Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de enero de 2011

SOBRE DIGERIR CALAMIDADES: UNA VISIÓN 5D

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
20 de Enero de 2011

“Ha habido un cambio magnífico en el equilibrio de la tierra que se extiende desde el hemisferio occidental hacia el este.... un impacto que tendrá ramificaciones globales.” -Consejo Superior Pleyadiano

Recientemente se me ha informado que estamos empezando a alinearnos mentalmente con (tomar conciencia de) el gran cambio en percepción del que los invisibles han estado hablando mucho últimamente, y este cambio es aparentemente el resultado de un enorme re-equilibrado global (energético) que se produjo durante las últimas 3-4 semanas en forma de un cambio de polos magnéticos.
Estas energías re-equilibradoras empezaron a burbujear impetuosamente en el solsticio de invierno/verano/eclipse lunar y actualmente están completando una ronda de secuelas físicas que se manifiestan como actividad solar y geológica... tormentas geomagnéticas, erupciones/vientos solares, eyecciones de masa coronal, auroras, terremotos y fisuras, etc.
Mucho de lo que está sucediendo actualmente por todo el mundo tiene que ver con este cambio y a los invisibles les gustaría aclarar algunas cosas para aplacar algunos miedos que podrían estar supurando debido a la incertidumbre de un avance tan dramático.
Antes que nada, se nos está exhortando a darnos cuenta... que no importa lo que nos rodee... nada está “fuera de control” en este proceso evolutivo y que todo está bien a pesar de las apariencias externas. Constantemente se nos recuerda que todo está perfectamente en su lugar... ¿cómo podría ser de otra manera?... y que las crecientes calamidades en la tierra cumplen un gran propósito en la ascensión planetaria.
Dicho esto, me doy cuenta de cómo les puede sonar esto, por ejemplo, a nuestros hermanos y hermanas en Queensland que en este momento están tratando de “mantenerse a flote” en un sentido muy literal... pero los invisibles están dejando en claro que el propósito detrás de la calamidad no es sólo un misticismo miope de una sociedad o punto de vista espiritual secular, ni tampoco es una banalidad de la nueva era. Es ciencia. Y aunque para la mayoría esto todavía se considera pseudo-ciencia, eso también va a cambiar muy pronto porque la ciencia convencional, tal como la conocemos, se está quedando rápidamente sin respuestas.

“Para aquellos que todavía se aferran al miedo, repetimos: Todo está bien, perfectamente orquestado y sistematizado, como lo están todas las cosas en un universo vibratorio.” -CSP

Los Pájaros y Las Abejas... (y los peces también)
Sin duda he estado recibiendo mi buena cuota de emails con preguntas y preocupaciones sobre las recientes muertes de pájaros y peces, y aunque hay muchas “especulaciones” y teorías por ahí, pensé en compartir algo de lo que nuestra familia galáctica tiene que decir...
Lo que he estado escuchando es que el reciente desplazamiento de los polos magnéticos... que por cierto causó que un aeropuerto en Florida cerrara temporalmente... creó enormes focos de distorsión electromagnética que dieron lugar a algunos sucesos inusuales en ubicaciones geográficas específicas y líneas ley planetaria..., además de redirigir nuestros GPS internos. Si recientemente se han estado sintiendo perdidos en su mundo, sin poder descubrir qué camino tomar ni por qué, lo más probable es que esté relacionado. Este cambio magnético es esencialmente el responsable de reorientarnos a la nueva línea de tiempo... traducción: borrar nuestros discos duros y reiniciar nuestro sistema operativo ahora que tenemos todas las actualizaciones más recientes.
(Tengan en cuenta que así como nuestros cuerpos funcionan a base de un sistema energético estructurado geométricamente, la tierra también funciona a base de un sistema de rejilla que forma patrones geométricos que se cruzan en diversos puntos creando una red o matriz energética. Y así como los meridianos de energía pulsan energía alrededor de nuestro cuerpo, estos puntos de la rejilla pulsan energía alrededor de nuestro planeta. Tal como los puntos de acupresión en el cuerpo humano, estos puntos de la rejilla son unos de los más energéticamente potentes en el planeta.)
Según los invisibles, las líneas ley forman y conectan estas intersecciones principales de los patrones geométricos y ocupan espacio físico como poderosos vórtices de energía restauradora, con los que animales, peces e insectos... así como algunos humanos... están sintonizados, debido a sus sistemas de navegación altamente sensibles. Según yo lo entiendo, ciertos grupos (si no todos) de animales, peces e insectos se agrupan juntos en manadas, rebaños, bancos y enjambres para viajar de un punto energético a otro punto energético a través de las líneas ley para anidar, descansar, aparearse, parir, sanar y congregarse debido a las energías sanadoras neutralizadas de estos vórtices.
Cuando se produce un cambio significativo, es posible e incluso probable que estas criaturas queden completamente confundidas/desorientadas y pierdan su rumbo... y por lo tanto, vuelen hacia el suelo, o se encallen en la costa. Aunque esto puede ser inquietante, no es la primera vez que estamos viendo estos fenómenos... sólo estamos viendo cada vez más de ellos (con la ayuda de Internet). Ha habido muchos titulares en los últimos años acerca de muertes inexplicables de abejas... delfines/ballenas perdidos en aguas extrañas y/o varándose en números cada vez mayores... miles de murciélagos en el noreste de Estados Unidos mueren por causas desconocidas, etc...
Es muy probable que estos eventos naturales sigan produciéndose e incluso tal vez aumenten a medida que la tierra mantenga su transición hacia una conciencia superior. Como con todas las cosas, es imperativo que reivindiquemos nuestra soberanía por medio de nuestra capacidad de permanecer sin miedo, desapegados y neutrales a estos acontecimientos, dándonos cuenta de que todos y todo tiene su parte divina que desempeñar en este juego llamado “ascensión planetaria”.

Desmantelando la Vieja Rejilla
El sistema interno de navegación/rejilla que gobierna al planeta y su gente está pasando impetuosamente a un estado más equilibrado y armonioso... es decir, el viejo paradigma del hemisferio dominante masculino del cerebro humano (y por lo tanto el cerebro global) se está haciendo igual al hemisferio femenino del cerebro humano/global.... como es arriba es abajo.
Aunque estos cambios al final van a resultar en el bien común más elevado, definitivamente no va a parecer así desde una perspectiva de menor dimensión... que es básicamente el motivo por el cual el valiente y un poco loco grupo de almas mostradoras del camino eligieron ir primero... para aplacar los miedos y dar ejemplo de una alternativa a los escenarios de fatalidad y catástrofe que inevitablemente abundan.
Se nos está pidiendo que no reaccionemos ante los miedos que surgen a nuestro alrededor, sino que más bien nos demos cuenta de que los cambios de la tierra son sólo síntomas de la ascensión (la liberación de energías atascadas y de improntas de la memoria colectiva) y no son diferentes de los síntomas biológicos que hemos estado experimentando por muchos años. En su mayor parte, estos cambios son una parte necesaria de la evolución de nuestro planeta.
Desde una perspectiva más elevada, estos focos de caos son síntomas colectivos de la (falta de) simbiosis, y representan el contraste necesario para que se formen relaciones armoniosas entre todos los seres vivos. Y así es como se ve la transición a la armonía.... el cambio se ESTÁ produciendo... aunque no siempre de una manera suave y sutil.

Una Perspectiva Mayor
Los invisibles me están dando la analogía de que desde la perspectiva del viejo paradigma de la polaridad, “la tierra es para los seres humanos lo que el huésped es para los parásitos”... sugiriendo que desde un sentido separado del yo (conciencia de dualidad), nosotros vemos al mundo como nuestro organismo hospedador... el medio ambiente para que los humanos se desarrollen y consuman el sustento que proporciona la tierra sin ninguna reciprocidad.
Pero ahora que la humanidad se está alineando con una conciencia de quinta dimensión (unidad), y por lo tanto tiene una mayor capacidad para ver el mundo desde una perspectiva más compleja y expandida, esta visión obsoleta y unilateral está cambiando... aunque sea a la fuerza. Lo que significa que en muchas situaciones, los cambios de la tierra son el impulso potencial para despertares colectivos a través de los cuales surge la conciencia, y las ramificaciones de los desastres naturales se convierten en el mejor método de enseñanza para que las masas entren en la línea de tiempo de la unidad.
Desde este punto de vista, es más fácil digerir calamidades porque el resultado final de muchas situaciones reveladoras que se nos han presentado y seguirán presentándose, en última instancia, será el paso de una relación huésped/parásito a la co-creación simbiótica... una forma completamente nueva de existir/coexistir con el mundo de una manera mutuamente beneficiosa.
En otras palabras, el enfoque dominante masculino (occidental) hacia la vida por fin está dando paso a un intercambio más equilibrado de dar y recibir... gracias al regreso largamente esperado del femenino divino... que por consiguiente salió huyendo hace eones para escapar de la dura brutalidad de este creciente desequilibrio.... no puedo decir que la culpo.
Por supuesto, las culturas indígenas siempre han comprendido el delicado equilibrio del dar y recibir, las fuerzas divinas masculinas y femeninas de la naturaleza... pero hasta ahora, sus voces han sido ahogadas bajo el clamor mecanicista de una sociedad occidental industrializada. Pero por suerte, esas voces volverán a ser escuchadas, honradas y respetadas por su sabiduría, verdad y comprensión de la coexistencia sagrada.
En los próximos días, quienes ignoren esta sabiduría e inconscientemente le quiten a la tierra y sus habitantes, sin considerar la relación entre todos los seres vivos, tendrán la oportunidad, una y otra vez, de despertar al principio fundamental de la armonía por medio de la maestra más grande de todos... la madre tierra.

En Conclusión
Para aquellos que todavía están indecisos o resistiéndose al cambio planetario... una advertencia rápida: a medida que la compresión del tiempo colapse y se pliegue sobre sí misma, la ley polarizada del karma (causa y efecto) va a descender más poderosamente sobre nosotros y todo lo que esté fuera de la vibración de la Fuente (integridad) se va a derrumbar sobre nosotros con furia desenfrenada.
En conclusión: Ahora más que nunca, alinearse con las energías co-creativas del amor, integridad y respeto mutuo entre nosotros y con nuestro planeta, es imprescindible. Dependiendo de dónde residan en el espectro de la conciencia, las repercusiones de la desalineación pueden ser brutales.
En caso de duda, recuerden que el objetivo primordial de esta incesante presión es comprimirnos en los diamantes cristalizados que residen en nuestro núcleo... para revelar la perfección de la vida “tal cual es”, a todos aquellos dispuestos a ver.

Hasta la próxima,
Lauren

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario