Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de abril de 2013

EL REGALO DEL AMOR INCONDICIONAL VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES - 4




















HABLA MYTRA:

Al día siguiente cuando Mytria y Yo llegamos a la Holosuite encontramos una escena similar a la del día anterior. El Arcturiano estaba nuevamente enviando un mensaje a los ascendentes en la Tierra en una frecuencia ligeramente por encima de la línea de base de frecuencia de la conciencia de la Humanidad. Por eso, sólo aquellos que han expandido su conciencia hacia la cuarta y la quinta dimensión son capaces de recibir el mensaje. De esta forma, sólo aquellos que están listos para ver su mundo desde una perspectiva diferente reciben la información.

Mytria y Yo nos asentamos en aprender a través del ejemplo, lo cual por cierto  era la intención del Arcturiano al tenernos en otra transmisión. No dudábamos de los métodos de enseñanza del Arcturiano en ninguna forma. De hecho, encontramos que este método de enseñanza por el ejemplo, nos alentaba en intentarlo por nosotros mismos, y era muy efectivo. Estábamos bastante seguros de que estaríamos enseñándole a los ascendentes de la misma manera.

Por lo tanto, escuchamos intencionalmente otra transmisión desde la Nave Madre. De hecho, tan pronto como escuché el título, “Transmisiones desde la Nave Madre”, sentí al Arcturiano elogiando mi elección apropiada del título.
Mytria también sintió la reacción no verbal del Arcturiano y silenciosamente me felicitó con sus ojos. Ya que el Arcturiano continuó hablando en una forma telepática, nos sentamos para recibir el mensaje entero.


HABLA EL ARCTURIANO:

Queridos Ascendentes,

Algunos de ustedes recibirán nuestro mensaje en sus sueños, meditaciones o mientras se involucran en una tarea creativa, y algunos de ustedes recibirán conscientemente nuestra transmisión. No obstante, todos ustedes inicialmente percibirán nuestro mensaje como una SENSACIÓN. Esa “sensación” es similar al timbre de su teléfono o al inicio de su computadora que les dice que está esperando un  mensaje para su contestación.

Aunque, en vez de contestar su teléfono o abrir su mail, les daremos nuestra transmisión 1) guardándola en su Corazón Superior y 2) yendo a un estado meditativo para expandir su conciencia a la frecuencia en la cual ustedes pueden traducir nuestro Lenguaje de Luz hacia su lenguaje 3D corriente y/o expresión creativa.

Nos han estado preguntando muchas cuestiones sobre lo siguiente que sucederá. En respuesta a sus preguntas les recomendamos que liberen su stress, y no se preocupen sobre lo que otros puedan estar haciendo. Hay aún demasiados humanos que están apegados a la vida en la tercera dimensión como para ser los iniciadores de la Nueva Tierra. Eventualmente, esos humanos elegirán despertar o entrar en otro mundo holográfico.

Ustedes, Amados, son los pioneros de la realidad basada en las frecuencias superiores de la conciencia. Sólo hay un requisito para entrar en esta realidad, el cual es, expandir su conciencia para abrazar las frecuencias superiores. La ilusión de que USTEDES son un ser denso de materia terrestre está llegando a su conclusión, pero sólo para aquellos que han expandido su conciencia hacia la cuarta y quinta vibraciones dimensionales, son conscientes de este hecho.

USTEDES, nuestros ascendentes, son conscientes de que NO SON su cuerpo terrestre y saben que están en realidad vistiendo su cuerpo terrestre.  Por lo tanto, ustedes se dan cuenta de que este caparazón en el cual viven se ha vuelto demasiado apretado y limitado. Afortunadamente, así como el cangrejo ermitaño, ustedes están buscando un nuevo hábitat para su conciencia multidimensional.  No obstante, a diferencia del cangrejo ermitaño que roba su nuevo hogar, ustedes tienen la habilidad de crear su propio nuevo cuerpo.

Este proceso de creación ocurrirá simultáneamente con la creación de la Nueva Tierra. Sin embargo, “creación” de la Nueva Tierra o incluso de su nuevo cuerpo no es exactamente el término correcto. Ustedes no necesitan crear lo que ya existe. No obstante, ustedes necesitarán expandir su percepción hacia la frecuencia en la cual su nuevo cuerpo y la Nueva Tierra existen eternamente.

Ya que ustedes siempre han sido un ser multidimensional, ustedes ya tienen muchas expresiones de su SER en innumerables realidades. De hecho, ustedes son un ser multidimensional que simultáneamente viven en múltiples realidades. Cada una de esas realidades está habitada por otra expresión de su SER. Cuando ustedes toman un envase terrestre por primera vez en la Tierra tridimensional, los pensamientos limitados y  las ondas de emociones basadas en el miedo trastorna la memoria de su SER.

Sin la memoria de su verdadero SER Multidimensional, su conciencia se vuelve limitada a la caparazón física que contiene un muy pequeño componente de su conciencia expandida. Debido a que su realidad física fue tan constrictiva, la única manera en la cual ustedes pudieron imaginar una expresión superior de su SER fue a través de una Deidad Externa que existía lejos en un lugar al que sólo podían entrar muriendo.

Hay aún muchos humanos que están limitados a esa creencia y quienes se volverán bastante enojados si ustedes tratan de romper su sistema de pensamiento. Por eso, nosotros recomendamos que permitan a estos humanos despertar a un ritmo que no les cause miedo. Aún más, nosotros les sugerimos que ustedes sean el Ser Superior que son y envíen amor incondicional incluso si ellos los juzgan.

Si ustedes los juzgan a ellos de regreso, habrán bajado grandemente la resonancia de su conciencia. Les decimos esto porque lidiar con aquellos que juzgan sus creencias, debido a que están temerosos del cambio, será uno de sus grandes desafíos. Es la mejor confrontación a este desafío mirar el aura de cada persona para ver si ellos están listos para cambiar su conciencia hacia las frecuencias superiores antes de comunicarse con ellos sobre la ascensión.

Si ustedes censan que ellos no desean cambiar su frecuencia de resonancia, mantengan la información para ustedes mismos. Por otro lado, debido a que la Luz Cósmica está activando el 97% del ADN, más y más humanos se volverán muy curiosos de por qué ustedes parecen estar tan felices, y en efecto, tan diferentes. Quizás no sean capaces aún de percibir que su resonancia ya no está confinada más dentro de su envase terrestre, pero ellos tendrán un sentido interno de que ustedes tienen algo interesante que compartir con ellos.

Por eso, ustedes, nuestros ascendentes, estarán viviendo en múltiples realidades. Al inicio, pueden experimentar las múltiples realidades de la Tierra 3D, así como la superposición de la Nueva Tierra. También pueden estar experimentando la realidad de la Tierra ascendente y/o su participación en realidades  en las cuales ustedes están en una Nave Estelar o en su Mundo Hogar. Muchos de ustedes han visitado regularmente nuestras Naves Estelares durante su sueño en una base regular en preparación para sus visitas conscientes hacia las frecuencias expansibles de la Nueva Tierra.

Nosotros decimos “frecuencias expansibles de la Nueva Tierra” porque este mundo es una Realidad Paralela, un retoño, de la Tierra física. La Nueva Tierra ha sido como un pequeño pájaro en el nido de un árbol muy alto. Ustedes, nuestros ascendentes, han estado alimentando y nutriendo este pájaro con sus pensamientos de creación de un nuevo mundo y su amor incondicional siempre expansivo. Ahora, como unos padres orgullosos, observan su pájaro bebé mientras bate sus alas al borde del nido en preparación para su despegue.

Como el Ave Fénix con sus alas, una nueva era ha nacido, y USTEDES amados son los cuidadores de esta nueva forma de vida. Tantos de ustedes han entrado en el trauma de la Tierra 3D tratando de preparar el camino para este momento. Algunas veces fueron brevemente exitosos, pero muy a menudo experimentaron sus intentos de asistir a Gaia como un total fracaso. Queridos, deseamos decirles que aunque sus intentos pudieron no alcanzar el cuerpo de Gaia, sus amorosas intenciones fueron guardadas en Su aura tetradimensional.

De esta manera, Gaia ha sido capaz de aceptar sus grandes regalos de dedicación amorosa cuando Ella fue, finalmente, capaz de expandir Su resonancia hacia los planos superiores de Su aura Tetradimensional. Por lo tanto, cada regalo de amor que muchos de ustedes dieron su vida por plantar en el aura de Gaia, ha sido ahora recogido y está asistiendo grandemente Su ascensión planetaria. Por eso, queridos, les pedimos que clarifiquen su aura tetradimensional de lo que ustedes percibieron como intentos fallidos de elevar la conciencia de los Seres de la Tierra.

TODOS los reinos, vegetal y animal, así como mucho del reino elemental de la Tierra están preparados para colocar sus percepciones primarias en la Nueva Tierra naciente. Hay también más humanos que de los que ustedes pudieran esperar, buscando por una mejor realidad que están sintiendo despertar dentro de sus corazones. La labor de Gaia ha sido larga y no está aún completa. No obstante, al más y más de ustedes, nuestros ascendentes, mantienen cada vez más largos períodos de tiempo sosteniendo una resonancia pentadimensional, asistirán grandemente a Gaia al ella replicarse hacia Su Expresión Superior.

Cada uno de ustedes que envía amor incondicional hacia su vida diaria, especialmente hacia sus luchas diarias tridimensionales, asisten a Gaia más de lo que imaginan. También asisten a aquellos que están cansados de las emociones basadas en el miedo y luchan en su día a día. Porque al intentar expandir su conciencia, ellos encuentran el campo de amor incondicional que ustedes han creado. De hecho, creando este campo de energía de amor incondicional en su vida diaria, USTEDES están creando la Nueva Tierra.

El Amor Incondicional es la fuerza cohesiva de todas las realidades. Por eso, cuando su aura está llena de amor incondicional, esta fuerza de amor expande su emanación más allá  de su aura para unirse con otros campos de amor incondicional. Estos muchos campos de energía están constantemente buscando unificarse unos con otros. De hecho, cuanto más y más envían el regalo del amor  incondicional hacia el aura de Gaia, contribuyen al Manto de Amor Incondicional que rodeará completamente la Nueva Tierra.

Esta jaula de amor incondicional es la metáfora para el saco amniótico de la Nueva Tierra. Así como el saco amniótico alimenta y protege al bebé que crece, este Manto de Amor Incondicional alimentará y protegerá a la Nueva Tierra niña.  De hecho, nuestros amados ascendentes, si la única cosa que HACEN es respirar amor incondicional hacia su mundo, ustedes están contribuyendo inmensamente al nacimiento de la Nueva Tierra. Recuerden que el Amor Incondicional es amor sin condición.

Por lo tanto, incluso si una persona, lugar o situación les causa enojo, miedo o tristeza, ustedes les envían amor incondicional gratis. Este regalo NO es un acto de sumisión, ya que donde sea que ustedes envíen amor incondicional se empoderan grandemente a ustedes mismos porque están alimentando su naturaleza pentadimensional. Las emociones basadas en el miedo enviadas como una ráfaga de adrenalina a través de su sistema baja su conciencia a la naturaleza animal de su envase físico.

Por otro lado, cuando ustedes experimentan amor incondicional, su glándula pineal libera DMT (dimetiltriptamina) hacia su sistema, la cual crea sensaciones de bienaventuranza y euforia. Al comienzo, pueden no ser conscientes de sentir esta dicha y euforia porque es una sensación nueva. Su envase terrestre está bombardeado continuamente con millones de sensaciones internas y externas. Estas sensaciones corren a través del filtro de su cerebro humano como una formación reticular, la cual sirve como un filtro para determinar cuáles sensaciones son enviadas a la mente consciente y cuáles sensaciones son guardadas en la mente subconsciente.

Las sensaciones que activan la adrenalina van instantáneamente a su mente consciente, ya que ellas son emociones de supervivencia. Ustedes pueden ignorar la dicha y aún sobrevivir. Sin embargo, si ignoran el miedo, pueden lastimarse o incluso morir. El Sistema Operativo Tridimensional del 3% de su ADN y alrededor del 5% del poder de su cerebro está basado, no en la felicidad o la expansión de la mente, sino en la supervivencia.

Afortunadamente, como el 97% de su ADN está activándose por la gran Luz Cósmica, ustedes se mueven hacia su Sistema Operativo Multidimensional lo cual está resultando en  “un cerebro completo pensando”. Un cerebro completo pensando es la habilidad de usar el 100% de la computadora biológica de su cerebro. El 3% del ADN de su Sistema Operativo Tridimensional está basado en la supervivencia de las especies, mientras el otro 97% del ADN de su Sistema Operativo Multidimensional está basado en la ascensión de regreso a su verdadero SER Multidimensional.

Cuando su mundo cayó en la oscuridad, fueron invadidos por los Seres al servicio de Ellos mismos, quienes manipularon su ADN para limitarlo al 3% de la conciencia de supervivencia. Sin embargo, no es sólo la Luz Cósmica externa que estimula el 97% de su ADN. Cuando sea que ustedes son capaces de experimentar la sensación del amor incondicional, su glándula pineal emite DMT hacia su sistema, el cual activa el 97% del ADN, aunque sea por un corto período de su tiempo.

Es debido a que el amor incondicional estimula su proceso de ascensión, que la mayoría de las religiones y entrenamientos metafísicos alientan dicho amor incondicional. Por supuesto durante los tiempos oscuros desde la caída de la Atlántida, incluso el poder del amor incondicional estaba limitado y a menudo llevaba a la captura y ejecución de cualquier grupo o persona que ignorara el adoctrinamiento de las reglas oscuras del Poder sobre Otros. De hecho, incluso los “líderes religiosos” eran grandemente amenazados cuando otros poseían el gran poder del amor incondicional.

Hay aún muchos humanos en el cuerpo de Gaia que le temen al amor incondicional. Es extraño para ellos, y lo que es diferente a menudo les produce miedo. No obstante, les pedimos enviar su amor incondicional sin ninguna intención tridimensional. En vez de eso, envíen esta gran fuerza como un regalo GRATIS que naturalmente exudan desde su conciencia siempre ascendente. Es un “anzuelo” tridimensional tener una intención inconsciente pegada a lo que parecer ser un acto de la expresión superior de su SER.

Incluso enviar amor incondicional como un acto de sanación a otro es una intención. Quizás esa persona está aprendiendo una importante lección que es vital para su ascensión. Más aún, el amor incondicional buscará naturalmente su más elevado propósito. Por eso, es mejor enviar este gran regalo de amor incondicional libre de toda intención. De hecho, si pueden tomar unas pocas y profundas respiraciones para enviar amor incondicional desde el portal abierto de su glándula pineal, y llevarlo a su Corazón Superior, pueden asegurarse de que su intención es clara.

Adicionalmente, enviar el amor incondicional a través de su glándula pineal activará la hormona DMT de la ascensión. Luego anclando ese amor en su Corazón Superior les permitirá recibir totalmente y entender cualquier mensaje superior que esté incrustado en las frecuencias de luz, que son el amor incondicional.

Una vez que han recibido y documentado su comunicación superior, permítanle mezclarse con su respiración, así como respiran desde su Corazón Superior para compartir su amor incondicional. De esta forma, aquellos que están preparados para recibir estos mensajes superiores lo harán, y en efecto los tomarán desde el Manto expandido de amor incondicional que rodea a Gaia.

Queridos Ascendentes, recuerden mantener su Portal Cósmico, su glándula pineal, abierta para nuestras crecientes comunicaciones. Experimentarán estas comunicaciones como una sensación de amor incondicional, dicha, felicidad y/o paz y calma. Algunas veces, especialmente si están ocupados en su vida física, pueden experimentar nuestros mensajes como un momento de repentina fatiga sobrecogedora.

Su cuerpo está sintiéndose fatigado porque su resonancia se ha expandido debido a nuestro mensaje entrante. Entonces, la yuxtaposición entre la luz superior del amor incondicional y su actividad tridimensional subraya el esfuerzo que están haciendo en su emprendimiento físico. Por eso, tomen una respiración profunda, cierren sus ojos y permitan a la dicha reemplazar la fatiga. Si les es posible, expandan este momento para recibir conscientemente nuestro mensaje.

Nuestro mensaje viene a su conciencia más allá del tiempo. Por lo tanto, todo lo que necesitan hacer es reconocer la bajada de nuestro mensaje y guardarlo en su Corazón Superior. Luego, hagan un momento tan pronto como les sea posible para relajarse e ir a su Corazón Superior para absorber conscientemente nuestra comunicación. Antes de que ustedes entraran en su forma actual, les fue enseñado esta técnica de manera de que nunca se sintieran separados de su verdadera Familia.

Ahora que su resonancia personal y planetaria se está incrementando sostenidamente, están todos comenzando a recordar lo que el Velo de Maya ha estado escondiendo de su conciencia despierta. Por eso, nuestros amados, levanten su Velo, abran su Portal Pineal y preparen su Corazón Superior para recibir y entender nuestras transmisiones.

Nosotros SIEMPRE estamos con Ustedes. Escuchen con su Corazón para oir nuestro llamado.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica.
  
A través de  Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario