Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2010

LA ZONA DE MUERTE ACTIVA - PORTAL AL OTRO LADO

Por Lauren C. Gorgo

En la última actualización de energías mencioné que el 26 de julio era un portal neurálgico y que nos acercamos al final del fin.
El día de hoy, los invisibles están agregando que toda la semana es un punto neurálgico... que estamos viajando a través de una semana muy importante (traducción: difícil) y que si somos conscientes de lo que está ocurriendo, el viaje al otro lado será mucho más fácil de viajar.
“Para aquellos que entienden plenamente este pasaje, éste puede ser un momento de gran liberación y purificación. Permítanse sentir la expansión y libertad del momento presente, sabiendo que todo es exactamente perfecto en su mundo.” -Pleyadianos
Aparentemente, esta semana es un pasaje giga enorme y va a dar lugar a una gran expansión, junto con la compleción de muchos elementos díscolos de nuestro pasado.
Estamos aparentemente en lo que se siente como una zona de muerte activa.
Semejante a una muerte física, y justo antes de renacer, primero tenemos que soltar todos los apegos emocionales para llegar al otro lado, donde el amor va a abundar en mayor medida. Debido a este necesario proceso de desapego, esta semana se nos está “animando” (o sea, forzando) a dejar ir cualquier y TODO elemento expirado y apegos restantes, de manera que podamos acceder plenamente al siguiente nivel de nuestras creaciones personales.
Esto básicamente significa que cualquier cosa a la que aún nos estemos aferrando va a estar en nuestras caras esta semana, mostrándonos exactamente lo que tenemos que neutralizar para poder pasar por “go”. Los invisibles están llamando a este pasaje una especie de punto de control, diseñado con el propósito de despojarnos de cualquier cosa restante que no sea auténtica y verdadera.
Así que no, definitivamente no parece ser una semana fácil, pero es necesaria y divinamente ordenada para poder cruzar de esta vida a la próxima. Lo único que tenemos a nuestro favor parece ser un bien diseñado campo protector de apatía, que nos está permitiendo hacer la transición con una apariencia de estabilidad. Algo así como que estamos emocionalmente desconectados de una vida que está por terminar, de manera que podamos conectarnos con la que está empezando.
Debido a esta desconexión emocional... y desde la luna llena del domingo... podrían de repente estar lidiando con algunos miedos importantes o problemas emocionales sin resolver, pero a la vez, de algún modo son capaces de mantener el equilibrio, la paz y la objetividad. Un regalo muy bienvenido, si me preguntan a mí.
También creo que esto es a lo que se refería la Jerarquía Espiritual en la última transmisión, cuando dijeron:
“La realización de este trascendental evento puede anunciarse por medio de su sutil, pero creciente capacidad de estabilizarse en estas frecuencias entrantes y sin precedentes, conforme descubren una capacidad cada vez mayor de permanecer en un estado de calma emocional, a pesar de la intensidad que los rodea en este momento.”

Cómo Pasar por “Go”
Con el desapego siempre viene la necesidad de una gran disciplina mental. No es que se nos vaya a poner a prueba en sí, pero vamos a tener que sacar esta herramienta bien afilada de nuestro arsenal de suministros espirituales para ayudarnos a hacer esta transición con la mayor facilidad posible.
Gran parte de nuestras vidas hemos estado huyendo de lo que nos causa dolor, permitiéndonos permanecer en un estado de parálisis por nuestros miedos, y ahora... por medio de este poderoso portal (y toneladas de trabajo álmico)... finalmente tenemos la oportunidad de liberarnos de estas energías expiradas y realizar plenamente nuestro potencial para crear, a pesar de las muchas circunstancias externas que amenazan con descarrilarnos.
Y para eso es que va a ser esta semana... para poner a prueba nuestras habilidades en mantener nuestro centro a pesar de esos profundos disparadores emocionales que van a venir para que los enfrentemos (si es que no lo han hecho ya). Si podemos lograr esto, si podemos caminar a través de este portal TAN estrecho, plenamente presentes y completamente vacíos de intención, vamos a experimentar un cambio importante en muchos niveles.
Cómo Lidiarlo
Se me están dando 3 requisitos clave para pasar a través de este portal con facilidad:
1) Dejar ir, dejar ir, dejar ir... luego dejar ir un poco más. Cualquier cosa que los mantenga emocionalmente atados, los va a desafiar enormemente.
2) Permanecer Presentes. Permítanse encontrar y mantener el espacio mental necesario para entregarse de lleno a cada momento. Si se deslizan hacia el pensamiento pasado (había, podía, debía) o futuro (¿y si…?), van a encontrarse con un gran sufrimiento. Permanezcan con cada momento a medida que llegue.
3) Permitan que lo que es SEA... sin resistencia. Libérense de la escoria dándose cuenta de que todo está perfectamente bien en este y en todo momento. Libérense de la responsabilidad (apego) de todos los demás, en la plena comprensión de que su camino es único para ellos, como es para ustedes el suyo.
Sobre todo, se nos está urgiendo a recordar que para completar este viaje, sólo queda una cosa que se requiere de nosotros... plena presencia en el amor.
Este pasaje es todo acerca de SER... ser libres, ser claros, estar presentes, ser auténticos, ser amor.
Después de tantos años de purificación, el amor es realmente lo único que queda y lo único que vamos a llevar con nosotros... pero no amor en forma de apego, sino amor en forma de verdadera libertad. Esta semana va a garantizar que estemos bien equipados para completamente dejar ir en amor.
Y si alguna vez fue obligatorio escuchar a su guía interior, ¡el momento definitivamente es ahora!
“Suelten sus miedos, suelten sus preocupaciones, suelten su culpa, suelten sus sentimientos de incapacidad. Se los está guiando a través de esto con el mayor cuidado y protección, y si se aman a sí mismos total y plenamente, ¡este portal se abrirá más amplio que los cielos para darles la bienvenida a casa!”
Nos vemos en el otro lado...
Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con

Namaskar

Gal Shendrix


No hay comentarios:

Publicar un comentario