí nada, no sé si eso estuvo bien, ¿qué otra cosa puedo probar?" pues no entendiste nada!  Mientras los ángeles te rodean preguntando "¿Estás listo para aquello que viniste a buscar?" el tiempo para rendirte es ahora.  No te estás rindiendo a Dios.  Estás rindiéndote al pensamiento de la vieja energía dentro de ti que se aparta de tu magnificencia.
Esta es la mejor historia de amor que puedo darles. Allí está.  Realmente no va más allá. Y es por eso que estás aquí, alma antigua, y eso es lo que puede suceder. Esa es la evolución del nuevo ser humano.
Yo soy Kryon, enamorado de ustedes, por buenas razones.
Y así es.
      Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario