Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2015

El entendimiento de DIOS: dominio del Cristo

por Lauren C. Gorgo
22 de Mayo
ThinkWithYourHEART.com

Traducción:  Fara González


¿Te has vuelto loco? Si no, ¡todavía estás a tiempo!
Nos hemos desplazado justo a lo que pudiese ser el retrógrado de Mercurio hasta ahora potencialmente más satisfactorio, más pleno…..un tiempo, una apertura, una oportunidad de entender a DIOS, según los Pleyadianos.
Estamos entrando a un período de incremento de la capacidad mental y para los que estén preparados, esto significa la habilidad de rendirse totalmente a la mente inferior (simia) para poder fundirse con la mente superior (divina)….un tiempo para recordar la base de la actividad creativa divina a medida que nuestros pensamientos se convierten en el trampolín mediante el cual se nos revela nuestra conciencia crística.   
Mientras tanto, como siempre….la fase aparentemente interminable de VACIADO de todos los contenidos de nuestros yoes anteriores continúa, al ser empujados (a p
ropósito) a los límites de nuestra humanidad…a nuestro punto de ruptura y más allá. Para fundirnos con nuestro Yo Superior se nos obliga a rendirnos TOTALMENTE…en absoluta fe…a la nada total…para poder incorporar nuestra verdadera, auténtica naturaleza.
Definitivamente ya no estamos más en Kansas y la determinación que implican estas contracciones Hercúleas aunque finales de rendición, no es nada fácil. “Suelta y permítele a Dios” asume un nuevo significado TOTAL aquí.  
Para quienes están abatidos los últimos tres meses significaron una pérdida de identidad como ninguna otra a la fecha…una renuncia a nuestra vida y a nuestro yo humano, una entrega de los remanentes de todo a cambio de nuestra perfección.
Si se sienten detenidos, apartados de su dicha, acabados en su fuerza de vida, no inspirados, desmotivados, deprimidos, vencidos, abandonados, atrapados, ANSIOSOS, desconocidos consigo mismos, confundidos respecto a su lugar en la vida y en el mundo, desconectados de un sentido y propósito, vagando a través de una crisis existencial de proporciones inconcebibles, desinflados al punto de disolución y deseo de regresar al Hogar….tengo buenas noticias:   es casi seguro que están a las puertas de lo que el ego percibe como la muerte literal…..y del otro lado de esa rendición final, está el entendimiento de DIOS.

La calma apacible de la presencia espera por todos nosotros.
En lo que respecta a nuestra encarnación, estamos muy cercanos al aterrizaje y esto definitivamente hace resurgir de nuevo profundos temores de supervivencia, acompañados de un escenario típico de ‘crisis de sanación’. El sistema de cuerpos inferiores no está familiarizado para nada con el nivel de luz con la que nos han inundado en este año y como siempre, este sistema tiene una tendencia a oponerse de manera desafiante. A medida que anclamos nuestros ENORMES yoes en nuestros pequeños cuerpos, esto puede provocar algunos sentimientos temporales de confinación, claustrofobia hasta sofocación donde el cuerpo se siente como una limitante al alma. 
Si tienen una cantidad extraordinaria de síntomas, es posible que se deba a la resistencia…hablen con sus células, permitan la seguridad de su cuerpo y ábranse plenamente para recibir y dar la bienvenida a estas frecuencias para que éstas avancen a través de ustedes y hacia dentro de la tierra.   

No puedo dejar de enfatizar la importancia de mantener esas energías en movimiento. La depresión, la ansiedad, la taquicardia, la retención de agua, el dolor en los huesos y la rigidez muscular son el resultado de las energías estancadas (emocionalmente también), así que procuren desplazarlas a lo largo del sistema de chacras y sientan sus sentimientos….especialmente si están inundados, agobiados y/o abrumados.  El ejercicio físico puede traerles alivio, pero a veces el grado de agotamiento es muy fuerte para poder mover el cuerpo…en este caso, pueden utilizar el agua (baños de sales) y/o las técnicas de visualización para despejar el aura y desplazar estas energías a través de su campo en forma anular.  

Cuando nosotros (inconscientemente) resistimos las descargas, las energías tienden a combinarse en el cuerpo y quedan atrapadas en nuestras células creando síntomas más intensos de lo necesario. Conozco de muchos que tienen dificultades en el proceso de asimilación, pero el alivio y la asistencia están disponibles en todo momento, y el rayo de luz dorada (con intención) hace maravillas, hasta milagros. También es aconsejable buscar ayuda cuando se necesite, hay mucha ayuda disponible no utilizada, para quienes están incorporando en este tiempo, pero recuerden que siempre tenemos que otorgar nuestro consentimiento. No hay que ser un súper héroe….hace falta un héroe para estar en la tierra en estos tiempos.

Finalmente entiendan que a medida que ustedes aprenden cómo avanzar hacia dentro de estas infusiones de la Fuente y no para alejarse de ellas, serán capaces de remontar las olas sin ahogarse en las mismas. Se necesita alguna práctica y hasta algo de coraje, pero definitivamente es posible empoderarnos durante este tiempo increíblemente poderoso. Permitan, permitan, permitan que entre la luz….es verdaderamente sublime.

Cuando surja la resistencia recuerden….. ¡ustedes fueron hechos para esto!
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario