Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de abril de 2013

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


Hermanos, que la gran fraternidad humano-devica nos asista para que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno.

“El comienzo marca la trayectoria”. Es una enseñanza del Maestro Omraam  Mikael Aivanhov Cuando estemos por iniciar algo, desde un viaje, a un negocio, pasando por una capacitación y hasta un nuevo trabajo, marquemos el inicio con lo mejor que tengamos, con el mejor ánimo, con la mejor actitud, haciendo las cosas en forma consciente y voluntaria. Empecemos, lo que sea, con la marca del servicio, la marca del amor y de la buena voluntad.

En este tiempo de inicios, preparémonos con la mayor buena voluntad para iniciar un año lleno de buena voluntad, de vocación de servicio y de amor. Demos gracias por todo lo que nos va a ocurrir, por todo lo que vamos a vivir, copiemos a Cristo que, primero bendijo y dio gracias por los panes y los peces y luego la Ley Divina le devolvió la bendición multiplicándolos y dándole la oportunidad de dar de comer a toda la multitud hambrienta.


Nosotros comencemos este año, dando gracias por todo lo bueno, todo lo bello y todo lo verdadero que viene a nuestras vidas y a la vida de la Humanidad, a quien pertenecemos.

Marquemos este inicio sabiendo que hemos venido a la Tierra como hijos de los hombres para convertirnos en los Hijos de Dios, en los Hijos del Sol.

Comencemos cada mañana, al amanecer sabiendo que ese día se abre para nosotros, para que lo podamos llenar de belleza, de armonía, de perdón, de redención.

Caminemos desde la mañana temprano sembrando flores por donde quiera que vayamos, sembrando flores de esperanza, flores de reconocimiento, flores de gratitud, flores de aceptación y recordemos que “nunca volveremos a pasar por el mismo camino”. Porque aunque pasemos por el mismo lugar, ese lugar nunca es el mismo, como dijo Heraclito “no nos bañamos dos veces en el mismo río”.

No perdamos la oportunidad de marcar cada comienzo y llenémoslo de todo lo que deseamos ver en nuestra vida.

En profunda comunión
                                        
Marta N. Pailllet

"Un día Paganini vio a un mendigo ciego que tocaba el violín en una calle. Como nadie le daba nada, se acercó a él, le cogió el violín de sus manos y se puso a tocar. Inmediatamente, los sonidos que salían del instrumento atrajeron la atención de los transeúntes; se formó una aglomeración, y las monedas empezaron a llover. Cuando Paganini acabó de tocar el fragmento, el platillo estaba lleno. Devolvió el violín al mendigo y continuó su camino. ¡Qué magnífico gesto!
Pensaréis: «Sí, pero Paganini era un virtuoso y ello le proporcionaba grandes posibilidades. Nosotros no tenemos ni dinero ni un violín para ayudar a los desgraciados que encontramos en nuestro camino.» Tal vez, pero poseéis el pensamiento. Así pues, deteneos en algún sitio, concentraos y proyectad sobre los transeúntes vuestro deseo de dar. Algunos harán lo mismo por vosotros y habréis participado en esta donación. No es indispensable que seáis vosotros los que deis a los que tienen necesidad de ayuda, pero podéis hacer que vuestro amor se manifieste a través de los otros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov



No hay comentarios:

Publicar un comentario