Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2022

Abundancia que estás pasando por alto

Hola amigos,

Durante Mercurio Retrógrado es un momento perfecto para compartir algunas de mis herramientas generadoras de abundancia.

Los retrógrados se usan mejor para reducir la velocidad y profundizar para captar una mayor comprensión de uno mismo. Sugiero usar este tiempo para repensar tu concepto y experiencia de abundancia. Todos nosotros tenemos condicionamientos y experiencias de vida que distorsionaron nuestro pensamiento sobre la abundancia.

Debemos ponernos al día

Debemos ponernos al día, desafiando lo que creíamos saber sobre la abundancia. Debemos mirar más profundo, más allá de lo que nos enseñaron y creímos posible. Nuestras nuevas realidades reales y posibles son el polo opuesto de los conceptos lineales que nos guían.

¿Alguna vez has prestado atención al diálogo interno de tu ego sobre cosas como el dinero, el tiempo, la abundancia y la manifestación? Tu yo-ego es tu perdición, temerosa proyección de carencia. Esta parte de ti te recuerda incansablemente que no tienes suficiente, ya sea dinero, tiempo, amor, amigos, creatividad, oportunidades, etc.

Confía en mí, no puedes disparar tu ego. Sin embargo, puedes aprender a rastrear y anular tu ego.

Mis Herramientas Generadoras de Abundancia 

Naturalmente, tienes una sabiduría superior innata. Debes volverte hábil para acceder a esta casa del tesoro todos los días. Te dará LA VERDAD sobre la abundancia y lo que puedes manifestar.

Esta es la semana 2 de mi curso de agentes de cambio divino de 4 semanas "Reanclaje a ti mismo - Vive tu verdad" . Nuestro enfoque esta semana : Abundancia: Dinero y Situaciones. Estoy muy emocionado de enseñar el curso de esta semana con mi firma " El proceso del campo de posibilidades ". ¡El proceso incluye un audio guiado que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar!

Únase a nosotros para este curso global oportuno y reciba mis herramientas generadoras de abundancia como la mencionada anteriormente. Este sábado 1 de octubre tenemos una llamada de zoom grupal global en vivo y grabada enfocada en mis herramientas generadoras de abundancia. ¡No te lo pierdas registrándote ahora !

Las herramientas prácticas y la autoconciencia mejorada que recibe en este curso "Reanclaje a sí mismo" serán un apoyo de por vida. En 2023, ofreceré 2 cursos "Reanclaje para reiniciarse" asociados con este curso, lo que brindará un aprendizaje mejorado y una práctica práctica oportuna con las herramientas del curso.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y dejarme saber sus comentarios.

¡Gracias por ser parte de mi camino esta vida y por su continuo apoyo!

Que el amor y el éxito sean tuyos,

Selacia

* Reservados todos los derechos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario