Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de abril de 2021

LA NUEVA LUNA NOS INVITA A IMPULSAR IDEAS, ACCIONES, A TOMAR DECISIONES

MILENA LLOP

Empodérate para afrontar una primavera repleta de actividad planetaria, -un poco sísmica, tal vez-, pero si eres tú quien lleva el mando, te ayudará a replantearte situaciones y cambiarlas

La Nueva Luna de Aries 2021 cae el día 12 de abril 2021 a las 02:32 hora solar, a 22º25’ del tercer decanato de este signo.

La Luna Nueva de Aries se da en un decanato de máxima anticipación respecto al signo, un decanato sagitariano que genera una gran impulsividad. Estamos llegando al final del tránsito del Sol en Aries y la Luna Nueva propone lanzarnos a exteriorizar un mensaje a toda prisa, precipitadamente, porque esta va a ser la dinámica de una lunación que desafía el tiempo, que se lo traga apresuradamente, que proyecta

ideas, acciones que aún no están en su punto. Kabaleb dice respecto a esta posición que este es el decanato que da lugar a exteriorizaciones prematuras donde se activa la fuerza de la Ley administrada por Binah, que no se distingue precisamente por su delicadeza. La comprensión de la Ley forma parte de la dinámica de Sagitario, el tercer signo de Fuego, y al activarse la Luna Nueva en grados Binah, el peligro está en no ver las contrariedades, -propias de los inicios-, y pedir rápidos resultados antes de hora.

La diferencia esencial entre una posición planetaria en el primer decanato de Aries o en el tercero, es que en el primer decanato la persona es realmente la que pone la primera piedra del edificio, siguiendo los procesos normales, mientras que en el tercero pondrá la primera piedra de algo que puede ser una mera utopía.

No obstante es una lunación perfecta para todo lo vanguardista, para el arte, la ciencia-ficción, la investigación, pero no le pidamos concreción. Todo parece que va a decidirse sobre la marcha, todo está aún en el aire. Quien cambie de trabajo, de pareja, de proyectos durante esta Luna Nueva deberá tener en cuenta lo efímero de cada situación.

El signo de Aries es un lugar incómodo a veces, ya que siendo el signo del inicio, se siente desvalido como un niño en medio de una multitud de adultos. Pero como niño que es, también va a ser el más protegido.

Si echamos a volar la imaginación podemos dibujar cosas increíbles, magníficas, que tal vez una día puedan suceder; creer en que la magia es posible y buscar nuevos alicientes para seguir conquistando el mundo también; pero quien quiera resultados inmediatos que se espere a una próxima lunación.

Los Genios de la Lunación, claves angélicas

Mahasiah. Su programa nos habla de la facilidad para aprender las altas ciencias. Revela una fuerza moral muy importante y trasformadora. Adquisición  de conocimientos superiores; la persona aprende fácilmente porque en realidad recuerda, toma conciencia de su saber. Puede generar un reguero de pruebas, empleos no adecuados, asociaciones que no funcionan, tensiones, hasta darse cuenta de lo que vale y toma consciencia de su misión: transmitir una verdad que debe expresarse por encima de todo. La esencia de Mahasiah es la del Vitriol, la substancia alquímica para rectificar la fórmula y tiene incorporado una cinta correctora que ayuda a borrar el karma acumulado. Promueve el deseo de acercarse a la trascendencia, de vivir en paz con todo el mundo; mejorar el carácter; saldar deudas pendientes; no identificarse con las formas, con las apariencias, además de saber enfrentarse a los errores y liberarse de los conflictos y preocupaciones superando antiguos patrones. Es eficaz para recuperar la salud.

Los posibles efectos contrarios cuando no se utiliza adecuadamente su potencial, pueden dar tendencia a la ignorancia, verse dominado por antiguos patrones; negarse a aceptar lo que sucede o a aprender; contaminar, no respetar la naturaleza; descuidarse físicamente y vivir en un perpetuo estado de agitación; tener un carácter difícil; tener muchas deudas pendientes y ser incapaz de saldarlas. Culpabilizar a los demás.

Melahel. Expresa una superabundancia emotiva que busca construir un paraíso, pero ofrece una materia prima de alto voltaje: el amor en toda circunstancia, es a lo que compromete este Genio. Da facilidades para el aprendizaje de la fitoterapia, al experto en sanación, a quien se interesa por conocer los secretos de la naturaleza. También da sentimientos sólidos, una gran fuerza emocional y permite realizar importantes catarsis y cambios sin sobresaltos. Como domina el elemento Agua, aporta convivencia, armonía, pone orden en las situaciones caóticas y es un excelente protector en cualquier situación de peligro y contra los contagios.  Su esencia es la de la capacidad sanadora.

Los posibles efectos contrarios, cuando no se utiliza adecuadamente su potencial, puede dar tendencia a descontrolar las emociones; no saber adaptarse a las situaciones y huir frente a lo que hay que superar. Falsear la verdad, con una visión que no coincide con la realidad y sentirse fuera de lugar y somatizar físicamente problemas no resueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario