Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de enero de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA:

Aventuras en la Nueva Conciencia
por Celia Fenn

ENERO 2011

7 de Enero de 2011: Un Nuevo Año y un Nuevo Comienzo. Así pues, aquí estamos en el principio del año 2011. Este es ciertamente un Nuevo Comienzo en todos los sentidos. Los poderosos cambios y transiciones del 2010, empezando con la alineación de la Gran Cruz y terminando con los Eclipses Lunar y Solar alrededor del Solsticio, han desplazado a la Tierra hacia una alineación de su trayectoria para su cita con la Puerta del Tiempo del 2012 y su entrada en el "No-Tiempo" y la Nueva Realidad de la Tierra Multi-Dimensional.
El Eclipse Lunar del 21 de Diciembre proporcionó el impulso inicial. En ese momento, la energía Shekina de la Femenina Divina fue activada por completo en las Rejillas de la Tierra. La preparación para esto se había llevado a cabo a lo largo de todo el año, comenzando en Jerusalén el 1º de Enero con la activación del Templo de la Luz Dorada, y la activación posterior del Cristal Custodio de la Tierra en Abril. Otros centros también fueron activados para alinearse con los flujos de la Shekina, y por lo tanto, para el Eclipse y Luna Llena del 21 esta poderosa Luz Femenina Divina estaba fluyendo a través del sistema de la Rejilla Cristalina Guardiana de la Tierra. Esta energía creó una poderosa energía arraigadora para quienes estaban despiertos y listos para la Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión, pues en ese momento la Tierra entró por completo en la trayectoria del Tiempo de la Quinta Dimensión que la va a alinear con el Plano Galáctico para el Solsticio del 2012.
Y así, el Eclipse Solar del 4 de Enero proporcionó el cierre o compleción de esta serie de cambios. En ese momento, las energías Masculinas Divinas se equilibraron con los Nuevos Códigos de Luz Femeninos Divinos y las Nuevas Energías se pusieron en marcha dentro de nuestra realidad. Un momento poderoso.... un nuevo comienzo sin duda. Y, en este momento, las energías celestes han estado muy activas, ¡con poderosos vientos solares que se están sintiendo en los últimos días!

Aquí tienen algunas bellas imágenes, tomadas de la página web de Clima Espacial (www.Spaceweather.com).
Primero, una imagen del Eclipse Solar tomada desde Italia:


y aquí tienen una de la Aurora o luces del norte creada por los Vientos Solares:

Varias personas me han preguntado, después del seminario vía web del Solsticio y la canalización de Enero, ¿qué significa exactamente vivir en la Nueva Línea de Tiempo, y cómo afecta eso a nuestras relaciones con quienes siguen en la vieja línea de tiempo? Mi experiencia ha sido que uno se vuelve extremadamente sensible a cuando la gente en la vieja línea de tiempo trata de "engancharlo" a uno en un drama que involucra emociones y energías de baja frecuencia. Inmediatamente sienten una pérdida de energía y enfoque, y sentimientos de vieja frecuencia como la ira y depresión y ansiedad. Sin embargo, una vez que se hacen conscientes de esto, puede ser una simple cuestión de retirarse del drama y del gancho, y volver a su Espacio de Quinta Dimensión Tranquilo y Apacible.
Yo trato de percibir las dos líneas de tiempo, o formas de ser en el mundo, como líneas paralelas que a veces pueden cruzarse entre sí. Ustedes, como individuos, pueden moverse entre las dos líneas de tiempo de percepción con bastante facilidad en este momento. En este punto, todos tenemos que estar muy conscientes y despiertos mientras tratamos de mantener nuestra frecuencia en la Quinta Dimensión de Paz y Amor, y no caer en la vieja frecuencia del miedo y los dramas dualistas. Y, en caso de que resbalen por ahí, recuerden perdonarse a sí mismos y simplemente enfocar su energía de vuelta a la frecuencia superior. Es realmente sencillo, aunque puede requerir algún esfuerzo de su parte mantener ese enfoque y permanecer dentro de la energía de Paz.
Simplemente recuerden que la Paz es una energía que está dentro de ustedes, y que al enfocarse en la Paz y Armonía interior, van a restaurar esas energías en los niveles exteriores también. Paz, tranquilidad y meditación en silencio, todo ayuda a llevar de regreso el ser interior a las frecuencias superiores de conexión y alegría.
Pero, aquellos que deseen permanecer en las frecuencias inferiores en este momento, van a encontrar la vida haciéndose cada vez más difícil y estresante. ¡Esta es la presión de la evolución! Nuestra evolución ha elegido llevarnos a nosotros y a la Tierra hacia Frecuencias Más Elevadas, y es aquí donde vamos a encontrar la vida más fácil a medida que nos conectemos con el Flujo de Amor Divino. Aquellos en las frecuencias más bajas están eligiendo el "callejón sin salida" en términos evolutivos, así que van a encontrar la vida difícil, como si no hubiera ninguna salida. En realidad, no hay ninguna salida excepto "hacia arriba". Y así, es posible que en un principio pierdan el contacto con quienes aún no estén listos para hacer ese cambio, y prefieran elegir sus dramas y la forma de vida conocida. Pero, como dice el Arcángel Miguel, sepan que cada persona en el planeta ha aceptado hacer el cambio, y se van a igualar en algún momento. Ustedes son los mostradores del camino, y es su papel ir por delante y mostrar a otros el camino.
Según Miguel, en algún momento a mediados del 2012, la vieja línea de tiempo se va a desvanecer a medida que la Tierra se alinee con la Puerta del Tiempo y comience su viaje hacia esta Nueva Era y todos nos preparemos para el gran Salto evolutivo hacia el Nuevo Tiempo. ¡Es sin duda una gran Aventura en la Nueva Conciencia!
Pero, en este momento en que acabamos de entrar en este nuevo camino, también a nosotros inicialmente nos podría resultar muy estresante mantener nuestro enfoque y nuestra intención en su lugar. Esto es Nuevo Territorio y terreno desconocido, pero tenemos el coraje y la confianza para encontrar nuestro camino. En los últimos años, hemos desarrollado todas las habilidades y las herramientas que vamos a necesitar para manifestar con éxito y co-crear en la Nueva Realidad, con un espíritu de diversión y aventura.
Así pues, dicho esto, qué hay con el tema del momento, las muertes masivas de aves y peces en varios lugares en el Planeta, principalmente en los EE.UU. Hay muchas explicaciones para estos sucesos, que van desde el argumento "científico" que dice que esto es "normal" y debido a enfermedades y trauma, hasta las explicaciones más metafísicas que dicen que esto se debe a las nuevas energías y cambios en los campos magnéticos . Bueno, hasta que podamos saber a ciencia cierta, sólo podemos especular. Mi sensación es que se trata de una "manifestación masiva" de los animales de que la vida en la Vieja Línea de Tiempo está frente a un Callejón Sin Salida. Hemos abusado de nuestro medio ambiente en nombre de la codicia por demasiado tiempo, y ahora se está "apagando". A medida que cambiamos a la Nueva Línea de Tiempo, también tenemos que cambiar a estilos de vida sostenibles.
Si queremos que nuestros animales y plantas compartan nuestra Nueva Tierra, tenemos que sostenerlos en nuestro Corazón con Amor y ver que todos estamos conectados en el Amor en la Nueva Línea de Tiempo.
Podemos atraerlos "hacia arriba" a nosotros, ¡en lugar de actuar como si sólo los valoráramos muertos! Háganles saber que los valoramos como seres vivos y que queremos que ellos compartan nuestra Nueva Tierra con nosotros. Háganles saber que los honramos más allá de su valor como alimento, ¡sino por la belleza de quiénes y qué son! Es hora para ese cambio en conciencia que nos llevará a todos hacia la Nueva Tierra y a través de la Puerta del Tiempo hacia el Nuevo Tiempo.
Y así, una cosa "nueva" más es que la "vieja" Bitácora de la Tierra ha renacido en este espacio como "Surge la Nueva Tierra: Aventuras en la Nueva Conciencia". La Transición ha terminado, hemos llegado a nuestra Nueva Realidad, a partir de aquí estamos co-creando y manifestando en asociación con la Tierra y con el Espíritu conforme avanzamos hacia ese Nuevo Amanecer en Diciembre del 2012. ¡Hemos esperado 26.000 años por este momento, y nos acercamos a este "salto en conciencia" con gran expectativa y amor y alegría!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

Namaskar

G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario