Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2015

LA CARTA DE AMOR

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
3 de Julio
Traducción: Fara González

¡Saludos y Feliz Día de la Independencia a todos mis compatriotas!(Oh, ¡y un Feliz Día de Canadá para todos mis amigos canadienses!
Como nací un 4 de Julio siempre he tenido gran afinidad con la libertad, pero este año estamos llevando la libertad a un nivel totalmente nuevo.

Después de muchas semanas/meses/años de una masiva alquimia interior finalmente avanzamos hacia un período activo de cambio real de vida. El solsticio reciente completó un ciclo de crecimiento importante, una iniciación de orden superior y ahora….pisando los talones a una poderosa luna llena que sirvió para finalizar algunos detalles esenciales…tendremos abundancia de energías benevolentes que nos apoyarán a medida que emergemos de nuestros capullos, desplegamos nuestras almas y volamos hacia una fase totalmente nueva de evolución personal y planetaria.

Al nivel más alto tenemos la oportunidad de actualizar el pleno conocimiento del DIOS (creador) de que tenemos absolutamente el poder de cambiar todo en nuestro mundo….de una forma muy efectiva. No solamente eso, sino que un simple cambio de pensamiento, somos capaces de iniciar ese cambio instantáneamente ahora.

Este es un momento muy apasionante, un momento de libertad verdadera y duradera para muchos….libertad de la mente inferior y finalmente, libertad del temor.   Para quienes estén preparados, esto significa el comienzo de la maestría aplicada…un momento para poner en acción nuestro poderes para transformar nuestras vidas. Sí, este es el momento hacia el que hemos estado trabajando, donde todo lo que soñamos puede convertirse en una realidad física. 

Desde la última carta de AMOR, personalmente he sufrido una total crucifixión y resurrección, y conozco de muchos de ustedes que leen esto también. Los primeros seis meses del 2014 exigieron totalmente que nos hiciéramos MAYORES que nuestros temores lo que significó que cada uno de nosotros atrajera los desafíos perfectamente dolorosos y únicos necesarios para soltar nuestras viejas identidades y avanzar a mayor profundidad hacia nuestra verdad auténtica. 

Esa reconexión con nuestra divinidad ahora justo comienza a revelar el verdadero poder contenido dentro de nosotros, lo que significa que estamos mejor equipados para utilizar nuestro sentido renovado de soberanía para crear el cambio muy necesitado en nuestros cuerpos y vidas. De hecho, ya está sucediendo…miren alrededor del mundo para ver la prueba de que la humanidad siente y responde a la luz ahora anclada plenamente en el planeta.    

Las recompensas de ser auténticos finalmente superan al riesgo de nuestros temores porque, bueno…sin ser un cliché, ¡el AMOR ganó la pelea!

Nuestro poder emergente unido a la plena percepción y experiencia requeridas para cambiarnos a nosotros mismos y salirnos del pasado para siempre (gracias retrógrado de Mercurio) significa que los cambios que transforman nuestras vidas están a la vuelta de la esquina.

Este es un tiempo, nuestro tiempo, de cambiar absolutamente hacia un nuevo territorio. Ahora tenemos todas las piezas del rompecabezas, pero como siempre depende de nosotros decidir dónde colocarlas. Al aplicar nuestro poder para enfrentar y resolver cada problema/prueba/patrón obsoleto remanente lanzado por el punto culminante del solsticio, nos liberamos del encierro….una atadura por vez. En el proceso comprendemos, basados en la experiencia, que hay una nueva forma de enfrentar los desafíos, y eso es lo que exactamente ahora estamos aprendiendo a HACER.    
Sí, estamos regresando a la vida de HACER porque finalmente podemos SER verdaderos.

¡Permitan que reine la libertad!



ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuirSOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario