Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de abril de 2021

Escorpio Súper Ritual Luna Llena Abril 2021

por Tanaaz 

Abril de 2021 termina con una súper luna llena en el signo de Escorpio. Escorpio es el signo de la transformación, representa el proceso de transformación y la evolución de un estado del ser al siguiente.

Bajo la luz de esta poderosa Super Luna, podemos comenzar a reconocer dónde estamos en nuestro propio viaje de transformación y qué estamos llamados a dejar atrás para poder continuar.

Las lunas llenas son siempre poderosos puntos de liberación y para llegar a un sentido más profundo de conciencia. Al igual que iluminan el oscuro cielo nocturno, también iluminan y exponen algunas de nuestras propias sombras, lo que permite que se revelen nuevas verdades para que podamos dar un paso hacia un mayor poder y autenticidad.

Para ayudarte a trabajar con las energías de la luna llena de abril, aquí tienes un ritual para guiarte. Recomiendo realizar este ritual entre el 26 de abril y el 8 de mayo. Como siempre, puede adaptar el ritual a sus necesidades.

 

Escorpio Súper Ritual Luna Llena Abril 2021

Necesitará:

Herramienta de limpieza de energía de elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, incienso, cuencos cantores, etc.)

Meditación del canal divino

Pluma y papel

Alimentos como frutas / nueces / chocolate (lo más cerca posible de la naturaleza)

Lectura de cristales de luna llena de Escorpio

Direcciones:

1.) Tenga todos sus ingredientes rituales listos para ir frente a usted. Empiece por limpiar su aura con la herramienta de limpieza de energía que prefiera. Mientras limpia su aura, siéntase libre de recitar lo siguiente: 

“Yo limpio. Lo dejo ir. Libero todo lo que ya no está bajo mi control. Siento que mi pesadez desaparece. Soy más ligero, estoy claro. Mi aura brilla intensamente, mi aura está equilibrada. Estoy alineado, estoy de pie en mi magia ".

A continuación, limpie su entorno y los ingredientes rituales. Mientras limpia su entorno, imagine que está creando un campo de fuerza de energía pura alrededor de su espacio. También puede recitar lo siguiente: 

“Limpio este espacio y los dones de la Tierra. Limpio todo lo que me rodea mientras hago mi trabajo. Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido. Mi energía es pura, mi energía está conectada. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Tome su lápiz y papel y comience a escribir todo lo que le gustaría soltar y dejar ir de su vida. Puede escribir libremente o puede utilizar una de las siguientes indicaciones como inspiración: 

"Me siento más bloqueado cuando ..."

"Los hábitos que ya no me sirven son ..."

"Me estreso demasiado por ..."

"Es hora de parar ..."

"Libero mi control sobre ..."

Trate de escribir durante al menos 10 a 20 minutos. Anímate a profundizar. Después de escribir, vuelva a leer lo que ha escrito y reflexione sobre cualquier idea o momento de ah-ha. Si ha identificado cosas que desea publicar, tal vez piense en formas de apoyarse para hacerlo o en acciones alternativas que pueda tomar en su lugar.

3.) Tome sus papeles y en su próxima exhalación, comience a romperlos en tiras. Imagina que en cada rasgadura, estás liberando y soltando activamente todo lo que ya no te sirve. También puede recitar lo siguiente mientras rompe: 

“Bajo la luz de Scorpio Super Full Moon, pido que todo lo que ya no me sirve, todo lo que me detiene y me mantiene jugando pequeño, todo lo que me inhibe de ser mi yo más verdadero y vivir mi vida más auténtica, sea suave y liberado sin esfuerzo de mi vida. Gracias. Gracias. Gracias."

4.) Coloque sus papeles rasgados a un lado y, si es necesario, use su herramienta de limpieza para limpiar su aura y espacio una vez más.

5.) Póngase cómodo y comience su Meditación del Canal Divino . Esta meditación te ayudará a aprovechar y fortalecer tus dones intuitivos y el chakra del tercer ojo. También es muy relajante y te ayudará a sentirte alineado.

6.) Después de tu meditación, haz tu lectura de cristales de luna llena de Escorpio , o siéntete libre de sacar tus propias cartas de tarot / oráculo. Debe aumentar su intuición, así que preste atención a cualquier sentimiento visceral o intuición que surja. Confiar en ti mismo.

7.) Una vez que hayas terminado de leer, da un mordisco a la comida y deja que te muele y te arraigue. Permita que la comida lo lleve de regreso a su cuerpo. Agradezca a la Madre Tierra por la comida que está comiendo. 

8.) Para cerrar el ritual, tome sus jirones de papel y entiérrelos en la tierra. (Si esto no es posible en el lugar donde vive, simplemente puede desechar los papeles en el reciclaje).

¡Tu ritual está completo! ¡Bendiciones de la Súper Luna Llena para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario