Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de abril de 2021

El hombre tiene tres posibilidades

por K. Parvathi Kumar

En lugar de ser humanos, tendemos a ser seres muy egoístas y casi tendemos a ser como las bestias. La dimensión del pensamiento nos ata. La dimensión del deseo nos ata y luego, el elemento más bajo que es la materia, bloquea al espíritu. Así que la tierra, el agua y el fuego son los tres elementos con los que normalmente vivimos, pero somos sostenidos por el aire que funciona en nosotros como el principio vital. Y somos sostenidos por el Akasha que está lleno de conciencia. La conciencia y la vida presiden todo el ser, y cuando te relacionas con el aire o el Akasha, obtienes una especie de liberación de tu estado mental o del estado de tu horizonte. Hay que seguir ascendiendo.

Cuando eres bestia puedes ser humano, y si asciendes más en ti, también puedes ser divino. El hombre tiene tres posibilidades: puede ser una persona divina en forma humana; puede ser simplemente un humano preocupado por sus semejantes, puede ser muy animal. Estas son las tres categorías. La bestia es una ayuda, pero muchas veces la bestia supera al hombre. Cuando eso ocurre, el hombre se hunde cada vez más en lo material.

Por lo tanto, las Enseñanzas siempre dicen que te asegures de practicar con mucha regularidad y luego te asegures de ascender a la cueva del corazón y vivir en esa cueva donde el elemento funcional es el aire que te lleva al cielo. El cielo es la luz penetrante. Se llama Akasha en las escrituras, lo que significa que su luz se extiende sin límites. En todas partes hay luz. Todo es Luz.

Buena Salud

Desde el punto de vista humano, deben estar totalmente presentes en su cuerpo para participar de la manera más eficaz posible en la actual transformación. Su ADN está mejorando durante estos tiempos gracias a la exposición al rayo cósmico que elimina grandes cantidades de energías de baja vibración que tienen sus raíces en lo más profundo de la psique humana.

Conforme se vaya elevando la frecuencia y vibración, el moméntum de la transformación fortalecerá el proceso de entrenamiento (en el que las frecuencias más fuertes y más vitales crean un gran poder electromagnético que atrae de manera selectiva a otras frecuencias de la conciencia). Ser responsable de uno mismo nutre la mente despierta y supone la verdadera inversión que cambiará el mundo ofreciendo recién encontradas libertades; además, las expresiones creativas serán la mejor restitución de su focalización de energía.

El cuerpo humano funciona de manera aún desconocida por la medicina científica convencional. Entre los diversos niveles de experiencia, sus emociones ejercen, sin duda alguna, el mayor impacto sobre su personal estado de bienestar. Sus emociones son lo que les hacen únicos; existe una línea directa entre emociones, actividad cerebral y el modo en que funciona su cuerpo. En un ser humano despierto, una salud vibrante será la señal de poder personal y la felicidad y la paz mental son los elementos más importantes a nivel emocional para conseguir y mantener un bienestar excelente, tanto a nivel físico como mental.

El bienestar emocional indica a su cerebro mediante frecuencias que envíe mensajes positivos al resto del cuerpo para que se emitan combinaciones químicas precisas desde la farmacopea interna con el fin de fortalecer y cuidar su sistema inmunológico. Cuando están emocionalmente equilibrados, su vehículo físico está más preparado para interpretar las conexiones entrelazadas con otros niveles de experiencia.

La salud es un bien, y un correcto sistema inmunológico es la clave para una buena salud, y la clave más sencilla para un sistema inmunológico sano es la felicidad. La transformación de la conciencia humana les recuerda que deben aceptar la responsabilidad personal para su salud y su sanación, ya que son ustedes y nadie más quienes están a cargo de sus cuerpos y sus vidas.

Salud y fuga de energía

Cuando tienes miedo, por ejemplo, de expresar tu propio amor o el amor que recibes de otra persona, experimentas un malestar o un daño físico en la zona del pecho, cerca del corazón. Literalmente, lo que experimentamos como un ataque al corazón no es otra cosa que la experiencia de la energía abandonando, a causa del miedo o la desconfianza, ese centro energético. La situación que estás experimentando concuerda con tu experiencia. Determina cómo te sientes.

Ésta es la experiencia de la energía que sale a través de ese centro energético. Eso es, ni más ni menos, que la pérdida de energía del centro situado en el corazón. Esa pérdida de energía cuando es crónica o aguda, desemboca directamente en un ataque al corazón. Es algo que va mucho más allá de los infartos de miocardio, de la angina de pecho, del colesterol en la sangre y de cualquier otra de las condiciones del sistema físico.

Todas las enfermedades se pueden entender en términos de fuga de energía, debido a una circunstancia o a un objeto externo y que nos abandona por cualquiera de los diferentes centros energéticos o chakras que tenemos en el cuerpo. Por ejemplo, pierdes poder cuando te sientes amenazado por otra persona o por otras gentes. Pierdes energía cuando te distancias de tus prójimos por el resentimiento o la amargura, o por un sentimiento de desacuerdo, de indignidad o de superioridad. Pierdes poder cuando anhelas alguna cosa o a alguien, cuando te lamentas o cuando envidias a alguien, etc. Y no dejas de perder energía cuando te niegas a reconocer tus sentimientos, manteniendo los sentimientos en estado de letargo. El camino que conduce al poder auténtico se realiza siempre por medio de los sentimientos, a través del corazón. La vía del corazón es la de la compasión y la percepción emocional. Si no sabes qué sientes nunca llegarás a conocer la naturaleza fragmentada de tu personalidad ni a enfrentarte por ello a aquellos aspectos y energías que no contribuyen a potenciar tu desarrollo y tu Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario