Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2015

LA ROSA DE VENUS 24 DE JULIO 2015!..REPORTE ASTROLÓGICO PARA JULIO

 REPORTE ASTROLÓGICO PARA JULIO 2015.




Navegando en los pétalos de la Rosa de Venus.
Julio es un mes propicio para los cambios, sobre todo en sus primeras semanas, hasta que Venus y Urano comiencen su retrogradación.

Estamos todavía bajo la fuerza de la Luna Llena en Capricornio, la toma de compromiso con nuestros objetivos, y una nueva firmeza que ha nacido con la conjunción de Júpiter y Venus.

Si has estado trabajando firmemente en ese cambio, en dejar una conducta limitante atrás, en impulsar tu negocio, en consolidar una relación, Julio es propicio para manifestar estas metas, en sus primeras semanas.

Si no las completas, puedes navegar Julio como un tiempo para decirles que sí, comentarlas con los amigos, darles un espacio seguro en tu vida.
En el Hemisferio Sur, la energía física está más baja, por entrar en la temporada invernal.

Pero la Luna Llena que abrió Julio, para ambos hemisferios, se hizo junto a Plutón, con el Sol, y Marte en Cáncer, así es que nos invita al movimiento y no es conveniente permanecer quietos en la zona de confort. 

El propósito que te hayas hecho el 1 de Julio, con la conjunción Venus Júpiter, lo vas a ir desarrollando, al menos, conviene que lo aceptes e investigues sus posibilidades.

Pensar y proyectar en grande, se hará más fácil y posible del 18 al 21, en que la Luna se suma a Venus y Júpiter en el radiante, creativo Leo.
Hay un sentimiento de potencial, un estado optimista respecto de tus metas y del futuro, y, junto a este sentimiento, tristezas que asoman de golpe, que a veces tienen nombre, y otras no se sabe de qué lugar del inconsciente han surgido. 

Con Saturno en Escorpio, se está produciendo el retorno de asuntos que hemos tenido como terreno de aprendizaje durante toda la vida. No es que vamos para atrás, no es que estamos perseguidos, simplemente, estamos en una nueva vuelta de nuestra espiral evolutiva.
Esto puede acentuarse del 12 al 16. Venus va a cuadrar a Saturno, sacando a la luz esos temas que nunca habías visto, que siempre estuvieron ahí, o revelando nuevos aspectos de lo mismo, que darán la base clara para una transformación.

Sobre todo, es un test a la forma en que llevamos nuestras relaciones, y al impacto que ciertos aspectos y tonos de nuestra conducta genera en los demás. Es importante encontrarse, hablar, aclarar, despejar y completar. Si hay relaciones que quieres terminar, aprovecha este período para hacerlo en la máxima paz y armonía posibles.

Puede ser un período muy bueno para tener claro qué funciona en tus relaciones más cercanas, y qué no funciona.

Tiempo de ajustes acerca de límites, compromisos, acuerdos.

Marte estará en Cáncer hasta el 18 de Agosto, poniendo en primer plano las acciones que produzcan un cambio en las relaciones familiares, y el cuidado de los seres más cercanos.

La toma de iniciativas para completar nuestras necesidades, choca con las demandas familiares. Esto podrá notarse entre el 15 y el 17, en que Marte hará oposición a Plutón. Los temas de poder en las relaciones familiares, pueden ponerse en evidencia.
Una pregunta para este mes sería:
¿Cómo satisfacer mis prioridades y al mismo tiempo las de mis seres más cercanos?
El día 25 Venus se pone retrógrado, y Urano el 26. Bajan los impulsos, se atenúa el deseo, así es que es mejor aplicar la energía proactiva antes de la tercera semana. 

A partir de ahí, y por cuarenta días, es tiempo de dejar ir, y de rehacer, reparar lo que hayamos podido desordenar en nuestras relaciones.
Entre el 24 y el 27 Venus va a cuadrar a Urano, dando fuel a la necesidad de estar libres, y si estamos atentos, aportando ideas, nuevas salidas que permitan resolver el tironeo entre lo nuevo y lo viejo.

Entre el 8 y el 23, Mercurio se va a sumar a la reunión en Cáncer. Tiempo propicio para comunicar desde el Alma, para profundizar en el conocimiento de tus sentimientos y compartir con los seres más cercanos.

Punto a tener en cuenta: cuidado con la agresividad pasiva del cangrejo que desvía de lado los temas, pero puede apretar y pellizcar entre sus pinzas.
Alrededor del 19, puede haber una declaración inesperada, o una invitación de último momento que aporte aires nuevos y frescos a la vida.

Con el fuerte acento en Leo y Urano en Aries, hay mucho fuego en el mes, un fuego que puede poner en ebullición los sentimientos y necesidades cancerianas. La salida es, como siempre, agregar enfoque en el corazón, a la posible embestida mental que nos lleva a querer la satisfacción del deseo para ahora mismo o para ayer.

La conjunción que la Luna Llena hizo con Plutón, puede traer luchas de poder con autoridades, y requerir la mayor diplomacia para resolver los temas domésticos, evitando toda guerra.

Pero lo más importante en este mes de Julio, es el patrón geométrico dibujado en el cielo por Venus. Afrodita va a comenzar su retrogradación a 0 de Virgo, el día 24, creando en el cielo, visto desde la Tierra, un patrón bien definido, un Pentagrama único que le toma ocho años formar!

A lo largo de nuestra vida, ese pentagrama es permanentemente dibujado por Venus, en cinco sectores específicos de la rueda zodiacal, siempre los mismos, y siempre en ciclos de ocho años. 
Uniendo los puntos exactos del pentagrama, se forma una Rosa de cinco pétalos!

La última vez que Venus estuvo en la zona de la Rosa que va a activar ahora, fue a principios de Septiembre del 2007. Van a resonar temas semejantes a los de ese tiempo.

Mientras giramos alrededor del Sol, y lo seguimos en su incansable espiral hacia el Centro de la Galaxia, los planetas que forman parte de nuestro vecindario astronómico, los arquetipos que nos definen en nuestra humanidad, dibujan asombrosas geometrías, perfectas y armoniosamente ordenadas.

Conocer esta danza perfecta, nos lleva a respirar y detenernos antes de emitir cualquier queja sobre nuestros avatares cotidianos.
Otra pregunta para este mes:
¿Cómo puedo alinear mi cotidiano, con la Belleza que está siendo dibujada en el Cielo?
Si nos recordamos como seres divinos haciendo una experiencia humana, nos damos cuenta de que hemos elegido participar, con este pequeño y milagroso cuerpo, en una Danza casi inconcebible. Y que esta danza nos está acunando, dibujando bellamente patrones celestes, impulsando en Belleza nuestra evolución, hacia el Centro, siempre hacia el Centro, para nuestro más alto Bien, y para el Bien de Todo.

PORTAL DE ALANA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario