Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2010

LA CAPA 9 DE SANACIÓN DEL ADN

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Moscú, Rusia - 14 de Mayo de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Moscú, Rusia,
el 14 de mayo de 2010


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay quienes dicen que el Ser Humano cruza el velo demasiado rápido, como acaban de ver. Dicen que debería tomar más tiempo, como solía ocurrir en la vieja energía. Están viendo ahora a un hombre que nunca le cierra la puerta del todo a su Yo Superior.

Es un acuerdo que tengo con él, así que no tiene que sentarse y prepararse, cambiar su actitud, ni invocar a los ángeles. Yo siempre estoy con él y estoy siempre listo. Algunos de ustedes lo han visto incluso en las conferencias que da, ya que algunas de ellas las doy yo. [Sonrisa de Kryon] Ésta es la fusión de la que hablamos. No es sólo para los canalizadores. Es una fusión donde el yo-multidimensional se une al yo-físico, y al hacerlo, se da la comunicación. Éste es el proceso que enseñamos y que para el Humano se convierte en una intuición intensificada. Es un proceso que permite que los Seres Humanos comunes, ordinarios, se conviertan en maestros. No es que ellos sepan lo que está ya a la vuelta de la esquina, sino que tienen un sentido intuitivo de lo que deben hacer a continuación, fuera de la 3D. Sienten intuitivamente de qué no hay que preocuparse. Tienen un sentido intuitivo del amor de Dios.

El mensaje de esta noche es diferente. Vamos a hablar de biología, y va a estar en un todo acorde con lo que llamamos ADN cuántico. “Kryon, ¿por qué siempre hablas del ADN?”, preguntan muchas personas. “Queremos oír hablar de cosas espirituales. Queremos oír hablar de cosas angelicales. Y tú sigues hablando de química.” Si piensan eso, no estuvieron prestando suficiente atención.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo lo generan cerca de cien billones de piezas químicas llamadas ADN. Los científicos aún no saben cómo se comunican entre sí y no pueden ver las propiedades multidimensionales que contienen. No ven aún del todo los atributos cuánticos del ADN.

El ADN “sabe” quiénes son ustedes. En su cuerpo hay cien billones de moléculas de ADN de doble hélice y todas son idénticas. Forman un campo alrededor de ustedes que tiene aproximadamente ocho metros de ancho y tiene un nombre hebreo: La Merkaba. Es eso. Verán, el ADN representa el elemento sagrado en ustedes.

Un Breve Repaso

Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que les vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es químico. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química tridimensional. El resto es información multidimensional, oculta en una química aparentemente aleatoria. Los científicos ven esto a su manera, puesto que ven la doble hélice donde hay tres mil millones de partes químicas en cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando los científicos observan esos químicos, sólo ven que el 3% hace algo realmente. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no es comprendida y representa más del 90% de todo su ADN, ya que los científicos siempre están buscando la linealidad. Ellos quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de haber visto ese 90% como un aparente misterio, se siguieron concentrando sólo en el 3%, ya que parecía hacer todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es lo único que vas a ver: sistemas lineales y comportamiento lineal. De eso queremos hablarles esta noche.

La Única Manera de Enseñar Cosas Multidimensionales

En el estudio del ADN que les trajimos aquí [Moscú] hace cuatro años, mi socio les presentó todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esa explicación, él les informó que realmente no existen 12 capas en absoluto. Más bien, hay 12 energías que son interactivas. Así pues, si van a aprender lo que hay en el ADN, tiene que dividirse en forma lineal con fines didácticos – de ahí, las 12 lecciones.

¿Qué tal si les diera toda una canalización acerca del amor? ¿Cuántas partes y piezas creen que hay en el amor? Empiecen a hacer una lista. Miren todos los tipos de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, las complejidades, pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no es cierto? ¡Cuando ustedes aman a alguien, no están pensando en las partes ni guiándose por una lista!

Cuando se habla del amor, ciertamente es un tema importante. Por lo tanto, estudiarlo es una cosa, experimentarlo es otra. Al ADN sólo se lo puede explicar si lo linealizamos, pues los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Ustedes han llegado al límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no se los comprende. Las cosas que no están en su realidad les resultan inconcebibles. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ponerse en línea recta para analizarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos y descomponemos los atributos multidimensionales en partes tridimensionales.

Dentro de las 12 energías del ADN, hay varias muy interesantes para la humanidad. Mi socio está canalizando en este momento las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años le estuve dando esta información muy, pero muy lentamente, para que pudiera ponerla en forma lineal y hacer que les resultase comprensible. Así que esta noche nos gustaría llevarlos en un viaje hacia una sola de las energías del ADN. Y esa energía está circundada por el número nueve.

En una enseñanza lineal, la llamaremos Capa Nueve del ADN. ¡Al mismo tiempo que decimos eso, vamos a decirles que no existe ninguna Capa Nueve del ADN! La Capa Nueve sólo aparece en el pizarrón de la escuela donde enseñamos hoy. Sólo en la enseñanza se vuelve lineal. Los números asignados a las capas son energías y todos ellos son sólo indicios numerológicos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, lo van a ver. No existe ningún “del uno al 12”. Están todos juntos en una sopa de información energética que interactúa entre sí.

Damos un ejemplo del número nueve, ya que este fin de semana en particular está concentrado en los atributos de los que queremos hablarles. Socio mío, ahora quiero que vayas lento aquí [instrucciones para Lee]. A pesar de haberles dado estas cosas en publicaciones, hay algunas cosas nuevas que se revelan aquí como ejemplos para el aprendizaje.

El Cambio está Aquí

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que para muchos es el más interesante: la sanación. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la Capa de Sanación. Y, a través de mi socio, voy a hacer lo posible para explicar algo que es inexplicable.
Algo está sucediendo en su cuerpo, algo con lo que nacieron. Es algo muy viejo y es algo antiguo, y está volviendo a despertar. Dentro del planeta está ocurriendo un cambio. Es el cambio del que hablaron los mayas y es un fractal de tiempo de potencial para el despertar de la conciencia; la capacidad de que el pensamiento humano vibre más alto que nunca. Esto crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos bastante elevados. Están empezando a descubrir eso que está en ustedes y en lo que jamás pensaron. Así que voy a enfatizar eso esta noche y hablarles de un hermoso sistema de dos partes.

La Fuerza del ADN

El ADN funciona así: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte lineal y una parte multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La multidimensional es la mayor parte del ADN y es compleja y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico está ahí, es decir, está ahí un paquete energético con información de todas las vidas que hayan vivido alguna vez. Aquello que les dieron los pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que ustedes denominan espiritual está ahí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no lo es a menos que ustedes estén vibrando a un nivel elevado que le permita funcionar plenamente. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN y no le otorga ninguna credibilidad a la otra parte.

Hablemos de lo que es salud y sanación. Lentamente, durante más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores en esta sala lo saben! Ellos saben lo que le sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente están en la misma habitación y ambos campos de ADN tienen ocho metros de ancho. El sanador se para delante del que va a ser sanado y los campos se superponen. Al hablarse, es posible que se transfiera información. En esa transferencia hay conocimiento, conocimiento de todo que reacciona de un modo cuántico, atemporal. Y los que están en esta sala saben qué se siente, porque yo sé quién está aquí. ¡Ellos están recibiendo intuición acerca de lo que necesita el paciente… del ADN del paciente!

El sanador puede convertirse en uno de los mejores doctores multidimensionales de la Tierra debido a esta superposición, hay partes multidimensionales dentro del ADN y están diseñadas para ser inteligentes. Por eso la medicina actual es reactiva. Es decir, se introduce química en el cuerpo y se produce una reacción química tridimensional. Y eso es todo.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero así es como se lo ve. No hay credibilidad para un cuerpo inteligente. De hecho, en realidad la medicina alopática es denigrante. Da por hecho que el cuerpo no sabe y necesita que lo ayuden. Parece que el cuerpo estuviera sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién puede culparlos, realmente, ya que en 3D en efecto parece ser así?

ADN – Diseñado para Funcionar en Muchas Dimensiones

Permítanme explicar un poco la Capa Nueve y otro poco el escenario en dos partes de la sanación dentro del cuerpo humano y el increíble autodiagnóstico disponible dentro del ADN.

Ante todo, miremos juntos el lado lineal. Aquí estás, Ser Humano. ¿Y si tuvieras un virus en este momento? ¿Te lo dice tu cuerpo? ¿Y si tuvieras un crecimiento canceroso increíblemente amenazador adherido a un órgano? ¿Te lo dice tu cuerpo? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es raro que tengas que ir al médico para descubrir esas cosas por medio de estudios? ¿No te grita esto a nivel celular: “Algo está faltando”? De hecho, así es, y lo que está faltando es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñada no sólo para saberlo, sino para hacerse cargo de eso. Pero no está funcionando.

El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, de forma muy similar a cómo la química se ha detallado en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayor parte está esperando que la activen. Piensen que el 5% es el motor genómico y el 95% son las instrucciones para que ese motor funcione.

La primera parte del sistema inmunológico es lineal. Ésa es la parte que ustedes conocen y es la parte de la que se ocupa la medicina tal como la conocen actualmente. El +90% restante sólo puede activarse con energías multidimensionales, energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es información antigua. Tal vez los antiguos no hayan sabido específicamente del ADN, pero sabían que existían principios esotéricos que podían lograr la sanación. ¿Qué creen ustedes que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12. Cada uno representa el tipo más sencillo de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la “inteligencia” del ADN. Durante miles de años, la humanidad lo supo. Ahora bien, ¿cómo utilizan eso hoy en día en su “medicina moderna”? La respuesta es que no lo usan, porque la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otros sistemas similares que abordan estos meridianos? Son transferencias de información energética a las partes inteligentes multidimensionales del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane a sí mismo con su propio conjunto de instrucciones para su propia química, en lugar de bombardearlo con químicos externos, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitase ayuda.

Déjenme presentarles algo en lo que no piensan: Homeopatía. Quizá digan: “Bueno, en realidad eso es químico.” ¿En serio? ¿Piensan que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de químicos insertados en el sistema del cuerpo es reactiva? La investigación médica, dice que la homeopatía es un “sistema reactivo imposible” y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener ningún efecto en el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una “señal informativa” para el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención que asume que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no químicos, para sanarse a sí mismo.

Hay una energía sanadora enorme dentro de la Capa Nueve de su ADN que espera instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN funciona en formas multidimensionales, les cuesta comprenderlo porque no les parece demasiado lógico. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Las pequeñas partículas se comportan en formas muy extrañas en verdad y para nada en 3D. Así lo demuestran los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura). La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Incluso se puede ver cómo cambia de forma, de ser una onda a ser una partícula, simplemente porque está siendo observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que creen. Bueno, ¡también lo es su biología!

Ya es hora de que escuchen esto. Voy a revelarles las energías más fuertes a disposición del ADN multidimensional: la conciencia humana. Ustedes tienen en el campo del ADN una conciencia sagrada que hemos mencionado antes. Su conciencia le puede hablar a la estructura celular de su propio cuerpo a diario. Puede fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar la enfermedad, puesto que la energía de la conciencia humana en realidad sólo es energía de “información”. Envía instrucciones para que su cuerpo cambie.

Quiero darles algunos ejemplos. Quiero mostrarles las cosas que están sucediendo. En 1987, la Convergencia Armónica comenzó la ola del fractal de tiempo es la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha presagiado a través de las edades se cierne sobre ustedes, y aquí están en medio de él más de 20 años después. Casi todos los que podrían venir a una reunión como ésta, saben que, en efecto, es lo que está sucediendo. Mírense a ustedes mismos el día de hoy. Ahora miren 30 años atrás [habla de mirar la cultura rusa]. Algo sucedió, ¿no es cierto? De algún modo, una conciencia muy antigua y constante se transformó y cambió, y también cambió su forma de vida. Todo es parte del escenario del que les hablamos en 1989.

También sucedió otra cosa, casi como si se abriese un portal. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se volvió consciente. El ingeniero que era y el terco cerebro 3D que tenía se abrió, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que canalizar era un escenario ridículo. Déjenme decirles cómo lo logramos: Lo hicimos amándolo. [Sonrisa de Kryon]. Él no podía negar la energía ni la prueba del amor de Dios en su interior que le hablaba a nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo que esto sucedía, muchos procesos nuevos estaban empezando a manifestarse. La maestra Peggy se presenta ante ustedes regularmente [Peggy Phoenix Dubro]. A ella le hicieron ver que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Se le dijo que en él había cuanticidad. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento de la Merkaba Humana. Los patrones le parecieron un trabajo de entramado. Poco a poco, con el tiempo, se le dieron las distintas capas o fases de cómo trabajar con ese Entramado Cósmico. Su información se convirtió en un conjunto de instrucciones multidimensionales para equilibrar el ADN.

Entonces el trabajo energético se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía realmente puede verse como “información para el ADN”. ¿Pueden medirla de alguna manera, o medir sus resultados? La respuesta es sí, y hace poco fue de hecho validado científicamente en este mismo país [Rusia]. ¡Así que el trabajo energético marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente carece de lógica en 3D ahora se considera que tiene algún tipo de intercambio válido de información con el cuerpo humano. ¡Hay mucho oculto aquí!

La Capa Nueve

La Capa Nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno del ADN, que es la capa química tridimensional de doble hélice. ¡Tiene que hacerlo! Porque podrán ser todo lo multidimensionales que quieran, pero si van a sanarse a sí mismos, lo van a ver en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte tridimensional, el motor de los genes. Súbitamente, tienen a un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, obtienen un 10. En numerología, eso se reduce a un uno. Miren esto. El principio y el fin (9 y 1), culminación y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Trabajan juntos como una culminación de la información antigua y el comienzo de la nueva.

Hay un famoso lemuriano entre ustedes, disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. Él despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. Se sienta delante de mí esta noche. Yo sé que él sólo está redescubriendo lo que ya sabía. Él les está trayendo un invento físico multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos de comunicación posible con el 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es el más fuerte y llegará a ser el más efectivo cuando los Humanos pueden retirarse del constructo tridimensional. ¡Muchos lo hicieron, y lo hacen! El que le sigue como más fuerte es el trabajo energético y se está volviendo más popular en el planeta. Los métodos antiguos son simples y han estado con ustedes muchos, muchos años. Luego tienen la física básica. Escuchen cómo funciona.

¿Cómo puede la física de un invento afectar al ADN inteligente y multidimensional? Hay una sola manera: El invento mismo ve la intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de la 3D que parece fantástico. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma al ser observada por un Humano, ¿es tan extraño que la conciencia inventora del cerebro humano pueda ser afectada por el propósito y la intención? ¡En este caso, la respuesta es que así es! ¿Por qué era tan brillante Tesla de una manera no lineal? Debido a que su cerebro estaba sintonizado con una intención no lineal. ¿Sabían que él descubrió la masa sintonizable? [Ésta es la descripción de Kryon de la anti-gravedad.] Pueden hacer que los objetos sean más ligeros y más pesados sintonizando la masa. Se hace con magnetismo de diseño inteligente. Pero él no podía controlarlo ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado con las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de “pensar fuera de la caja”.

La conciencia humana que les da un invento interdimensional está imbuida en el atributo mismo del invento en sí. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como en una impronta energética de la intención del inventor sobre el metal del dispositivo. No importa cómo se utilice, le habla al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora bien, los estados multidimensionales no son lineales, así que tienen que deshacerse de toda la lógica de todo lo que conocen para poder tratar de entender cómo operan. Tienen que deshacerse de toda la matemática que aprendieron en física, especialmente la que tiene que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente tridimensional. En un estado multidimensional, sin embargo, un poquito rinde mucho. A veces se da una energía que realmente parece multiplicarse. La razón es que la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.
Echando un Vistazo a la Estructura Celular

En un estado químico lineal, ustedes lanzan una masa de químicos contra otra masa de químicos para obtener la reacción que desean. En un estado multidimensional, ustedes le dan instrucciones sutiles. Quiero llevarlos hacia la estructura celular por un momento. Quiero enseñarles el protocolo de enlace. Ahora ve despacio, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular, es hermosa y tiene un patrón elegante. Ahora bien, tanto la estructura celular como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y otra parte es multidimensional. Mírenla bajo el microscopio y sólo verán la lineal... las partes químicas. No ven la parte invisible, multidimensional. Pero la parte multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tengan químicamente. Si tuvieran un microscopio multidimensional podrían verla, también,. No es esotérico, es decir, invisible para los Humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que está en muchas dimensiones.
Ahora bien, observen cómo trabajan las células unas con otras en este diagrama súper sencillo que le estoy dando a mi socio. Vean cómo se adhieren las unas a las otras. Son inteligentes. De hecho, aquí hay cosas que no les he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden la una con la otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Cada una ve los patrones de polaridad de la otra.

La Forma en que Funciona

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí llamado magnetismo y sucede que yo soy el maestro magnético. ¿Pensaron tal vez que todo lo que dijimos del magnetismo se refería a la Tierra? No. Se refiere al ADN. Las células son magnéticas y no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera de esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y coinciden como una llave en una cerradura; saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Viene por ahí un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus también es biología y también es multidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden de eso. Tiene intenciones y también inteligencia. Tiene la supervivencia en su esencia, tal como ustedes. Observen: Se adhiere astutamente a la célula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y astuto.

La célula huésped cae en esta artimaña del protocolo de enlace y se juntan. De pronto, el virus está “adentro”. Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí viene la reacción 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que la engañaron. Porque una vez que el virus está “adentro”, ya no puede seguir disfrazándose. Así que la célula huésped envía por ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los enormes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresurados. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! No lo pueden ver, ya que imita la estructura celular común por medio del magnetismo que ha sido capaz de duplicar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora bien, algo está mal con el escenario anterior y la forma en que está diseñado que funcione su cuerpo. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensionales. Tal vez sean ustedes dirigiéndose al entramado –su propio campo cuántico– un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O quizás están vibrando a un nivel lo suficientemente elevado y no necesitan eso. Ustedes pueden hablarles a sus células directamente, sin ningún tipo de estructura tridimensional. Eso es bueno. Es lo que hicieron todos los maestros del planeta. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como un invento, por ejemplo, que le da instrucciones al ADN inteligente. Ésa es la parte que está faltando hoy y que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, recorramos la historia otra vez. Ahí está la célula, totalmente sana y lista para el protocolo de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez se le dio información adicional al ADN. ¡Ahora la célula huésped puede ver al virus! Ha recibido información que dice: “Cuando veas venir al virus, cambia tu patrón magnético.” El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay ninguna llave en la cerradura. Esta vez no hay ningún protocolo de enlace para validar la división celular ni el engaño. La célula llama a gritos a los glóbulos blancos. Ahí vienen de nuevo, pero esta vez ellos van a ver al virus, ya que ha sido incapaz de engañar al huésped para que se combine con él. Se encuentra solo. Lo destruyen de inmediato.

Ah, pero eso no es todo. Verán, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de cien billones de piezas y partes del cuerpo humano; todo el conjunto de instrucciones sistémicas del ADN cambia a la vez. El virus no tiene ninguna oportunidad. Todo el cuerpo sabe. ¡Está incorporado! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocidas por el hombre, incluso las “incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que les permitía defenderse a las células.
El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento desequilibrado. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de conjunto nuevo de instrucciones para el ADN existente, nada funciona. Necesita que la conciencia humana trabaje con él. ¿Han oído hablar de la remisión espontánea? ¿Se les ocurrió alguna vez que acabo de darles la respuesta para eso? No es ningún misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón para el tejido celular? Cambian su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que ustedes pueden darle a su estructura celular para construir tejido nuevo que nunca antes hubo allí. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí lo tienen de nuevo. Llegará el día en que podrán hacer crecer de nuevo un brazo y una pierna. ¿Cómo? Lo único que tienen que hacer es darle nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las viejas instrucciones le dicen que sólo haga eso en el útero. ¡Cambien las instrucciones!

Por fin conocen los secretos que los antiguos conocían. ¿Vivieron realmente cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían crear fuera de 3D. Lo que parecería ser mitología y superstición tonta para la medicina moderna, era mecánica interdimensional. Es hora de examinar la realidad en que viven. Si los físicos dicen que tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas funcionan? ¿Por qué no aceptan que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología tridimensional y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna lo está ignorando. Prefiere bombardearlos con químicos, algunos de los cuales hacen muchísimo daño, a trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que se encuentran les está dando la capacidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron en la antigüedad, y se perdió. Ahora está disponible otra vez y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!

Entiendo que su capacidad de soportar la extensión de una canalización de Kryon tiene un límite. Es un concepto lineal. Así que concluimos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, están sucediendo muchas cosas y aquí hay muchas buenas noticias. Tal vez hayamos sido demasiado científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones se van a publicar, pero este mensaje es para este grupo [los que están en el seminario en Moscú]. ¿Qué pueden hacer con sus células? Observen el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los lemurianos lo sabían. Ahora ustedes lo saben otra vez.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre esto algún día, todo en nombre de la nueva ciencia ellos van a descubrir aparatos multidimensionales que interactúen con la conciencia humana. Hay muchos lemurianos en esta sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de dar el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil. Los lemurianos no tenían computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían información para la sanación cuántica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se está volviendo a despertar en su interior.

Ustedes son más grandes de lo que creen. Es hermoso. Hay maestría adentro. ¡Allí está el amor de Dios!
Y ése es el mensaje. Y así es.
KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_Moscow1_.html
Título original en inglés: “DNA's Healing Layer Nine”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario