Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de junio de 2015

Clima Cósmico - Reporte de Luna Llena para el 2 de junio 2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/
1 de Junio 2015
 Traducción: Marcela Borean

Luna Llena en Sagitario: El Templo del Cuerpo, el Bulbo de Luz  y las Visiones Cristal.
Hola amigos. Ah, es esa época del año otra vez para la Luna Llena en Sagitario junto con el Sol en Géminis. Aunque normalmente no ahondo demasiado en los demás aspectos planetarios en mis reportes de Luna Llena, sí menciono lo que creo que es relevante. En este caso sería Mercurio (retrógrado) y Marte, ambos actualmente en Géminis. Este período Retrógrado, como se predijo y se esperaba, nos ha ofrecido mucho más que las habituales irritaciones y meteduras de pata en la comunicación.  Eso es, para la gente que presta realmente atención, y sé que ustedes lo hacen queridos lectores! También hemos tenido una fuerte presencia de Neptuno que está incluyendo la energía de las "profundidades", que se suma a los potenciales de transformación y a los momentos "ajá!".
AUM es donde el Corazón está ~
Tanto Géminis y Sagitario (Aire / Fuego, respectivamente) no son, por lo general,  energías para asentarse en nada. Ambos son activos y mentales, pero en ambos lados del espectro mental. Géminis es el arquetipo del "Reportero" y le gusta explorar múltiples puntos de vista. La energía sombra es volátil, superficial y/o demasiado distraída para comprometerse. Sagitario, por otro lado, le encanta el altruismo y la búsqueda de la verdad, sobre todo, espirituales o ideológicas. La sombra es volverse demasiado dogmático, predicador o incluso intratable, algo que no siempre es habitual que un signo mutable. Hay un "zumbido" algo frenético que suele acompañar a esta Luna Llena y puede hacer que algunas personas se sientan nerviosas o incluso irritadas. Este período retrógrado actual ha sido profundamente transformador e introspectivo, lo que no suele ser el dominio de Géminis necesariamente, pero hay una dirección cósmica primordial mayor sucediendo aquí. Estamos en un poderoso año de manifestación y ampliación kármica, donde cosas desconocidas u ocultas pueden continuar saliendo a la luz. Una de las claves que siento es utilizar la energía jupiteriana (expansiva) de Sagitario y volar por encima del "zumbido" y directo al Hum o el AUM / OM; un lugar de gran paz, comunicación espiritual y magia. Sagitario es también el reino del optimismo espiritual, que puede ser una gran "medicina" sanadora para algunas de las energías más rudas de los últimos tiempos, sobre todo la "licuadora kármica" de finales de marzo y abril.
Ahora allí voy otra vez, veo las visiones de cristal. Mantengo mis visiones para mí mismo. ~ Stevie Nicks "Sueños"

Esta luna se ve impactada por dos símbolos Sabian y mi sensación es que, en el despliegue de su energía vamos a experimentar ambos. Sagitario 11: En la Sección Izquierda de Un Templo Arcaico, Una Lámpara Arde En Un Contenedor Con Forma de Cuerpo Humano. Esto se ha relacionado con la "iluminación física" y el concepto de que la iluminación ocurre “en casa" y no en cualquier otro lugar. También es una referencia a la santidad del ser humano y del cuerpo como un templo en sí mismo. ¿Tienes algún desafío físico o emocional refrenándote? Escucha los mensajes que te ofrecen. Permite que tu propio sacerdote /sacerdotisa del templo arroje luz sobre la situación. El grado 11º en el sistema de Símbolos Sabian ha sido referido como el grado del "bulbo de luz".
Sagitario 12: Una Bandera Se Convierte En Un Águila; El Águila En Un Gallo Saludando al Alba. Para mí, es muy claro que la bandera que simboliza el territorio, la tierra y la nacionalidad, se transforma en algo mucho más grande; un sistema del Gran Espíritu /Fuente que vuela por encima de ella, viéndolo todo. Saludando al amanecer también tiene una hermosa connotación. Esto normalmente se asociaría más con una Luna Nueva en contraposición a una Llena con su sentido de punto de quietud en lo creativo, pero creo que para las energías actuales es particularmente apropiado.
Nota clave: Si uno puede sintonizar con las altas frecuencias curativas de esta luna e ignorar la estática y la tendencia a pensar demasiado (o a hablar demasiado), hay un gran potencial para la conexión, la comunicación y la visión espiritual.
¡ Feliz Luna Llena amigos!
NOTA: La Luna Llena en Sagitario es el 02/06/15 a las 9:19 am PDT / 12: 19 pm EDT.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario