BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
¡Saludos!
Estamos rodeados por los ecos de nuestro pasado, los cuales existen porque tenemos bloqueos, en la forma de nuestras creencias, pensamientos, emociones y experiencia, lo cual impide que la energía avance. ¿Escuchamos los ecos, le agregamos nuestra voz y creamos desde ahí o avanzamos hacia delante en un camino desconocido con fe, confianza y seguridad?
Nuestro karma hace un fuerte eco en nuestra vida. ¿Podemos resistir su tentación para validar nuestra experiencia metiéndonos en nuestra alberca de la memoria?
Las energías nos permitirán avanzar con gracia y facilidad siempre que mantengamos en mente “qué estás pensando”. Este es el segundo artículo.
El mensaje del Arcángel Uriel discute nuestro papel en la ascensión, ¿por qué necesitamos estar aterrizados en la tercera dimensión y en nuestra firma energética divina?
¿Qué podemos hacer para que la experiencia Índigo sea más satisfactoria? Cambiar el paradigma Índigo de destapar el problema a presentar la solución.
El Eco Kármico
En la naturaleza, los ecos existen cuando un sonido se refleja en una superficie sólida. En nuestra vida, los ecos son la energía significativa del pasado que regresa a nosotros una y otra vez porque hemos creado bloqueos que impiden que la energía se aleje de nosotros para siempre. Somos atraídos a aceptar el eco por la necesidad de validación del ego y nuestros propios sentimientos de insuficiencia e impotencia. Creemos que al darle más poder al eco, lo resolveremos de una nueva forma. Pero para resonar con el eco debemos estar en su energía y esa es una tentación a la que nos enfrentamos en cada paso de nuestro viaje.
Nuestra elección de vibración energética está en dos niveles, el emocional y el intelectual. En un nivel intelectual, la elección es obvia – por qué no estar en una vibración superior y disfrutar de los beneficios de una vida multi-dimensional. A un nivel emocional, la elección no es tan obvia. Nuestras emociones tienen una fuerte atracción que cuando nos enfrentamos con un eco kármico, la tentación de echarnos un rápido chapuzón en la alberca de la memoria, para que podamos deshacer, re-hacer o re-crearnos a nosotros mismos es casi irresistible.
El eco de nuestro karma no recurre a nuestro intelecto - ¿por qué nos quedaríamos intencionalmente en tan peligroso territorio? Pero el ego es impulsado por la emoción y nuestro karma tiene lo suficiente para hacernos olvidar de todo lo que hemos aprendido y aventarnos a su camino. Ahora hemos unido nuestras voces con las del eco y el pasado llega rápidamente a nuestra realidad actual. Y mientras observamos nuestros niveles de energía cambiar para cumplir con las demandas de nuestro karma recordamos por qué trabajamos tan duro para evitar el camino que una vez más se convierte en nuestro viaje.
¿Le damos al eco de nuestro karma una voz en nuestra realidad? Es una opción atractiva si creemos que el crecimiento de nuestra alma viene de re-vivir el pasado. Otra opción es crear poder a través de nuestra intención para cada momento. Cuando nos enfocamos en nuestro poder, conexión, alegría y abundancia en cada momento, el presente se convierte en lo que intentamos y los susurros de nuestros ecos kármicos se desvanecen porque hemos quitado todo lo que pueda reflejarlos y sabemos que no tenemos la necesidad de andar por los caminos que hemos recorrido antes. Consideren los ecos kármicos que están susurrándoles. ¿Están agregando su voz a la de los ecos o creando una nueva intención para cada momento? La respuesta es la diferencia entre el pasado y el presente, lo viejo y lo nuevo, de vivir a través de los ecos o a través de su poderosa voz propia.
Otro mes terminó y ahora estamos en la segunda mitad del 2010, lo cual ha pasado muy rápido. Parece que cada año pasa más rápido que el anterior y apenas tenemos tiempo de registrar lo que está sucediendo antes de que termine y estemos en el siguiente. Ese no fue el caso, desafortunadamente, al final de junio cuando los eventos nos detuvieron en nuestros caminos (nuevamente) y se nos recordó, una vez más, que aún estamos en un viaje de aprendizaje, sanación y crecimiento. Estamos en el camino correcto, en el carro correcto, simplemente no hemos alcanzado nuestro destino (pero estamos cerca).
Si pensábamos que teníamos los cambios de energía resueltos y sabíamos qué hacer a continuación, entonces el final del semestre nos recordó que no son tan predecibles como pensamos que deberían ser ahora. Después de todo, hemos estado pasando por esto bastante tiempo así que deberíamos saber lo que viene y cómo manejarlo. Pero no sólo estamos experimentando los cambios energéticos del Universo, estamos cambiando nosotros mismos. El proceso se ha vuelto personal y tenemos un asiento de primera fila en nuestra propia transformación divina. Como el proceso de nacimiento, puede ser doloroso.
El final del semestre fue un recordatorio de la importancia de lo que ahora estamos atravesando y lo que se siente estar en diferentes dimensiones. El miedo y el dolor eran de la tercera dimensión, el sentirse perdido y completamente descentrados era estar en el espacio entre ésta y las dimensiones superiores que podemos ver y sentir momentáneamente pero para las que no estamos lo suficientemente listos. Y los breves sentimientos de euforia fueron un paso hacia una dimensión superior. Es por eso que sentimos como la montaña rusa, ya que no estamos todavía completamente en alguna dimensión. Cada vez que accedemos a una dimensión superior el regreso a la tercera es mucho más difícil y sentimos la densidad de sus energías con mucha más agudeza. Anhelamos permanecer pero no estamos listos aún para eso. Los cambios multi-dimensionales ocurren en olas y etapas según lo necesiten, para nuestra protección y cuando estemos más centrados en las dimensiones superiores mantendremos nuestra estabilidad a través de estos cambios.
La primera parte del segundo semestre continúa esa energía pero con más facilidad y un toque más liviano. Puede comenzar a actuar en nuestra claridad y comenzar a manifestar algo de lo que queremos crear. No hay elecciones “malas” ya que todo se manifiesta desde la intención. El tema es “qué estás pensando” como un recordatorio para nosotros de que todo lo que hacemos, tenemos y somos se origina con nuestros pensamientos. Si mantenemos eso en mente será un camino mucho más suave hacia la realización de nuestras metas y sueños mientras recordamos que vivimos en un mundo de abundancia y que elegimos el tipo de abundancia que manifestamos. Elijan bien, sabiamente y con intención.
Sus Papeles de Ascensión
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada uno de los cambios de energía que han experimentado en sus vidas es una pequeña representación de los muchos grandes cambios que están afectando su planeta, galaxia y su Universo. Como cada uno de ustedes siente éstos en un nivel colectivo e individual, y todos están a su alrededor así que no hay escape, no tienen a dónde voltear. Como un terremoto que mueve la tierra física, están experimentando terremotos energéticos que están cambiando todas las dimensiones energéticas a su alrededor. En un tiempo cuando nada es estable, deben estar centrados para permanecer estables ya que todas las energías a su alrededor se mueven en alineación con la matriz cristalina.
Estar centrado toma un nuevo significado en este tiempo y hay diferentes niveles de centrarse. Primero deben estar centrados en la tercera dimensión y liberar la tentación de encontrar refugio en las dimensiones superiores. Su presencia es requerida en la tierra pues son parte de su viaje de ascensión. Sin su participación consciente en la sanación de las energías separadas y el karma, no pueden completar el viaje de ascensión y la tierra no puede procesar estas energías por ustedes.
Cada uno de ustedes ha acordado estar aquí para sanar y transmutar su firma kármica en el planeta. Hacen esto a través de la transmutación consciente de estas energías, enviándolas de vuelta a la tierra, a los reinos angelicales o a la luz con la intención para su sanación y transmutación. Estas son las energías que crearon y por las que son responsables; les pertenecen y son liberadas por ustedes.
También deben estar centrados en su firma energética divina, la cual es el potencial de su alma que han acordado que será su contribución a la ascensión. El Universo no les dirá cuáles niveles energéticos encarnar, ya que está dentro de su contrato. Cuando los cambios energéticos mueven viejas energías, son reemplazadas con su firma del alma y esto se convierte en su nuevo paradigma. No sientan que sus papeles en este proceso son insignificantes, cada uno de ustedes debe aceptar su papel, liberar su karma, sanar y transmutar energías, volverse uno con la matriz cristalina para que la firma de su alma pueda unirse a la armonía del Universo mientras se mueve hacia la ascensión y crea el cielo en la tierra.
Julio 5, 2010
** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.
** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Namaskar
G S
Tu espacio de Luz... Descúbre el Ser que Eres... Encuentra Tu Familia de Luz... Ayúdanos a crea un Mundo Nuevo....
Centro Holística Hayden
Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual
Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.
A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........
Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.
A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........
la verdad muy sorprendido y si una realidad de la vida que parece dar vueltas y repetir una y otra vez las mismas vivencias
ResponderEliminarHola, es para internalizar la experiencia, sacarle el jugo y hacerlo cada vez diferente y mejor. Namaskar
Eliminar