Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de abril de 2013

Mensaje del mes de Tauro


El poder del toro es bien conocido. El sol en Tauro es el toro que transmite rayos de poder que pueden incluso romper las rocas de la montaña. Abrir la materia rompiéndola y liberar así la energía que contiene es el trabajo de la voluntad. Al ojo de Shiva se le llama el ojo del toro en Tauro. Cuando el sol transita por el signo solar de Tauro, si estamos orientados, puede liberar al espíritu de la materia. La fisión del átomo para liberar energía se lleva a cabo sutilmente durante el mes de Tauro. El espíritu recibe la ayuda del fuego de los rayos solares y se libera del condicionamiento material. Los calientes rayos solares hacen arder la materia. Lo material no puede sino ceder ante el fuego del rayo y liberar la energía oculta. En los trópicos la Jerarquía utiliza el mes de Tauro para transformar a la humanidad durmiente, que está condicionada predominantemente por la materia. La resurrección del alma es posible transmutando y transformando a la materia que ata al alma. La materia puede hacerse más transparente con la ayuda del fuego. Este fuego lo proporcionan los rayos del sol cuando este último transita por Tauro.
Esta es la razón por la que los miembros de la Jerarquía se reúnen en el Valle de Vaisakh para recibir y transmitir los rayos de Tauro.
Que los aspirantes y discípulos se orienten a los rayos solares matinales y vespertinos durante el mes de Tauro para permitir la efectiva transmutación y transformación de la materia, a fin de facilitar la trascendencia.

Sri. K parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario